Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

xlive

Sobre que hora tendremos resultados?

1 respuesta
Kikokage

#12897 Lamentablemente es dificil no haber visto algo del pantomimas este en algún medio.

1 respuesta
The_elovator

#12896 Ok mil gracias

1 respuesta
Don_Verde

#12901 Los resultados están ya: ganamos todos los memeadores :D

1 respuesta
B
#12902Kikokage:

en algún medio

Otro error.

Contractor

#12903 De momento solo hay de participación.

1 respuesta
pirobiro

#12898

Sí, todo lo que consiguen las mujeres en "la izquierda" viene de los maridos, y no te olvides del padre

1 respuesta
Nerviosillo

#12907 No he dicho eso, lol
Pero si recuerdo que quien estaba forrado en pasta era su marido. Que era ella más humilde.

#12904

1 respuesta
ErChuache

#12906 Ay, Vallecas, que no me está votando para parar al FARCISMO... Digo a la Hermana Canonesa Ayuso.

1 respuesta
Don_Verde

#12909 Y al final, la gente dejó de creer en Pedro después de decir que venía el lobo 8464346813541 veces. Que sorpresa.

1 respuesta
pirobiro

#12908

64.900 € es el sueldo de un anestesista en España, y ella lleva trabajando como anestesista 16 años...

Que el marido haya ayudado a que vivan en una situación (aún) mejor? Pues claro que podría haber ayudado, al final no dejan de ser una pareja y se ayudarán mutuamente, pero no creo que ella necesite de su marido para nada (aparte de venir de padres psiquiatras)

1 respuesta
Link34

Mónica García podría vivir en la Moncloa que al salir de la asamblea de Madrid se va al 12 de Octubre a hacer su trabajo, no a vivir de las rentas de las empresas que le ha dejado su papa o al pisito que le ha puesto el empresario de turno a cambio de favores

Un poquito de eh, coherencia

jackvendetta

Voto para IDA por aquí. 1 hora de cola

1 respuesta
Nerviosillo

#12911 Todo dicho entonces.
Y bien por ella. Me alegro.

Yo no soy de los que piensan que los commies tienen que ir con un Nokia de hace 15 años xD

Pablo es la excepción, pero porque fue excepcionalmente hipócrita.

Fran1985

#12913 ¿Qué es IDA?

1 respuesta
ErChuache

#12910 No puede ser. Vallekas es un barrio obrero (del Kaos) de toda la vida de Dios... Digo de Khorne.

Serán las malas artes de algún Inquisidor malmetiendo.

O a lo mejor están hasta los cojones que los políticos sólo se acuerden de ellos a la hora de las elecciones, que también puede pasar.

1 respuesta
LoTioN

Tan bien pagan a los anestesistas en Madrid para poder comprarte una casa de 300m² en El Retiro? (Casi 5000€ el m²)

1 respuesta
jackvendetta

#12915

2 respuestas
Don_Verde

#12916 ¿Cuanto os apostáis de que la excusa va a ser...?

"Es que claro, unas elecciones en Martes, a nosotros que nos vota la clase obrera, están trabajando y por eso hemos perdido"

¿Asumir culpa? ¿Cambiar? ¿Corregir? Si hombre...

1 respuesta
B

#12918 Tienes una de cuerpo entero? Que tengo un rato para darle a la zambomba

Nerviosillo

#12919 Si les molesta, podrían cambiar la ley electoral y otorgar 8 horas a los trabajadores en día de elecciones :new_moon_with_face:

1 respuesta
cabron

Este hilo es un descojone, aquí hay algunos que solo han estado en Madrid de paso o vete a saber si ni siquiera lo han pisado una sola vez, y les importa más el resultado que los que vivimos aquí

2 respuestas
Don_Verde

#12921 Yo creo que ni aunque le des 24h libre y con nómina...a ver si el problema va a ser otro...

2 respuestas
pirobiro

#12917

El salario medio de un Anestesista es de 64.900 € brutos por año (alrededor 3.520 € netos por mes), más alto de 40.800 € (+169%) en comparación con el salario medio anual en España.

en 16 años de trabajo se ha desembolsado 1.038.400 brutos

Contractor

#12923 ¿El fascismo rampante que monta piquetes e impide votar al obrero?

1 respuesta
Don_Verde

Pero miralo...no le dejéis solo con su propio voto chavales...Ed...que te dejan abandonado :cry:

2 respuestas
Fran1985

#12918 Tienes mis bendiciones buen ciudadano.

danao

#12922 hombre, a muchos claro que les interesa.

Si se meten nuevos impuestos más dinero que se queda la comunidad y menos aporta al estado, donde muchas comunidades dependen de que otras aporten.

1 respuesta
danao

#12926 es tan bueno que no se ha votado ni a si mismo XD

Nerviosillo

#12923 No sé, no sé...

Ah, coño, que se ha blanqueado el fascismo en televisión, joder. Es eso. Debe ser eso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa