Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Don_Verde

#11760 No me voy a poner a buscar vídeos de la época, pero vamos, no fue de lo único que al final fue cumplíendose. Más que nada, es que sabía perfectamente como funcionaba la PSOE y quienes eran. De hecho, a Anguita se lo carga políticamente Polanco y la todopoderosa Prisa, que fueron a por él como perros endemoniados al ver que se le escapaba el gobierno y llegaba el del bigote.

Y si, en medidas no vas a estar de acuerdo con Anguita, eso por descontado. Pero decir que iba a ser peor que el final del felipismo...es atrevido, que el final del felipismo puede ser la PEOR etapa del PSOE en el gobierno...y mira que es difícil XD

Dredston

#11743 Si nadie ve esto Varuk.

Todos sabemos que va a salir Ayuso, ya está, hay que asumirlo.

B

#11753

Usopp

#11750 Te puedes lavar la boca antes de hablar de él, ahora a tomarte tu cañita que es la verdadera libertad.

1 respuesta
Czhincksx

Ayuso se ha quedado muda.

2 respuestas
Lexor

Cuanto mas nos acercsmos a elecciones mas ha subido la intensidad de los lloros en estas ultimas paginas
Anims que solo seran dos anyos hasta que ayuso vuelva a ganar otros cuatro

1 respuesta
ReibenN

#11764

Jajajaja hostia puta, buen fanático, no creo que al propio Anguita le habría gustado tener acólitos de tu calaña. Aprende un poco de @don_verde anda.

No he dicho más que la libertad es un concepto ambiguo que cada cual intenta utilizar para justificar su ideología.

2 respuestas
B

Ayuso va a ganar de canteo. La cosa es que después gane la derecha en las siguientes generales. Sería épico ver como lloran los mismos de siempre

Don_Verde

#11767 Es que yo no soy fan de Anguita, para mi la vía política es una vía muerta. Como diría Federica Montseny, cada hombre que va a la lucha política, es un hombre revolucionario menos. Anguita era un socialdemócrata de verdad, pero uno honorable y consecuente con sus actos e ideas. Y eso ya lo hace más valioso que el 99% de los políticos del país.

1 respuesta
Josepelines

#11766 Pero no se supone que al ir a votar otras elecciones son 4 años otra vez?

1 respuesta
Kaiserlau

#11753 No tienen verguenza alguna. Repugnante, menudo chiringuito tienen montado. a saber cuanto se ha llevado el irrelevante.

2 respuestas
Lexor

#11765 Aqui los fanaticos se reian cuando decian que ayuso habia sido la mejor gestora en la pandemia, tendran que aceptar, como siempre tarde y mal, lo equivocados que estaban y hasta que no reciben su falacia de autoridad de algun famosillo
#11770 que va, en dos anyose were back
#11771 tanto duele verse en el lado erroneo de la historia?

2 respuestas
Don_Verde

#11772 Comentaselo a la gente de las residencias de ancianos...o mejor no...

2 respuestas
ReibenN

#11769

No le digo que aprenda en el sentido de que seas un acólito sino de contestar algo en relación a lo que lees.

No discuto que Anguita fuera mejor intencionado que el PSOE, creo, y simplemente es una opinión, que con toda su buena voluntad habría causado más daño con el suficiente poder que todo el despilfarro y corrupción felipista.

Dredston

#11773

#11773Don_Verde:

o mejor no...

Kaiserlau

#11772 a otro con ese bait ciberAyuser

1 respuesta
Lexor

#11773 quien no entienda lo que es el triaje....
https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/asi-deciden-hospitales-quien-atender-quien-dejan-morir-649790
#11776 u mad, bro?

2 respuestas
Don_Verde

#11777 Tranqui, que el triaje no fue en los hospitales, fue dejarlos morirse en las residencias sin ayuda hasta que llegó el ejército a encontrarse el espectáculo. Pero bueno, que más da, unos pocos viejos menos es libertad.

1 respuesta
Usopp

#11767 ¿Acólito? XD
Como si no lo hubiera conocido personalmente.

#11760ReibenN:

Qué es lo que adivinó? El supuesto desmantelamiento industrial de España a manos de los malvados Europeos? No lo veo tan claro, aunque no recuerdo con claridad lo que dijo.

Entre otras charlas, puedes buscar más vídeos anteriores de lo que iba avisando.

#11760ReibenN:

Lo que sí recuerdo más claramente fueron sus medidas ultraintervencionistas en la economía. No le veo haciendo terrorismo de Estado tampoco, desde punto de vista sí se puede hablar de que peor no habría ido, aunque no sabemos como habría manejado un problema tan delicado como el de ETA y sin duda creo que ahora mismo estaríamos más empobrecidos e incluso endeudados de lo que ya estamos.

Coño, que ves los diferentes futuros que habrían pasado jaja
Porque estamos de puta madre.

Nada más que trayendo cualquier cosa de Anguita sube el nivel del hilo, porque con la basura que hay ahora...

1 respuesta
1 comentario moderado
ReibenN

#11779

Vaya... un foro de opinión. Del mismo modo que yo no puedo saberlo tú no puedes tampoco asegurar que con él habría mejor la cosa, por tanto te deberías aplicar la misma imagen. ¿Qué razonamiento tan sencillo eh?

Qué tal Marinaleda? Con un déficit del 90%? Eso es libertad? Sí, de unos a costa de otros que pagan.

1 respuesta
Lexor

#11778 No claro, no fue triaje, fue ayuso desconectado maquinas personalmente

2 respuestas
Kaiserlau

#11782 No fue Ayuso desconectando nada, fue la evidencia de que las residencias no habían sido medicalizadas, como debían de haberlo estado.

El que estas desconectado eres tu pero de la realidad hamijo. :clap:

1 respuesta
Don_Verde

#11782 Teniendo una población concentrada, con más recursos sanitarios que el resto de España, dejar morir a los ancianos en las residencias, que a su vez venían adjudicadas de aquella manera por gobiernos del PP anteriores, simplemente me parece repugnante. Que oye, cada cual con la sangre que tenga en sus manos y su conciencia. Decir que Ayuso no tuvo nada que ver y que fue "triaje" es de risa.

Al menos que sea valiente y digan como lo dijeron los holandeses, que total, para lo que les quedaba, que mejor caja de pino.

1 respuesta
Lexor

#11783 #11784 hombre, es que si tuvierais razon habria algo pero solo teneis la interpretacion erronea y torticera de la marea y eldiario.es
ni sentencia, ni crimenes, ni nada, tan solo tuits parciales y sentimientoz

3 respuestas
Usopp

#11781 Un foro de opinión, voy a decir una gilipollez, pero como es un foro de opinión, pues puedo decirla , te ha faltado decir que seríamos Venezuela XD

A todo lo rebatido, pues callado te has quedado.

Comparar la definición de libertad (Ciudadano libre) que da Anguita con la de cualquier soplagaitas como Ayuzo o la que hace bromas sobre el asesino de cubanos, que es tomarse una cañita, pues que quieres que te diga.
Creo que las dos definiciones de libertad no son comparables, una está fundada, estudiada y analizada, y la otra la podría haber cagado un mandril en celo.

1 respuesta
Don_Verde

#11785 Claro, todos sabemos la cantidad de políticos juzgados por su gestión nefasta de la pandemia...de momento ascienden a 0. Y probablemente se quede así.

Por favor, Lexor, que todos sabemos jugar a este juego. Cada cual con su conciencia, yo no voto en gran parte por eso. Para no ser cómplice de asesinos, malversadores, ladrones, corruptos y en general toda esa serie de adjetivos que se le puede aplicar a quienes entran en uno de esos templos de la corrupción llamados parlamentos.

1 respuesta
ReibenN

En relación a los mayores muy elocuentes fueron las palabras de Duque, que dijo que aquí morían más porque había más esperanza de vida, habían tenido una vida plena y en otros países no pueden morir porque ya estaban muertos.

#11786

No has rebatido nada muchacho, has puesto un video que no voy a ver, si quieres escribe un argumento y te leo. Una gilipollez porque lo digas tú? Para empezar se nota por tu tono visceral que no puedes ser objetivo para tener una discusión sobre Anguita.

Que yo hablaba de la de Ayuso es una invención tuya fruto de tu sesgo de pensar que todos los que no están de acuerdo contigo es porque defienden al contrario. La definición de libertad de Anguita es muy problemática en la medida que lo que subyace de ese concepto de libertad es igualdad material, concepto este último que es susceptible de encontrar en conflicto fácilmente con el de libertad. ¿Por qué? Porque para otorgar esa libertad que consiste en entregar a los elementos materiales mínimos necesarios a todas las personas es algo con lo que a priori estamos de acuerdo, pero que esconde una cruda realidad: que se lo tienes que quitar a otros. Y quién se lo quites obviamente no va a pensar que esa medida va a favor de su libertad, de hecho va en contra. Por eso digo que es ridículo en general desde un punto de vista político gritar "libertad para todos" (Especialmente ridícula ha estado Irene Montero recientemente que ni se esfuerza, seguramente por falta de capacidad, directamente defiende textualmente la "libertad de la buena"). Creo que hay otras formas mejores y menos populistas de defender tu ideología, simplemente. Pesaditos con la palabra libertad.

3 respuestas
Usopp

#11788 ¿Tono visceral? ¿Pero te has leido qu é has metido hasta ETA? Diciendo

#11788ReibenN:

No he dicho más que la libertad es un concepto ambiguo que cada cual intenta utilizar para justificar su ideología.

¿Concepto ambiguo el qué da Anguita? ¿En qué es ambiguo? Es una soberana gilipollez decir que sí Anguita hubiera tocado poder estaríamos peor, sí.

Todo por ofenderte por llamar paleto al que compra el discurso de liberta de de la Pecas, de tomarse una cañita en la PLaza Mayor.
Me fiaría más de como hubiera gobernado alguien que vaticinó todo lo que ha pasado que de los que han hecho que estemos en la mierda.

Lexor

#11788 Es que fijate como se pretende atacar a ayuso con las residencias como si solo hubiera residencias en madrid o se hubiera hecho algo especial

#11787 pues ahi tenemos tu opinion, son todos iguales para ti e ya, yo difiero de ello (ya he explicado el por que)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa