Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Nerviosillo

#13313 Alerta antifascista + voto útil + gilipolleces de Pablo en campaña.
No lo veo tan dificil xD

Eso y que el votante medio del PSOE no vota. Ficha.

1 respuesta
Phil_Rich

La señora de la Sexta es insoportable, tengo que mutearlo cada vez que habla

FR1D

la gente no cambia tanto de partido, siempre se justifica en plan los de vox se han ido a pp y los de podemos a mas madrid, no creo que sea eso la gente no cambia tanto de partido..

Don_Verde

#13316 Cosas de poner a un microondas, que ya ni a frigorífico con los resultados.

kraqen

#13301 El partido ya estaba en decadencia mucho antes de estas elecciones xd

Si, Arrimadas la cagó por escuchar a Redondo en Murcia, pero el partido ya estaba en las últimas.

Netzach

#13321 Entiendo los motivos, no entiendo a la gente

ekOO

#13316 Bueno, el PSOE de momento se conforma con ganar elecciones generales, europeas y mayoría de comunidades/municipios desde hace varios años ya, que poca cosa no es.

Madrid lo tienen perdido y yo creo que asumido, pero en el resto del país mal no les va tan mal.

M

Bueno y ahora que ha ganado Ayuso, alguien sabe que propone O algún punto interesante de su programa, para mejorar Madrid? XD

7 respuestas
grivcon

#13328 propo...qué?

B

Por cierto una cosa, estoy escuchando maravillas de Díaz Ayuso en la radio y en toda la media alabando su valentía, sin embargo yo la noto una persona muy sensible, débil quizás, Pero bueno es solo una observación.

AikonCWD

Yoli viendo el pactómetro:

1 respuesta
pirobiro

Bueno, pues primeras y ultimas elecciones que voto

1 respuesta
Nerviosillo

#13328 No tocar nada, viendo el rendimiento macro de Madrid, a mi me parece bastante bien desde fuera, la verdad.

#13332 No, si al final todo este hilo y las cochiqueras que nos ha preparado @Don_Verde no ha nsido más que un aquellare para ganar adeptos.

1 respuesta
Don_Verde

VICTORIA CAMARADAS

4 respuestas
Wachuflay

#prayforMaviFe

sPoiLeR

#13314 La ostia, pero ahí en la sexta tienen a la directora del Plurar, el eldiario.es, solo falta publico y las mareas xDD.

Menudo akelarre.

ekOO

#13328 Proponer podrá proponer muchas cosas, tanto ella como la oposición. Pero la mayoría de los madrileños van a seguir comiendo mierda sin parar como hasta ahora. Y eso no hay quien lo cambie, sea el partido que sea.

Contractor

@dieter

1 respuesta
DrakaN

El ostión es real xd

1 respuesta
Link34

#13328 No lo sabe ni ella xD

grivcon

Con 80 votos yo creo que está el pescao vendido.

Mirtor

#13334 Stop the count

D10X

#13302 Esas encuestas, con Iglesias al frente son un descalabro.

Podemos es Iglesias, ¿a quien van a meter a sustituirle? Q te puede caer bien o mal, pero sabe llevar debates y apariciones publicas ... con el fuera, y con estos resultados. Monica vende mas (y en eso ha sido listo Errejon quitandose del medio).

grivcon

#13338 a ver los de la participación que vayan desfilando

1 respuesta
JoDeR

#13328 no encontrarte con tu ex.

B

Si Ayuso no consigue absoluta y necesita de Vox para salir adelante en la investidura yo si fuera PIT le daría mi apoyo mientras le digo: Yo voy al baño a refrescarme te espero allí.

1 respuesta
cabron

#13334

me encanta la palabra escrutado, suena tan parecida a escroto que me los imagino sacando los votos de la urna y pasándoselos por los huevos antes de abrirlos y ver que tiene

1 respuesta
pirobiro

#13334

VICTORIA CAMARADAS Sin que haya naranja ahi?

Chaquetero!

B

21 diputados Podemos con 78 votos contados.

Han empezado a contar en la mansión de Galapagar.

sPoiLeR

#13344 Y es que en nacional, la derecha pasa de 3 partidos a 2, por lo que optimizan los votos subiendo muchísimo los escaños.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa