Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

RayF

#8095 ¿Y por qué aumento la mortalidad del corona en otras comunidades en la segunda y tercera ola entonces? ¿Por qué Madrid se mantiene entonces por debajo de la media de mortalidad del total de España durante la segunda y tercera ola entonces?

Supongo que las otras comunidades lo tienen que estar haciendo de pena y Madrid lo tiene que estar haciendo muy bien entonces.

#8097 Estábamos desglosando el Coronavirus por olas para precisamente ver la gestión de unos y otros y pero como no, no eres capaz de pillarlo y pones todo en general :person_facepalming:

Pero tampoco esperaba mucho de ti, para ser sinceros.

PD: Lo de menospreciar un argumento aludiendo a los gustos y aficiones de cada uno observando su avatar es una actitud muy de niñato de instituto, especialmente en un foro de videojuegos.

1 respuesta
R

#8095 Eso que comentas debería verse reflejado en todas las CCAA, cosa que no es así. Es evidente que a nivel estatal el no pillarte por sorpresa y el disponer de tratamientos ayuda, pero la diferencia que hay entre unas CCAA y otras apunta que es a como se gestiona en cada una.

perche

#8072

cual de los dos es elder laverga y cual Aitor Tilla?

1 respuesta
Contractor

#8103 aparece Elver Galarga, que no te enteras.

MoMiaKa

#8090 Si hombre, un poco más arriba hay un video de un tweet de Echeminga de la campaña de Podemos que es un espectáculo.

L

Me parece flipante es que gente que no vive en Madrid, este superpreocupada por quien gobierne en Madrid.

Ay dios mio, el nivel

2 respuestas
danao

Gabilondo sacando la artilleria pesada para rascar votos, ese dinero de donde sale si no va a subir impuestos?

2 respuestas
M

#8106 Ya expliqué el porqué me interesa Madrid. Deberías dejar de perseguirme por el foro y luego hacerte la víctima. Estoy cansado de silenciarte en todos los hilos en los que posteo

1 respuesta
L

#8107 Un político que promete no subir impuestos, es más peligroso que un mono en un depósito de armas

michi

#8108 Seguro que lo decía por Contractor y Rayf, no por ti ...xdddd

2 respuestas
L

#8110 Lo digo en general para el hilo. Hay una buena lista de fichados que se preocupan mucho por Madrid, sin ser de allí o vivir allí.

Yo en mi caso, ño único que me preocuparía de Madrid es por la política ambiental. Lo demás no me interesa saber nada más de Madrid. Solo para cuando haga turismo por allí y pista.

1 respuesta
1 comentario moderado
Contractor
#8110michi:

Seguro que lo decía por Contractor

Soy madrileño, tengo casa en Madrid, y mis padres, mi hermana, mis sobrinas y mis amigos de toda la vida están allí, y obviamente, exceptuando este último año, paso bastante tiempo en Madrid.

1 respuesta
michi

#8113 Fascinante! pero lo decia por hacerle la broma a LetsgoHamau no hace falta dar tantos detalles... por mi puedes postear la propaganda donde quieras... que no digan que no hay libertad en el foro xd

2 respuestas
L

#8114 Yo lo decía muy en serio. En mi caso, me gustaría leer las políticas ambientales de Madrid, pero me da que va a a ser pocas páginas y con cosas muy generales.

Pero eso no significa que no pueda postear. Que menos

Contractor
#8114michi:

por mi puedes postear la propaganda donde quieras

¿Qué propaganda? hoy he puesto una cosa de Ayuso, una de Gabilondo y otra de Echenique... O igual es que propaganda es lo que a tí te parece, no?

1 respuesta
TripyLSD

#8101

#8095 ¿Y por qué aumento la mortalidad del corona en otras comunidades en la segunda y tercera ola entonces? ¿Por qué Madrid se mantiene entonces por debajo de la media de mortalidad del total de España durante la segunda y tercera ola entonces?

Diría que fue porque entre la primera y segunda ola es cuando los Madrileños salimos de vacaciones por toda España como las bolas del dragón, repartiendo lo nuestro a la población de riesgo que no cayeron durante la primera ola en otras comunidades 🤷

Creo que es una cuestión de cifras y de número de pacientes de riesgo. La mayoría en Madrid cayeron en la primera ola, saturando el sistema.

#8106 hombre, políticamente ganar o perder estas elecciones en Madrid tienen su peso de cara al futuro de los partidos

1 respuesta
L

#8117 Para la mierda que somos la Comunidad Vslenciana para Madrid y el Gobierno Central. Pues no se en que nos afectaría. Pero vamos, cero preocupado

2 respuestas
Lexor

#8116 por propaganda se referira a los articulos de prescolar defendiendo a la pistolera

Czhincksx

Corto hecho por el actor que hacía de novio de la pija en aquí no hay quién viva.

Ojo porque entre los topicazos que suelta el que hace de gañán e intentan hacer ver como falsedades fachosas, se les ha colado uno de Venezuela en el que también dan a entender que allí no pasa nada y no están tan mal. Curioso.

Por cierto me pregunto si habrá sido financiado con ayudas públicas XD

4 respuestas
L

#8120 La ultrizquierda con el temita de la extrema derecha, y la ultraderecha con los comunistas.

No veo en qué se diferencia unos de otros. Gran campaña electoral entre los extremistas de ambos bandos

Lexor

#8120 como buscan perder votos de venezolanos y conocidos de venzolanos xD
viven en la inopia

CHiCoMaRTiNi

mucho covid para arriba y para abajo pero la realidad es que ya 1,6 millones de españoles sobreviven gracias a los bancos de alimentos y cada dia se destruye una barbaridad de empleos y creo que en mi opinion madrid almenos ha encontrado un equilibrio entre combatir la pandemia y no dejar morir los negocios

TripyLSD

#8118 por la situación actual, la gestión de la sanidad durante la pandemia, el enfrentamiento CAM vs el gobierno central,.
Iglesias no ha dejado la vicepresidencia por placer. Abascal aquí y allá en todos los mítines, que casi no deja hablar a Rocío, y sin embargo el PP no está sacando a relucir a,.. cómo se llamaba,.. ah sí, Pablo Casado.
De lo que pase aquí se puede dibujar un futuro u otro para el futuro PP y el bipartidismo.
https://www.larazon.es/espana/20210416/vbl63j5khnbvdhdzxwvi4f4dbi.html

1 respuesta
RayF

#8118 Teniendo en cuenta que Ximo Puig, alias el pelucas, lleva llorando varios años con que Madrid les hace dumping fiscal como gane otra que no sea Ayuso preparáte para una subida de impuestos brutal en la CV, puesto que gracias precisamente a CCAA como la madrileña no os suben los impuestos todavía más.

CHiCoMaRTiNi

#8124 iglesias ha dejado el gobierno porque sabe que no hay un duro las ratas son las primeras en abandonar el barco, quiere ir a la teta de madrid.

el psoe aguanta en el gobierno mientras estire el chicle de la deuda en cuanto se acabe el dinero ya sabeis lo que pasara

perche

#8120

muy significativo que los 2 actores y la localizacion sean barrios obreros y no el barrio de salamanca como siempre venden, la izquierda ha perdido totalmente la clase obrera.

nadie se lo podia esperar.

Ronjoujoujou

okdiario.

Next.

1 respuesta
R

#8120 Habla como si en Venezuela vivieran en la abundancia o algo xd.

La pena que me daba que el venezolano de un clan del SC que estuve me dijera que para comprarse un PC tenía que ahorrar 15 años.

Agrael120

#8128 Siempre trae lo mismo y luego se queja de los que traen eldiario y demás xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa