Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

varuk

#9382

Manuela Carmena, cuando llamaban "carapolla" a Almeida, contestó:

"Me parece mal. Te voy a dar un coscorrón"

Llaman "Rata chepuda" a Iglesias y Abascal contesta:

"Iglesias tiene la piel muy fina por quejarse que le llamen 'rata chepuda'"

Bueno, y la derecha llamando la vieja que chochea a Carmena y la vieja de las magdalenas.

Bueno, puedes decir que le meten caña a Iglesias porque él busca guerra, pero es que ha sido así con cualquiera, incluso con Carmena.

Cuando tome el mando de Podemos Yolanda Díaz verás lo que digo. Cogerán cualquier cosa para el ataque a su vida privada y se demostrará que lo de Galapagar y todo eso es una forma de actuar y no porque Iglesias dijo "Diego" y ahora dice "digo".

Porque lo han hecho con Carmena, con Errejón (Ortega Smith le llamó Milhouse), etc. Y lo harán con los que vengan, Yolanda Díaz u otros. Y hablo de gente con cargos con un micrófono, no los seguidores de los partidos por internet.

1 respuesta
MaviFe

Edit. Doble post

MaviFe

#9866 que tal el tema de utilizar la fuente original en la que ningún momento se llama nazi a Ayuso? No verdad?

#9869 y ya sabemos como se financió

1 respuesta
Dieter

#9867 ESE no soy yo. Y no, no es la primera vez que me lo preguntan.

ekOO

Cuesta creer que haya gente así de verdad y que no estén de cachondeo. Pero lo cierto es que dan más lástima que otra cosa.

1 respuesta
Kaiserlau
#9867Czhincksx:

Este editorial repasa muy bien los acontecimientos de los últimos meses y el comportamiento deleznable de la izquierda.

https://www.elperiodico.com/es/politica/20180917/multa-jimenez-losantos-alemanes-7038730

Venga sigue poniéndonos editoriales de LD el meme se escribe solo.

HoRTeL

#9873 Yo quería comentarte que lo de #9739, siguiendo tus propios criterios, es un BULO del puffington post.
Federico dice lupara, no menta pistola en ningún momento. Mírate el video.

1 respuesta
varuk

#9875 "todas las opiniones son respetables".

Está gente escucha a Losantos. Losantos dice que "Veo a Errejón, Bescansa, Maestre y si llevo 'lupara' disparo".

O cuando dice que hay que poner una alarma en la asamblea de Madrid, de Securitas Direct, para cuando llegue Serigne Mbaye.

Pues tampoco me extraña que luego pase esto. Si lo que dicen esas mujeres lo dice un periodista y la gente se ríe.

Drakea
2 respuestas
Dieter

#9879 parece brieva. Antes publicaba en el jueves.

MaviFe

#9877 es que estáis tan acostumbrados a las mentiras que no sabéis lo que es una verdad. El juez si lo supo en ese momento. Eso si me alegro de tu reconocimiento de que lo que puso contractor es más falso de lo que suele poner habitualmente.

Contractor

#9879 me quedo con las cañas, las aceitunas y la pasta. El virus... bueno, Echenique mejor que no hable.

ekOO

Echenique, uno de los mayores payasos de la política española. Increíble lo de ese tipo.

MaviFe

Me encanta la nueva campaña sensata. Tu rompe tu voto que yo ya votare por ti.

7 respuestas
Don_Verde

#9884 Comparto sus palabras casi al 100%. ¿Es de fachas pedir la abstención? Pues soy un facha a tope.

Falta la parte de organizarse luego de forma sindical, pero bueno, todo a su tiempo

3 respuestas
R

#9884 Que problema tienes con la abstención? Primero vais contra los que votan la derecha, luego a los que votan a partidos de centro, ahora contra los que no quieren votar. Eso sí, a los que votan nacionalismos provincianos no les decís nada.

Sin duda alguna se os ve gente muy tolerante.

GaN2

#9884 Me parece una buena campaña sinceramente y comparto 100% lo que dice como el compi #9885, el nivel actual de la clase política es el más bajo en muuuuuuuuuuuchis años y lo único que estamos haciendo es perpetuar un sistema que lo único que está consiguiendo es que la brecha social se siga haciendo cada ve más grande.

Dieter

#9884 me encanta los gatos que tiene.

Drakea

Noooo no puedes abstenerte que vas a dejar que ganen los FACHAS y no vas a poder volver a votar nunca más :cry:

BuLLeT_AZ

#9885
El mensaje puede ser cierto o no, el tema es quien lo mueve y a quién beneficia ahora mismo. Y lo digo como persona que sudó por completo.

2 respuestas
MaviFe

#9885 es el personaje que have el video y a las ideas que esta asociado. Te venden la ruptura del voto como un quiebre del sistema. Si tu rompes tu voto solo haces que quien más convencido esté del sistema vote y que tu que no lo estas tengas 0 representación.

No, no se soluciona nada rompiendo el voto se soluciona luchando en todos los frentes para cambiar el sistema. Pero quien lanza el video no busca cambiar nada sino todo lo contrario. Al final es vender a la gente descontenta que rompan su voto para que encima no se cuente ni con ellas.

Una campaña para la abstencion cuando algunos cada vez tienen más lejos la mayoría.

2 respuestas
R

#9890 es decir, que según tú hay que ir contra el mensajero y no el mensaje. Bonitos ad-hominems.

No, no se soluciona nada rompiendo el voto se soluciona luchando en todos los frentes para cambiar el sistema.

En que frentes? A quien hay que votar? Contra que sistema? Cual sería el sistema que propones tú?

2 respuestas
Dieter

#9892 hombre, el mensajero es casi tan importante como el mensaje. Luego te hacen gracias ciertas cosas que siguen siempre el mismo puñetero patrón.

2 respuestas
Drakea

Vas a cambiar el sistema votando PSOE o Podemos.xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

UnleasheD

#9891 Si todo dios rompen su voto el sistema se quiebra.

Va a pasar? No. Pero sería así.

1 respuesta
MaviFe

#9892 he dicho que tengas que votar para cambiar el sistema? Si no hay alternatica creala. Luchala.

#9895 eso es falso. El sistema seguirá funcionando.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#9893
El mensajero solo es importante cuando es Maestre u otro marioneta del bando que no le cae en gracia.

1 respuesta
Don_Verde

#9890 Como si lo pide el mismo Franco XD . La abstención es abstención, implica decir NO al sistema en su totalidad. No veo nada de malo, sinceramente.

#9891 La abstención es la única forma que tiene el ciudadano de a pié de expresar públicamente su descontento con el sistema político. Claro que puede suponer una quiebra del sistema, unas elecciones como las de Madrid con un 70% de abstención es algo que no se puede tapar.

Votar es ponerte el collar de tu amo preferido.

1 respuesta
GrimMcSlam

A mi me parece genial lo q dice pero me genera mucha desconfianza. No sé quién es ese chaval ni de donde viene ni si puede tener intereses políticos o no.

Además, hay un partido político que sí me gusta presentándose a estas elecciones.

Dieter

El sistema no puede romperse, el sistema es como un cubo borg o una nave Vorlon, se adapta a todo. Y no solo eso, sino cualquiera que entra en el sistema queda indoctrinado como los Reaper de Mass Effect.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa