Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Unrack

#8070 A mi mientras no aparezca otro gallego en el PP estoy tranquilo JAJA

Contractor

Joder qué vergüenza ajena XDDDD

2 respuestas
Evilblade

Que acaba de aprobar el gobierno lo de que las empresas puedan vacunar de COVID vía mutua xDDDD AYUSO LOCA

2 respuestas
PaPa

#8072 Madre mia jajajajaj

#8073 fuente?

1 respuesta
DunedainBF

El PSOE descarta pactar con el PP a nivel nacional tras las elecciones de Madrid por el "radicalidad" de Casado.

Va a ser verdad el meme de que ni Pol Pot ni Casado.

1 respuesta
Contractor

#8074 Ayuso dimisión

1 respuesta
PaPa

#8076 Gracias, menudo zas.

#8075 Encima Casado, que es un mindundi.

1 respuesta
DunedainBF

Ya van varias medidas que primero las pide Ayuso, le critican a muerte y se acaban haciendo en Europa o España xd

2 respuestas
PaPa

#8078 Es lo que se hablo el otro dia, si es que el mismo gobierno el que la esta dando alas, la acusan y luego toman la misma medida tiempo despues, el ridiculo es poco.

uaja

Ayuso está loca, mira que abrir un hospital en una pandemia. Así tiene este sistema de salud:
https://www.redaccionmedica.com/la-revista/noticias/listas-espera-sanidad-ccaa-cuando-operan-paciente-1310

B

Que lástima de sociedad donde se puede comprobar el fanatismo político en un thread cargado de guerrillas de trincheras de twitter, "y tú más" en formato cíclico, medallitas, reproches, lo tiene todo.

Sois la degeneración democrática en formato foro de videojuegos, mis dieses.

Ulmo
#8078DunedainBF:

Ya van varias medidas que primero las pide Ayuso, le critican a muerte y se acaban haciendo en Europa o España xd

Al menos eso dice la propagando popular, luego la realidad dista bastante de esto.

Es el mismo caso que con Trump: 24/7 diciendo tonterías, posicionándote en todos los bandos posibles para luego, pase lo que pase, tener a la FOX reeditando el video donde decías lo que ha sucedido bajo el titular: "Como ya adelantó Donald Trump".

Sin ir más lejos, Ayuso propuso el pasaporte covid para entrar en gimnasios o ir a trabajar en presencial, algo que no sucederá. Es más, cuando lo propuso, dicho carnet constituía un privilegio para aquellos que habían pasado la enfermedad (ni existía la vacuna), algo que dista muchísimo de lo que busca la UE, que es premiar a aquellos que se hayan puesto de forma voluntaria la vacuna.

Y como esta del carnet, unas cuantas, pese a que ahora los medios de propaganda, como bien hacía la FOX, nos vengan con el "Como ya dijo...".

1 respuesta
angel222

#8055 como saben mover a su masa electoral y lo que busca el español medio, conocen bien el pensamiento sociológico hispano.

DunedainBF

#8082 ¿El rollo de asociar el trumpismo con Ayuso es el nuevo colmo de la simplificación de la izquierda española para sus votantes? Hay mejores casos y mucho más cercanos al trumpismo en la política española pero le vamos a poner la etiqueta ahora al PP de Madrid.

La lista de medidas de la CAM que fueron criticadas y posteriormente se asumieron, es ya suficientemente larga para tener prudencia.

Si el PSOE piensa lo que dice y cree que las medidas de Madrid cuestan vidas, el PSOE es, como mínimo, indecente por no intervenir y tomar el mando para salvar esas vidas salvables con sus medidas y control. Pero claro, nadie se cree lo que diga el PSOE con el historial de gestión que tiene en esta pandemia.

1 respuesta
ViCiOuS

#8040 Dice una cerveza por no decir ir a dar un paseo en nuestro descapotable. La gente de otras comunidades se le echaria encima.

danao

#8056 el tema viene cuando ves el resto de candidatos te das cuenta que estan todos en el mismo nivel, por debajo de la mediocridad.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#8086 Desde luego. No se salva ni uno.

Yo al menos no te sabría decir que votaría, pero cuando me toque iré a los partidos minoritario por tal de que mi voto no vaya para ninguno de estos sinverguenzas.

Contractor

#8073 #8077

Es que ni hecho aposta XD

RayF

Entre lo de pedir PCR a los turistas en los aeropuertos, pedir que se hagan tests en las farmacias, pedir que se cierren los vuelos con Brasil y Sudáfrica, pedir que se cerrasen los colegios el mismísimo 9 de Marzo de 2020, ahora esto...

Uno pierde ya la cuenta de todas las veces que el gobierno le ha acabado dando al razón a la loca de Ayuso.

M

¿En este hilo se puede comentar otras cosas de la campaña de otros partidos?

4 respuestas
R

#8090

¿En este hilo se puede comentar otras cosas de la campaña de otros partidos?

No.

RayF

Curioso, en la primera ola, cuando Madrid estuvo gestionado por el gobierno central mortalidad de 130/100.000. Pasa a estar en manos de la C. de Madrid y mortalidad de 40/100.000 habitantes, teniendo mucha menos mortalidad que otras comunidades en la segunda y tercera ola (y por debajo de la media en mortalidad)

Vaya asesina Ayuso, la puta mala suerte.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#8090 Así llevamos todo el hilo, así que siéntete libre.

Ulmo

#8084 La diferencia es que yo te he puesto 1 ejemplo y tú a mi ni uno. Y no, no comparo a Ayuso con Trump, comparo un efecto que ya se vio con Trump con lo que ahora sucede con Ayuso: habla mucho, habla de todo que luego tus palmeros ya destacarán exclusivamente tus aciertos.

Pero es que en el caso de Ayuso ni eso, ya he puesto como os obstináis en vender como un acierto de Ayuso el carnet covid cuando su propuesta no se parece ni por asomo a la que está estudiando la UE.

Y los tiempos y lugares son tan importantes como la simplicidad de decir "es la misma medida". No, no es lo mismo un carnet covid cuando ni existe vacuna, lo que premia a los infectados y anima a la gente a infectarse, con la misma medida en tiempos de vacuna, lo que incentiva la vacunación.

Tartajo

#8092 claro por qué seguro que la mejora en los tratamientos y el mayor número de medios para combatirlos no han tenido nada que ver

3 respuestas
danao

#8090 si no eres de Madrid solo puedes leer.

PD: es bromi <3

1 respuesta
M

#8092 Venga, lo que tú digas, futbolero

2 respuestas
Ronjoujoujou

#8095 Se escuchó un zaska y me vine a ver que era.

M

#8096 Para mí es importante porque es la capital y va a tener eco en lo que pase en España en el futuro, por eso no debería estar gobernada por una loca del coño. Si fuese cualquier otra ciudad dudo que me interesara, la verdad.

Lexor

#8097 que haces atacando al psoe mapachito? eso de poner los datos cuando intervinieron madrid para demostrar su ineficacia es impropio de ti

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa