Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

C

#10920 el HUCA de Oviedo tambien tiene de estas y en Asturias gobierna el psoe desde hace eones

3 respuestas
GrimMcSlam

#10921 pues no te molestará que diga que es una gestión deficiente y que la culpa es del PSOE, verdad??

O es culpa de que en Asturias llueve mucho?

2 respuestas
MaviFe

#10921 sorprendido me hayo de que el PSOE en Asturias no haga nada por los asturianos. No se porque no me lo imaginaba.

Que tiempos donde se decía aquello de PP y PSOE la misma mierda son.

2 respuestas
varuk

#10921 Si a @GrimMcSlam lo he visto yo criticar al PSOE de Andalucia, que es de donde es él.

2 respuestas
Drakea

Bueno pues que suban el IRPF si lo que recaudan no da para arreglar las tuberías, no queda más remedio.

2 respuestas
GrimMcSlam

#10924 es que me da exactamente igual que el partido político sea uno u otro.

No tiene relevancia ninguna sobre el hecho de que si un edificio público está mal mantenido por un espacio de tiempo relativamente largo es una mala gestión del organismo competente, ya sea PP, PSOE, Podemos o el Partido Cannabis.

#10925 lo mismo lo que habria que aumentar es el presupuesto dedicado a hospitales públicos.

Es curioso porque Madrid es la comunidad que menos % del pib invierte en sanidad pero nah, es un dato sin importancia. Sabes lo que es importante?? Que Ayuso se tatuaria un 69.

1 respuesta
PaPa

#10925 jajaja

Kernel0Panic

#10918 Que no es privatizar la sanidad, es privatizar la gestión de la sanidad.

RayF
#10907Prava:

Ahora mismo el país está en la mierda, lo que significa que los políticos que gobiernan el país también están en la mierda. La izquierda lleva con el discurso de "fascismo o nosotros" en Madrid desde hace meses y todo parece indicar que el mensaje será extremadamente contraproducente, si tenemos que basarnos en las encuestas.

Y el PSOE, sin embargo, sigue apenas sin bajar pese al paro galopante y a la desastrosa gestión que se ha realizado, una de las peores del mundo. Y si no bajan es porque precisamente están vendiendo la matraca de "o nosotros o fascismo" desde entonces. Si aguantan un año y medio más o 2 años más, viendo como VOX entra al gobierno y no son los malvados nazis que intentan vender, van a bajar todavía más.

Y aunque es cierto que el PSOE apenas ha bajado, ha bajado un poco in intención de voto y conforme pase el tiempo debería erosionarse más y más... Su mejor momento para convocar elecciones sería cuando VOX entra al gobierno, todo los demás escenarios siempre son peores.

#10923MaviFe:

Que tiempos donde se decía aquello de PP y PSOE la misma mierda son.

Que tiempos aquellos donde los podemitas berreaban eso a diario y a las primeras de cambio pusieron el culo al PSOE. No engañan a nadie.

1 respuesta
Prava

#10920 Pero...? Las averías ocurren. Punto. No entiendo por qué queréis darle importancia a algo que es claramente puntual.

1 respuesta
C

#10922 #10923 #10924 lo digo porque el argumento de que el hospital es una mierda porque gobierna el PP es absurdo porque es algo que pasa en todas las CCAA gobierne quien gobierne.

1 respuesta
GrimMcSlam

#10930 el problema no es que haya averías. El problema es haya averías y no las reparen.

Os animo a que os informéis con lo que ocurría (no sé si lo han reparado ya o no) en el Hospital de La Paz.

#10931 tranquilo que me parece igual de mal gestionado si lo hace uno que si lo hace otro.

Prava

#10929 No han bajado porque Sánchez es un tipo carismático y (fra)Casado es lo más inútil que hemos tenido en política. Se lo han regalado todo, hasta los estudios universitarios. Es el prototipo de nini-pijo que no ha dado palo al agua en su puñetera vida, y de ahí que el PSOE esté como esté... si no tiene ni oposición en el Gobierno central. ¿Cómo va a estar el PSOE mal cuando el principal partido de la oposición directamente no está? En código nacional el único que aparece es Abascal, los del PP están haciendo el avestruz desde principios de la pandemia.

Drakea
#10926GrimMcSlam:

Es curioso porque Madrid es la comunidad que menos % del pib invierte en sanidad pero nah, es un dato sin importancia.

No diría que es sin importancia, pero es un dato muy matizable, siendo Madrid la región con más PIB y mayor densidad poblacional.

1 respuesta
Kernel0Panic

#10934 Y la que mejor sanidad tiene, según europa.

Pero claro, es una putada para muchos demostrar que gastarse más dinero no equivale a mejorar las cosas.

1 respuesta
Alhaken2

#10935 quién dice eso? Qué organismo europeo?

1 respuesta
Pelunarez
#10922GrimMcSlam:

O es culpa de que en Asturias llueve mucho?

Bueno la verdad que estamos hasta los cojones de que llueva, para qué nos vamos a engañar.

1 respuesta
C

#10937 se rompio mv yo no dije eso xD

Pero vaya, a mi me encanta el clima que tenemos xD

Kernel0Panic

#10936 La comisión europea.

La sitúa segunda de europa por detrás de estocolmo.

https://ec.europa.eu/regional_policy/sources/docgener/work/rci2019_scorecards.pdf

2 respuestas
PaPa

Madrid tiene un 36% de su poblacion con seguros privados, por otro lado, yo creo haber leido estos años atras que era una de las mejores sanidades de Europa no se si fuera en 2018, pero si alguien sabe mas que lo diga.

#10939 Gracias.

Por cierto, ya es casualidad que salga La paz como que esta mal, no es donde trabaja la medico y Madre o me equivoco?

EDIT: Error mio trabaja en el 12 de octubre.

1 respuesta
Drakea

#10939 Allí pone que es el rango 98 de 268 :psyduck:

Euskadi es 125 y Cataluña 161 por lo que puede estar bien. Andalucía 224.xddd

De forma curiosa dicen que está por debajo de la media en estabilidad macroeconómica. O sea que las cuentas no parecen estar saliendo.

2 respuestas
GrimMcSlam

#10940 lo de La Paz lo sé porque conozco gente que trabaja allí y me lo ha contado.

No sé si algún político lo habrá comentado, la verdad.

#10941 entiendo que piensas que el ranking de ese organismo y la inversión en sanidad deberían estar correlacionados??

1 respuesta
Drakea

#10942 No, estaba diciendo las posiciones que tienen las CCAAs que me he molestado en mirar sin mucho más.

Madrid puntúa bien en infraestructura y "salud", pero por debajo de aquellas con las que se ha comparado en estabilidad económica. Es decir que no parece tener problemas de calidad o eficiencia derivados de una subfinanciación.

1 respuesta
Kernel0Panic

#10941 En infraestructura y sanidad, la media la hacen con más indicadores como bien dices con la estabilidad macroeconómica por ejemplo.

Lexor
2 respuestas
GrimMcSlam

#10943 bueno, eso puede venir heredado de una inversión en años anteriores o, quién sabe, de una mejor gestión de recursos en su día.

El dato que nos ocupa es la inversión ACTUAL y por qué Madrid está por debajo que otras comunidades. Me gustaría saber por qué ocurre eso.

Quizás opinan que con ese presupuesto es suficiente pero a la vista está que no es así.

2 respuestas
varuk
1 respuesta
Lexor

#10947 vaya parodia de la mujer medica madre de tres larvas 😂😂😂😂😂
le ha faltado saltar y quedar semifinalista

2 respuestas
C

#10945 deplorable xD

varuk

#10948 un vídeo de campaña bastante correcto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa