Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Belerum

#10249 Liberada, que no es lo mismo. Pertenece a ese aguerrido grupo que cuando España implosionó por la pandemia, ante el llamamiento desesperado pidiendo ayuda, solo acudieron uno de cada tres (hablando ahora específicamente de Madrid aunque en el resto de pais no fue muy diferente)

B

#10260

GrimMcSlam

#10244 lo más serio que me vas a leer en este foro.

Pelunarez

#10229 por muy difusora de bulos que sea, el señalamiento que hace este infraser de los medios de comunicación no afines colgándoles la etiqueta de ultraderecha (porque Pablo ya no usa otra, su máxima argumentación es "ultraderecha esto o aquello"), es, como poco, repugnante.

Admiro la inteligencia política que ha tenido todos estos años, ha sabido moverse como el mejor y rascar de donde no había, pero la deriva que ha hecho desde que ha entrado al gobierno y más en concreto desde que lo ha dejado, deja por los suelos su catadura moral y lo mas sorprendente, va contra la figura de estadista político que se le presuponía.

Se le ha comido el personaje, se le ha ido la olla y ya no calcula. Está atacando a periodistas que tienen programas en prime time porque no dicen lo que a él le gusta. Es impresionante. Y lo más normal es que esto le reporte más mal que bien, con lo cual aún entiendo menos esta estrategia.

#10260 no puede ser verdad. Dime que es un montaje de unos "fans", por favor.

2 respuestas
perche

#10264

Por que esta quemadisimo, no es raro que de aqui a 2 años que seran las siguientes elecciones madrileñas, monica le termine comiendo la tostada a el y a podemos y a iu.

1 respuesta
varuk

#10265 Pero si Más Madrid ya va por encima en las encuestas, con bastante holgura.

3 respuestas
Belerum

#10266 Imagino que cuando decia: "terminar de comerle la tostada" se referia a terminar de quitarle los últimos votantes.

Yo espero que no haya que esperar a las próximas y que ocurra en estas elecciones (que todo el voto de PODEMOS vaya a MM). Es la única cosa interesante y digna de debate que vería tras estas elecciones... La "mayoría hablando" como reza su lema.

1 respuesta
H

#10266 Supongo que se refiere a que se los acaben comiendo del todo.

Yo todos los que conozco que antiguamente votaron a Podemos ahora o van a votar al PSOE o a MM.

1 respuesta
varuk

#10267 #10268 No sé hasta que punto pasaría eso, más que nada porque normalmente la gente también vota mirando el partido nacional. Más País (El MM a nivel nacional) es visible pero aun tiene poca representación. Podemos en el terreno nacional gana por goleada a Más País, que solo tiene 3 diputados. Necesitaría subir bastante más.

Pero bueno, a lo mejor pasa al revés y MM impulsa a Más País, incluso Mónica García ayuda en una hipotetica campaña nacional. Ya veremos.

1 respuesta
GrimMcSlam

Cualquiera que haya seguido la actualidad política de Madrid en los últimos años sabe que MM es la mejor opción de izquierdas. Aparte de tener la ventaja de ser un partido regionalista (conocen mejor que otros partidos los problemas que hay en Madrid y llevan tiempo preocupándose por ellos), tienen un mensaje mucho más creíble que el resto. Y tienen el apoyo de Carmena que para mi es Dios.

Este mensaje es full CM pero es q lo pienso de verdad xD.

3 respuestas
MaviFe

#10270 y lo son porque se lo han currado aunque para mi ese madrileñocentrismo me parece ridículo.

1 respuesta
H

#10270 No es dificil ser la mejor opcion de izquierdas cuando las otras opciones son el PSOE con un candidato como Gabilondo y Podemos con la rata chepuda xD.

El PP no creo que fuese a arrasar si no fuera por Ayuso o Almeida por ejemplo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#10271 por? Vamos a ver, qué van a gobernar estas personas si llegan al poder?? Van a gobernar otra cosa q no sea Madrid??

#10272 Más allá de los candidatos, que te puedan gustar más o menos, me gustan las ideas que tienen y lo que han hecho en el pasado.

También decir q al PSOE no les votaría en mi vida, antes voto a Cs, y UP me da mucha pereza.

1 respuesta
Belerum
#10269varuk:

la gente también vota mirando el partido nacional.

Para bien y para mal...

También la gente ha podido comprobar como Iglesias, el mismo feminista que ha apartado a una mujer iconica de PODEMOS para colocarse él, siendo parte del gobierno nacional no ha aplicado su viejo lema de que "lo haremos cuando podamos" porque no han hecho casi nada de lo que prometía (y lo poco que ha hecho como el salario vital, ha acabado en chapuza)... Ahora deberían de llamarse Unidas Pudimos.

Esto tambien lo ve la gente, e igual que PODEMOS apenas tenia representación e hizo el boom con los cantos de sirena, puede desinflarse cuando se ha demostrado que solo era eso, cantos.

UnleasheD

#10270 No, yo pienso lo mismo. Dentro de la izquierda se llevaría mi voto. En condiciones normales, se llevaría mi voto.

Czhincksx

Creo que esta gente ya ha encontrado la manera de subir impuestos sin subirlos. ¡Desdoblándolos!

De esta ni los madrileños os salváis.

2 respuestas
Dieter

#10276 Esa cuenta es una puta mina.

Word-isBond

#9989 Creo que todos sabemos que no van a reconocerte nada, pero qué hostia más bien dada jajajaja

MaviFe

#10273 mi critca es hacia la existencia del regionalismo de Madrid cuando básicamente desde Madrid se impone la unidad de España.

perche

#10266

me referia al fin de podemos como ha pasado en galicia.

2 respuestas
MaviFe

#10280 el fin de podemos, aplaude. Porque quien va a ganar la próximas elecciones es la UPG, un partido comunista independentista. Todo es parte del plan de la derecha. Cargarse Podemos a base de seguir tensando la sociedad. Va muy bien.

Arcadian

Estoy seguro que el catequista Santiago Abascal, utiliza la palabra "energúmeno" en su sentido literal, menudo meapilas.

angel222

#10276 los impuestos y las impuestas

Ralf1977

#10264 Te juro que es la cuenta real. Vete a Twitter y teclea @PodemosEuskadi_ y te sale la dirección del partido.

Dieter

#10280 alfon debe estar guay.

1 respuesta
perche

#10285

le habra pedido que se la firme zozulia?

Prava

#10219 Pero vamos a ver. ¿Qué burro se cree la mierda que suelta la rata chepuda día sí día también cuando NO SE HA DETENIDO TODAVÍA al que envió las putas balas? ¿Cómo tiene la cara de decir que la culpa de las balas es de X si no se saben quién las ha enviado, y por ende no se sabe el motivo?

De verdad, puto asco que me da la rata chepuda.

#10124 Cosas a destacar.

a) Victim blaming.
b) "Un partido de la ultraderecha que hace apología del terrorista". Y lo dice el que apoya a Bildu. La rata chepuda en su salsa.
c) "Van a Vallecas a provocar la violencia". Mi madre.
d) "La justicia no es igual para todos". Y te lo dice alguien que hasta hace pocas semanas formaba parte del Gobierno.
e) "Todo mi cariño y mis felicitaciones a la gente de Vallecas que son gente tolerante". Luego en la misma línea: "que Vallecas no acepta el fascismo, el racismo y la homofobia". TE CAGAS. Es capaz a hablar de GENTE TOLERANTE y de ANTIFASCISMO cuando al prohibir un acto de un partido claramente eres fascista e intolerante.

Anda y que le den por el culo a la basura de la rata chepuda. 0 condenas hay en ese vídeo. 0 críticas. Ahora sí, encima ALABA el comportamiento de los orangutanes ahí presentes que son tan TOLERANTES y tan ANTIFASCISTAS que van a rebentar el acto de VOX.

Me daría VERGÜENZA votar a semejante mierda de persona como es la puta rata chepuda. VERGÜENZA. Porque él SÍ es un fascista y no los otros a los que señala día sí día también.

#10126 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Qué?????????? Ahí Pablo no solo no condena sino que ALABA el comportamiento de los que rebentaron el acto. Y si no estás de acuerdo háztelo mirar porque tienes un problema cognitivo muy, muy grave.

MaviFe

El extremo centro sensato agitando todavía más el avispero en el que se convierte el país para ocultar su extraordinaria gestión

Drakea

La turra que está dando.

6 respuestas
actionchip

@Contractor mira xdd

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa