Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

pirobiro

#12926

https://www.20minutos.es/noticia/4681069/0/edmundo-bal-hijo-ove-abstencionista-vote-trampa-podemos/

3 respuestas
Nerviosillo

#12931 Podemos decir que no le votan ni en su casa abiertamente xDDD

@Don_Verde con quién estás?
Con su hijo que se abstiene o con el Elegido del Caos?

1 respuesta
Don_Verde

#12931 Que triste historia, un hijo de Slaanesh en vez de seguir con su padre la senda del Caos Absoluto...verguensa!!!

#12932

1 respuesta
cabron

#12928

no creo que vaya por ahí.... si no más bien por el "tiene que ganar mi partido/perder mi enemigo incluso en un sitio en el que el que me va resultar bastante irrelevante lo que pase"

1 respuesta
pirobiro

#12933

Faltaría más que después de estas elecciones de Madrid, te hagas electoralista, y empieces a apoyar a la gente para votar al equipo naranja, te me estás cayendo eh!

1 respuesta
B

#12931 Con esas pintas claro que voto a podemos.

#12925 Tampoco nos engañemos eh que hay algunos jefes que si 'pretendes escaquearte' del trabajo para votar te hacen la existencia un infierno y guste o no suelen ser abiertamente derechistas.

Don_Verde

#12935 No, es algo exclusivo de estas, porque directamente es que me la pelan over 9000. Y es una forma de demostrar públicamente que las elecciones y la política no tiene absolutamente nada que ver con la racionalidad, es puro furboooooooo

Joder, ya tengo que explicar la broma y todo...sadness...

1 respuesta
pirobiro

Salven a los tiburones

#12937

Nah, también era broma lo mío, no te veo pidiendo el voto para Ciutatans muy a menudo jaja

danao

#12934 ah bueno si. La parte que les debería interesar es la que te he dicho pero la que comentas tú es la que sucede xD

Czhincksx

#12882 Cs se quedan con un 1.8% de votos y no sacan escaños...

1 respuesta
Meleagant

Cuando tus propios camaradas ideológicos tienen miedo de que tus dos neuronas se sientan demasiado atraídas por el color de una papeleta como para resistirte a votar con ella.

3 respuestas
Don_Verde

#12940

2 respuestas
KoKoKo

mein mother es´t baraten

perche

#12941

en mi colegio han puesto las papeletas de vox al lado de unas de volt.

1 respuesta
grivcon

#12941 como una persona de unos 60 años puede tener la cabeza así? no entiendo nada

ErChuache

#12942 Pero si el herético eres tu , pedazo de herético XDDDDD

1 respuesta
Don_Verde

#12946 Yo soy de la Legión Alfa, por el Emperador, pero de una forma...distinta...:smiling_imp:

1 respuesta
Ronjoujoujou

#12947

grivcon

Errejón: «La Comunidad de Madrid se juega ser o una selva en la que todos están en guerra contra todos, en el sálvese quien pueda, el modelo del egoísmo frente al modelo de la empatía»

Pues no puedo estar más de acuerdo.

1 respuesta
Nerviosillo

#12949 Oh, no
A quien debemos votar para que no sea así? :S

Y ojo, que no me falta razón, que no se malinterprete.
Pero han jugado todos a ese juego, MM incluido, y MM iba a pactar si o si con Podemos y con PSOE, que son quienes más han polarizado.
No le veo en posición de decir nada.

1 respuesta
varuk

#12772 no sabía que Mónica García había dicho nada de las viviendas.

1 respuesta
Czhincksx

#12944 Me ha llegado foto por whatsapp de lo mismo. Debe ser común para intentar confundir.

1 respuesta
Dieter

#12942

1 respuesta
pirobiro

#12950

Don_Verde

1 respuesta
Mendiola

#12941 Madre mía, la que van a liar ahora por el tono de color de las papeletas.

1 respuesta
Nerviosillo

#12952 También te digo que hay que ser limitado como para caer en eso xD

1 respuesta
Don_Verde

#12954

Ronjoujoujou

perche

choper

La verdad es que es jodido elegir voto actualmente. Tienes que elegir entre un burgués con la vida resuelta, otro burgués con la vida resuelta, o incluso burgueses con la vida resuelta que se pasan la vida dando paseos en moto con hijos raperos que tienen la vida resuelta.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa