Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Colgajo

#12867 Gracias @Cerebrito veo que has rectificado y por fin apoyas la libertad, eres un grande crack.

Contractor

#12870 Que digo yo, que podías dejar la cruzada y simplemente comentar cosas de la votación y tal. Se me ocurre. Sin añadir nada más.

Horribeler

#12864

Mubris

O quiere que le baneen o su nick es lo que le falta.

Nerviosillo

#12870 ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Lexor

Por cierto @GrimMcSlam te imaginas que la candidata de Mas Madrid hubiera votado en su colegio electoral en el barrio de Salamanca?

Crees que habria dado una imagen de proletariado activista o de pijipi?

1 respuesta
perche

1 respuesta
perche

ha subido de forma similar en todo madrid, tiene pinta que hoy la participacion sera enorme.

2 respuestas
Dieter

vaya, se han puesto interesante las elecciones xD.

The_elovator

¿Algún sondeo?

1 respuesta
Don_Verde

#12878

Lexor

#12877 ayuso ronda los 65 escaños y le da con el apoyo de cs gratuito (que llega al 5%) y vox son los unicos perdedores
Mas madrid sorpasea a podemos pero no al psoe

2 respuestas
Contractor

#12878 Parece que un poco más en las zonas de derechas, tanto de la ciudad, como del resto de la CAM.

#12880 A las 13 ha salido uno que dice que "coletas rata" con un 100% de posibilidades.

1 respuesta
GrimMcSlam

#12876 acaso el lugar donde vives define tus ideales??

Si vives en Usera no puedes ser conservador y si vives en Salamanca no puedes ser progresista??

Te imaginas decir algo coherente alguna vez y no gilipolleces dignas de Alvise y Negre??

2 respuestas
aLeX

No hay ningún diario Andorrano que tenga encuestas a pie de urnas, de esas camufladas con 💧🌹🥬🍆 🍊... ?

1 respuesta
pirobiro

#12884

Amén de decir que Mónica García no vive en Barrio Salamanca sino en Retiro(Jerónimos) Pero bueno, siempre queda el vociferar las cuatro tontería para ver si más de uno se lo cree, y si, seguramente pueda ser Retiro más pijo que Barrio Salamanca, pero queda mejor decir Barrio Salamanca que suena más importante

B

#12885 Lo unico que tiene Andorra son Youtubers. No la metas en esto que ya tiene suficiente con lo suyo.

2 respuestas
Lexor

#12884 Pues empieza siendo casta, partiendo del 1% de la poblacion que se puede permitir cosas que el resto no lo hace.
Tu puedes vivir donde quieras y tener las ideas que quieras, pero como figura politica se deberia pedir un poco de coherencia entre su forma de pensar y su forma de actuar y creer que esta mujer, siendo una privilegiada de la elite, va a ser una paladina de los sectores mas desfavorecidos es bastante honkers

Al menos se evitara el bochornoso espectaculo del desayuno con ana rosa con posterior footing y mudarse a los meses

1 respuesta
Kikokage

#12887 Pues alguno de ellos se meten en esto como el Lobitos de Wallstreet.

1 respuesta
aLeX

#12887 Querras decir insolidarios que no pagan un 47% + 6.5% de sus ganancias a mejorar las carreteras, sanidad, menas, ninisterios, aerolineas, putas y coca.

1 respuesta
GrimMcSlam

#12888 y a mi qué coño me importa su condición personal como si tiene más dinero que Bill Gates.

A mi me importa lo que dice, la política que hace. Las propuestas e ideas de su formación política, no si es rica, madre, médica o si le gusta pasear por el Retiro.

2 respuestas
B

#12889 Tu primer error fue escuchar lo que tengan que decir.

#12890aLeX:

Querras decir insolidarios

Pues eso, youtubers.

1 respuesta
The_elovator

#12883 Alguno de verdad?

1 respuesta
Kikokage

#12892 No tranquilo, si yo no escucho lo que dice el tontopollas ese, pero que se mete en temas políticos es bien sabido.

1 respuesta
pirobiro

#12891

Aparte de que el meme de que es médica solo lo usan para intentar desprestigiar cuando se podría usar para ver el dinero que puede llegar a tener por llevar currando un tiempo y encima como anestesista.....

El mantra de que un comunista no puede tener iphone....

1 respuesta
Contractor

#12893 Qué va, hasta las 20 horas no salen los trackings a pie de urna.

1 respuesta
B
#12894Kikokage:

si yo no escucho

Y como sabes que se meten en politica?

1 respuesta
Nerviosillo

#12895 Si su dinero viene de su marido, no?

1 respuesta
Fran1985

#12882 ¿Sábes si saturno está en capricornio esta semana?

1 respuesta
Lexor

#12891 Pues por aqui se leian cosas distintas con el apartamento de De Guindos
Como cambia el discurso :_D hay que ir adaptandose a los nuevos tiempos, digo yo

#12899 La capri esta en mi casa este finde, no lo intentes

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa