Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

actionchip

#9839 A mi me has dejado doblado ya con las pruebas que has traído de lo malo que soy.

Ya no tengo fuerzas para seguir contestandote xd (también porque agotas a cualquiera)

Ale

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#9841
Quejate de cosas que no hayas fomentado y para las que no eras el target :kissing_heart:

B

#9838 No has cogio una zoleta en la vida hulio

1 respuesta
UnleasheD

#9843 No tienes ni puta idea de lo que he cogido o no. Pero te aseguro que tú no has currado más que yo xD.

1 respuesta
B

#9844 Vaya, que no la has cogido en la vida. Pero tranquilo, que Leandro con 2 coches deportivos, casita de veraneo en la costa, horario de funcionario y trabajo heredado por el padre es de la misma clase social que Manolo, peon de obra que le cuesta llegar a fin de mes. Y todo porque se levantan a la misma hora.. tócate los cojones hahaha

1 respuesta
UnleasheD

#9845 Cuando gustes, si vives en Madrid, te invito a que pases por mi trabajo y le echas un ojo. Hasta entonces, punto en boca.

Contractor

El ministro del Interior...

MaviFe

Mientras tanto otros siguen con sus cosas

El extremo centro sensato después siempre culpa

1 respuesta
Word-isBond

#9848 No entiendo ¿qué pasa con ese tweet?

1 respuesta
Dieter

#9849 el primero es cierto, el segundo es propaganda alt rigth de la buena. Janetta Grace Susan parece un personaje de Santa Barbara

1 respuesta
Word-isBond

#9850 Ah coño es que ha editado, era el primer tweet puesto dos veces no había visto el segundo xD

aLeX

Los fallos en RTVE siguen a la orden del día

3 respuestas
Contractor

Y otra ministra del gobierno.

Hemos normalizado esto. Qué aberración.

2 respuestas
perche
Dieter

#9852 la culpa la tiene el PP. Siempre la tiene el PP.

MaviFe

#9853 hombre no te vi quejarte el día que Ayuso prohibió a una ministra a ir una escuela.

Estamos normalizando lo que hace Angela Merkel peligrosa roja comunista en el parlamento aleman llamar a los nazis, nazis.

3 respuestas
GrimMcSlam

#9852 el buen bulo que te comes y encima lo divulgas.

Hubo un fallo de sonido y estuvo unos 10 minutos sin poder realizar su trabajo, le ocurrió también con otros candidatos.

Wachuflay

#9853 ayuso nazi JJajaj me rio por no llorar . Es el cuento del lobo; que vienen los nazis , que vienen los nazis !....hasta que aparezcan los nazis de verdad, entonces nadie les va a creer.

Están banalizando tanto la palabra que ya prácticamente carece de sentido en sí misma .

Menos mal que en madrid la historieta fake esta de las balas no ha cuajado ni el papel de víctima de pablenin, que este personaje ya está muy visto y se sabe de dónde viene y lo que ha hecho . Menos mal que ayuso va a arrasar y este engendro se va a ir para su casa una buena temporada , cuanto daño ha hecho a este país el elemento

2 respuestas
UnleasheD

#9856 Con toda la razón lo hizo. Y bien lo sabes xD.

Pelunarez

#9856 difunde bulos, difunde, que no se diga que los concienciados con parar al fascismo no trabajan de Domingo 😂

UnleasheD

#9858 Pues yo aun confío en que esta noche triunfe y se lleve algún Oscar pablito eh. No lo descartemos.

Czhincksx

#9852 la escoria de la izquierda cada vez dando más asco. Les importa una mierda nuestras libertades y nuestros derechos. Entre los gilipollas que se creen moralmente superiores y los listos que les adoctrinan y les controlan estamos en la puta mierda.

D4rKNiGhT

Lo dicho, la izquierda es el peor cáncer de las democracias hoy en día. Hace 40 años vale, pero hoy no se sostiene por ni una parte, tanto el votante como el que se presenta habría que echarlo de la unión europea.

MaviFe

#9858 es que en sus declaraciones se refiere a vox no a Ayuso pero ya sabes. Mejor VoxPopuli que el audio original supongo.

Don_Verde

Esta tarde no me pasaré mucho, disfrutad el barrito. Se está quedando el hilo que parece el Senado.

Contractor

#9856 ya nada de fachas, ya son abiertamente nazis... joer, lo siguiente qué será? Admiradores de la obra de Gengis Kan, Pol Pot y los sacrificios aztecas?

1 respuesta
Czhincksx

Este editorial repasa muy bien los acontecimientos de los últimos meses y el comportamiento deleznable de la izquierda.

https://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2021-04-23/editorial-de-dieter-las-balas-6748787.html

2 respuestas
Don_Verde

Mira, justamente antes se debatía con que si Maestre o Beni o Fedegico y tal y me defendían que nadie se podría tomar en serio a Fedegico como periodista, salvo oligofrénicos...pues...:rolling_eyes:

ekOO

esRadio, libertad digital, del fundamentalista de Losantos.

Pura imparcialidad en vuestros análisis, se os ve poco el odio y el plumero a algunos xdd.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Libertad digital, lol'd

Casi lo dejo aquí también que poco se habla de este subnormal haciendo la campaña desinteresada

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa