Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

MaviFe

#9028 el día que se entienda que la apología y los discursos de la dictadura y la guerra civil están fuera de la democracia este país cambiará y mejorará mucho. Mientras tanto pues sigamos con el hate.

#9029 a mi no me cites que el extremo centro sensato es el mejor normalizando

Los franquistas ahora son patriotas españoles
Los nazis del puño en alto son jovenes concentrados en protesta
Los ataques a sedes con elementos explosivos son inventos de charos
Las amenazas de muerte son inventos de Podemos
Los militares que piden fusilar a 20 millones de hijos de puta son un ejemplo de libertad de expresión
El judío es el culpable ahora es democracia
El odio sistémico hacia los inmigrantes ahora es extremo centro sensato

1 respuesta
Drakea

Por cierto que lo de "deshumanización nazi" es muy lol, también lo decía el soplapollas "experto en extrema derecha" Maestre.

Ahora resulta que los nazis son los únicos que deshumanizan a sus enemigos.xddd

T

#9027 Jajaja, sí. La diferencia radica en que Iglesias adoptaba un papel de "revolucionario" cuando había empezado y le molaba ese rollo de ir de canallita llamando Pantuflo a Inda, por ejemplo y ganarse a la gente porque le metía caña a esos trajeados. Ahora que se ve que es un vendeobreros y mucha gente le tiene asco, se hace el ofendido por algo que él mismo alentaba.

R

#9016

Wachuflay

El pp condena rotundamente los hechos y los cms de podemos les parece mal xd ¿está Peña que tienen, serrín en la cabeza ?

2 respuestas
MaviFe

#9035 Los condena después de haberse reido de pablo iglesias por haber recibido una amenaza de muerte pero si.

1 respuesta
Czhincksx

#9031 pues no me cites tú a mí primero. Yo soy muy feliz teniendo tus comentarios ocultos, que no aportas nada al foro más que ganarte tu sueldo.

2 respuestas
ZiZoU

#9035 Cierra al salir, gracias.

MaviFe

#9037 Dado que un foro es un lugar de debate te citaré las veces que considere oportuno rebatir un comentario tuyo con argumentos. Desde luego muy lejano de tu postura de odio e insultos.

1 respuesta
PaPa

#9016 Te lo digo en serio, nunca habia visto a Iglesias en modo victima, se hunde Podemos?

Wachuflay

#9036 casado como máxima autoridad del pp ha salido en directo y ha condenado sin matices , punto ahí se acaba el debate .

Lo del twitter del pp de madrid pues puede haber sido algún retrasado como echenique y su chiste del ketchup , tontos los hay en todos lados .

1 respuesta
Contractor

Joder con la plañidera...

4 respuestas
Manorothh

Antonio Lacambra Maestre pudiendo la ilegalizacion de Vox. Lo justifica como forma preventiva para evitar terrorismo de extrema derecha.
Lo normal

RocKO

Que escenita preparada de victimismo, es tan patético que solo gente con poco para cagarse encima no puede verlo. Vaya nivel de izquierda dios mío.

MaviFe

#9041 en efecto pero también tenemos al portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid matizando lo que dijo Casado. Porque de hecho Pablo Casado critico a PI por irse del debate cuando Ayuso ni estaba ni se la esperaba.

Usopp

¿No tiene Monasterio n esclavo qué vaya por ella a debatir? Joder, es que está al nivel de sus votantes XD

1 respuesta
PaPa

#9042 lolllllllllllll el que no condena la violencia, ahora se victimiza mas, mira macho, lo de los partidos politicos es demencial, por favor que cojan todos la puerta y cierran al salir.

1 respuesta
Czhincksx

#9039 Pero si me acabas de pedir que no te cite. Aclárate pronto no vayas a acabar votando a Monasterio.

Edito esto para no ensuciar este gran hilo con conversaciones entre dos:

a mi no me cites que el extremo centro sensato es el mejor normalizando

¿Y me dices que mejore yo la comprensión lectora?

1 respuesta
Nerviosillo

#9046 Mas desearían sus votantes estar a su nivel.
A su nivel económico, digo.

Nivel intelectual y de discurso/debate, hasta los de ultrasur están por encima de esta verdulera xD

MaviFe

#9048 he dicho (aprovecha para mejorar la comprensión lectora) que no me cites para decir lo que no tengo o no tengo que hacer yo ni si tengo o no tengo amo. Yo por suerte tengo la capacidad para constuir un discurso propio y defenderlo.

aLeX

Y mientras la gente se entretiene con el circo de La Ser, en el BOE el PSOE ha publicado esto

Gran gobierno el que tenemos

D10X

#9042 Si lo peor de todo es que con el panorama politico actual, si al final resulta que es un montaje para la campaña de Madrid, nadie se sorprenderia ... un "jeje, que cabrones, si ya lo decia yo".

pirobiro

#9047

Ahora son todos verdad? jajajajaja

Sois la ostia

1 respuesta
PaPa

#9053 Lo que es la ostia, es que este tio aproveche ahora para hacerse la victima, cuando nunca ha criticado la violencia, es mas, lo que ha repartido durante estos años mas su discurso de odio, todos no, que se vayan con Vox de la mano.

Que para mi siguen siendo la misma mierda, pero de diferente color.

EDIT: todos me refiero a que menudo panorama mas dantesco esta sufriendo la politica de este pais, por eso he dicho todos antes, que deberian salir por la puerta.

Pero la campañita que se esta marcando Podemos y VOX, justificacion ninguna.

kekoz

#9042 Luego serán los de su propio partido los que luchen por indultar al que se lo haga.

Os suena?

Lexor

#8999 y ayuso vuelve a salir reforzada
Como le facilita el trabajo el bueno de coleta podrida

1 respuesta
DiosUniverso

Visto lo visto, no me extraña que pasen estas cosas.

Colgajo

#9056 Cuidado con esas deshumanizaciones nazis.

1 respuesta
GrimMcSlam

Qué lamentable es VOX. No puedo con un partido así, de verdad.

No me pueden dar más asco.

Muy bien por parte de PSOE y MM no tolerando actitudes de este tipo.

Agrael120
#9037Czhincksx:

que no aportas nada al foro más que ganarte tu sueldo

Ojo, pelea de CMs, el de los hilos manipulados se ofende.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa