Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Nerviosillo

#12837 Muy poquito verde veo yo ahí

Cruzer

madre mia viva la "democracia", vaya asco de partidos políticos y votantes, ojalá otra guerra civil para ver como se matan entre hermanos por defender a uno que ni conocen y los vendería por 2 duros

1 respuesta
Dieter

#12837 te la compro. Ademas tan justo da para Tamayazo 2.0

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#12831 A ver está ejerciendo como periodista, pero para mi periodista no es, es un tonto a las trece y podría razonar por qué pero tan solo viendo el vídeo ya resulta desagradable, y cuando algo te resulta desagradable no tienes necesitas ni razonar por qué. Y la cuenta esa de estado de alarma yo la sigo a veces porque de vez en cuando tiene algún contenido interesante. Pero vista esta mierda ni 1 visita mas

1 respuesta
B

Algunos no aprendeis , al nivel de homer cuando se carga el cocodrilo xD

MaviFe

#12843 pensaba en otras elecciones pero esa idea es incluso mejor.

B
#12842Cruzer:

ojalá otra guerra civil

Lexor

#12824 para pasar el confinamiento, no es su residencia habitual
te recomiendo leer antes de hablar, te vendra re chevere
#12826 es un mujer de por y para el pueblo

1 respuesta
1 comentario moderado
Eckooo

@don_verde ahora empezara otra vez a llorar e insultar por privado a medio foro xd

1 respuesta
Nerviosillo

#12851 Yo llevo ya dos firmas.
Dos medallas al mérito.

2 respuestas
TripyLSD

#12845 periodistas que necesitan llamar la atención para tener un nombre, porque su trabajo en sí suele ser lamentable

1 respuesta
Naith

#12837 sin Edmundo no hay caos no fuego que valga.

1 respuesta
pirobiro

#12849

Osea que para pasar el confinamiento no tiene sacrificio y esfuerzo propio y ahí si que se aceptan los regalos? Monica Garcia e Iglesias lo que tienen es por regalo o qué?

1 respuesta
Don_Verde

#12854 Edmundo o muerte!! O ambas :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

#12853 Hostia pero es una vergüenza, porque este tio ha estado apoyando a vox desde el principio y ahora va a la cola de las votaciones a acosar a Irene Montero, porque es lo que está haciendo. Le está quitando votos al partido que patrocina porque su comunidad está apoyando su acción. Y una comunidad que apoya esa acción es kk. Pero si no hacía falta ir a hacer el mierda, si ya se iban a dar el golpe en las elecciones, que ganas haciendo eso?

1 respuesta
Nerviosillo

#12856 Reportado por apología al terrorismo.
Tendrás noticias de mis abogados.

1 respuesta
Don_Verde

#12858

pirobiro

Supongo que se ha puesto esto ya, pero ahí va, me hace gracia como se confina y desconfina a voluntad propia

https://www.eldiario.es/madrid/somos/chamberi/noticias/eloy-gonzalo-cierre-chamberi-sede-pp-covid-elecciones_1_7885294.html

Lexor

#12855 Bonita forma de reconocer tu error huyendo para adelante buscando blanquear la imagen de la rata de dos patas y de la pistolera

1 respuesta
TripyLSD

#12857 Lamentablemente estoy convencido de que el votante medio de vox opinará "bien hecho! Vaya par de pelotas diciendo las cosas a la cara!"

1 respuesta
pirobiro

#12861 #12861

Pero no ves que no tiene sentido lo que dices? Hablando de regalos en las viviendas para poner a alguien por encima de otro, cuando la única persona que ha recibido regalos en los últimos tiempos como residencia ha sido Ayuso?
Bueno, aparte de legalizar por la cara la casa que con tanto sufrimiento y con sus propias manos construyeron la maravillosa familia Monasterio-Los Monteros

https://www.eldiario.es/madrid/almeida-legaliza-chale-rocio-monasterio-puertas-campana-electoral-madrid_1_7337081.html

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#12862 Eso es lo que pone en los comentarios

Lexor

#12863 Yo tan solo respondi a un querido usuario que pregunto donde vivia ayuso, tras indicarle su morada y tu saltaste con una onomatopeya en mayuscula creyendo que habias encontrado oro te he indicado tu error y ya ahi has metido a monica garcia, a la rata de dos patas o al matrimonio de monasterio
¿Estas bien? se que han subido las temperaturas pero no me esperaba tanto

B

#12852 Uff mira a ver si tu integridad moral y física se ve en peligro eh.

Menudo victimismo se destila aquí la peña.

ONTOPIC: Vamos monaterio!! Tu ganarás!

1 respuesta
Ronjoujoujou

#12863 DA igual la info que le pongas. No lee... vamos, si es que sabe.

Tested.

danao

he votado en media hora sobre las 14:00, ha ido todo rapido, no parabamos de entrar y las colas dentro estaban igual que un dia normal (donde tambien entra la gente sin para vaya).

Veo gran parte de la cola desde mi casa y ahora es ENORME, osea hablo de 400m de cola y no de fila de a uno, si no de 2,3 y 4.

Tengo otro colega que lleva 1 hora, creo que las colas no es por el tema covid, porque lo de las medidas nos las han dado mientras estabamos parados y habia muchas mesas con cola (las tipicas de cada que se va a votar).

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa