Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

C

#9777 hombre, hay ciertos cargos que, por vergüenza, deberían abstenerse de marcarse demasiado mientras ocupen su cargo.

Es bastante absurdo prohibir a los guardias civiles el sindicarse o pertenecer a un partido politico y que luego su jefe se dedique a dar mitines

Y es del partido del gobierno no del gobierno.

sephirox

#9808 Piensa aquello que decía Errejón, como buen conocer de las madrigueras donde reptan estas alimañanas, sobre crear puestos donde cobijar a todos los acólitos para resguardarlos mientras no gobiernan.

1 respuesta
Sakeo23

#9810 No sé si conoces el movimiento del Frente Obrero pero échale un vistazo en Youtube, les gustan las banderas comunistas pero en si el movimiento no se declara como tal. Estuvieron en las manifestaciones de AENA y cargan mucho contra Podemos, y el único movimiento político que habla de los trabajadores.

No es que esté del todo de acuerdo con ellos pero es interesante ver cómo los de izquierdas les llaman nazis y los de derechas rojos jaja

1 respuesta
Don_Verde

#9812 Cuanto daño de nuestra tradición latina...las gens, si es que ya está todo inventado. Redes clientelares por aquí, redes clientelares por allá.

#9813 Ni con tu mano me aproximo a los nazbol. Busca en Google quien es el tipo de mi avatar y entenderás XD

1 respuesta
Sakeo23

#9814 JAJA si toda la pinta de nazbol si que tienen, pero es que su competencia directa son el nuevo movimiento este de Isabel Medina y tal, y esos sí que dan verdadera lástima.

Yo cualquier movimiento que apoye a los trabajadores de una manera directa, tendrá mis respetos, que me una ni de coña vamos, pero me suelo tragar sus debates en contra de la posmodernidad y cosas del estilo, no voy a engañarte jaja

1 respuesta
Don_Verde

#9815 Que refunden el Partido Sindicalista de Pestaña y lo mismo me lo pienso :P . Pero con los nazbol ni a tirar la basura, de verdad.

1 respuesta
UnleasheD

Que ganas de que llegue el 4 y se vote.

Y ya si gana ayuso pues mejor. Pero esta mierda de partiditos residuales que se la coman sus escasos votantes.

2 respuestas
Sakeo23

#9816 Por desgracia el movimiento anarquista ya se han encargado todos los bandos de acabar con el, a ningun político le interesa que las personas sean libres.

Lo que en su día prometió una manera de organizar una sociedad en base a la autogestión ha sido fulminada con puño de hierro por personas de todas las ideologías.

Y hoy en día, con el globalismo y este extraño capitalismo, la gente ni se plantea cosas como estas, bastante con leer los diez puntos del libreto de un partido político.. una pena.

Y no juzgo la verdad por ello, yo reniego de la política y de la sociedad

Ahí se queden con su Tinder y sus coca colas con 30 sabores

1 respuesta
Don_Verde

#9817 Que poco os gusta la diversidad de opinión y la pluralidad...espero que no te definas como demócrata al menos y seas consecuente.

#9818 Pues ya sabes el por qué no me junto con los nazbol. Porque a nosotros nos han metido en cunetas tanto unos como otros, así que NOPE.

Y un respeto al Tinder, que a ver si no que hago para mojar el churro en mitad de la nada XD

1 respuesta
actionchip

Podemos, VOX y demás fauna han conseguido que cada día odie y me de más asco la política.

No sé si en décadas pasadas estaba tan polarizado todo y había tanto odio pero yo al menos, esto no lo quiero para mi país.

2 respuestas
Ralf1977

#9817 Pues sí porque a mí me gusta bastante ver las campañas de los diferentes partidos políticos, pero ésto ya empieza a ser un poco asfixiante.

Me temo que ésta semana que viene se nos va a hacer muy larga.

UnleasheD

#9819 A mi no me gusta el barro que es donde se están peleandl vox y podemos, arrastrando a sus votantes con ellos.

Opiniones si. Enfrentamientos a este nivel no.

1 respuesta
MaviFe

#9820 pues deja de polarizar en un foro.

Me hace gracia que la gente hable de lo polarizada que esta la sociedad como si fueran observadores externos imparciales.

1 respuesta
Don_Verde

#9822 El barro lo inventó los moderados. Simplemente ahora están tranquilos esperando que la gente se canse de la crispación y vuelvan a la vieja confiable, el turnismo.

2 respuestas
Ralf1977

#9824 No es una mala forma de verlo, pero, ¿Qué garantías hay de que eso ocurra y al final Podemos agrupe a toda la izquierda y Vox (A quienes hace no mucho defendí y en algunas cosas les defiendo, lo reconozco) haga lo propio con la derecha?

1 respuesta
Don_Verde

#9825 Más bien digo que VOX y Podemos serán residuales y al final tendremos PPSOE de nuevo un tiempo. Simplemente hay que esperar jajaja

actionchip

#9823 Jajaja que adorable eres MariFe

UnleasheD

#9824 lo inventó quien lo inventara. No es nuevo desde luego, pero este nivel no lo has visto tu en tu vida.

Todo el día mentiras, unos y otros. Solo hay provocaciones, carteles racistas, discursos que solo tratan de separar una sociedad que no es tan diferente.

Si no lo ves, o piensas que antes era igual, tu mismo, para mí es debatir sobre algo obvio y no voy a gastar mucho esfuerzo en llevarte la contraria.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#9820
Resulta cuanto menos irónico que salga ese mensaje de ti con la cantidad de mierda que has traído años al foro que era exactamente la mierda que venden alguno de ellos.

La casualidad.

1 respuesta
actionchip

#9829 La casualidad que tú me reproches algo a mi que poco más y te mueres en tu propia bilis.

Odiar es tu profesión, no la mía

PD: Y te voy a decir otra cosita: las personas normales maduramos. También podemos cambiar de opinión en cosas que dijimos en el pasado. Puedes probar cualquier de las dos y si te pones, hasta hacer las dos sin cagarte encima.

1 respuesta
Don_Verde

#9828 A ver, tu tienes tu opinión, yo la mía, sin más. Yo te digo que esto ni es nuevo, ni es el peor momento en polarización.

1 respuesta
UnleasheD

#9831 ok, ya me queda clara tu postura. No estoy de acuerdo.

MaviFe

Pero es que hacéis una falsa dicotomia absurda. Podemos separa a los ciudadanos y todos somos iguales. Pero lo que separa a la gente de Salamanca y de Vallecas es básicamente la realidad. Pertenecen a dos clases sociales distintas y sus intereses no son los mismos.

Es que tenemos que partir de una base que es clara, no todos somos iguales. España y nuestra sociedad no se quiebra por reconocer la desigualdad.

2 respuestas
Word-isBond

#9833 ¿Galapagar está en Vallecas? ¿Nuestra sociedad no se quiebra cuando un partido político de primer nivel justifica escraches agresiones e Insultos a otro partido político?

perche

#9802

no se lo apropio solo puso su cara en las papeletas, eligio el nombre del partido y fue eliminando toda la democracia interna y todos los circulos para poner a su gente.

1 comentario moderado
actionchip

#9836 Ala que fuerte....xddd

Escrache a Iglesias y mi comentario: "Le están dando por todo lados xd"

A la cárcel directo que voy ajjaja que patético eres, champion

Copia este también que estaba antes:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/ultras-extrema-derecha-tratan-boicotear-acto-iglesias-622282/3#64

#64actionchip:

Jarabe democrático o algo asi era. Que se lo pregunten a Pablo Iglesias que él fue el que empezó todo esto.

1 respuesta
UnleasheD

#9833 tener más dinero no te hace clase social distinta.

Al final, el que no se levanta a las 6 de la mañana a currar es el 0.1 por ciento, no todo el barrio de Salamanca, o chamberi que también le metieron en el saco.

No, aquí diferentes son una minoría. El resto a currar, vivas en el barrio de Salamanca, en pozuelo, o en orcasitas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#9837
Normalmente cuando uno se defiende intenta sacar pruebas de que hace lo contrario a lo que le reprochan, no aportar más a quien le señala.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa