Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

B

#15743 tardas literalmente 1 segundo en ver los mensajes que llevas en un tema, no hay que hacer nada extraordinario y esta justo debajo del boton de ignorar, asi que no se que ves de raro en ver algo asi xd

1 respuesta
MaviFe

Una de las mejores parlamentarias del PSOE en la CAM purgada por criticar al PSOE se queda sin escaño. GG Pdr Snchz.

3 respuestas
Exor720

Como hienas a por quien dice las verdades a la cara. Sigan llorando, que sabemos que duele que os hayan apalizado en votos los del otro bando

CaptainHowdy

#15726 a ver, este tipo de comentarios son un poco sinsentido teniendo en cuenta que estais los 4 de siempre enfrascados en todos los hilos de politica. xD

D4rKNiGhT

#15752 Con esa bandera como para no echarla hasta de su casa.

2 respuestas
Macharius

#15752 eso si que la banderita de mierda no falte

2 respuestas
Kernel0Panic

#15752 Pues ya la pueden colocar en algún lado, porque como esta mujer tenga que comer de su capacidad, la vemos pidiendo paguita en 6 meses.

Mirtor

#15755 #15756 Eso, cómo se atreve una persona trans a ponerse la bandera trans.

2 respuestas
varuk

#15751 Ni me paro a pensarlo y si lo veo no me pongo siqueira a hacer un post para decirlo.

Macharius

#15758

Pero con I´m a trans (soy un transformer)

2 respuestas
Nerviosillo

#15699 Las nacionales con Más Madrid fuerte y Podemos de capa caída, sin una fusión de ambos (improbable) le da una ventaja a la derecha importante (la que le faltaba a la izquierda).
No sé si hasta el punto de la mayoría absoluta (quizás eso ya es pedir demasiado).

Y más con el PSOE tan mentiroso que hemos tenido. Lo de Pedro no tiene nombre y mucho voto que le queda está estrechamente vinculado con la alerta antifascista.

Es una situación al menos interesante de cara a los vaivenes políticos. A ver qué ocurre.

Yo creo que lo mejor posible ahora mismo sería que Podemos se terminase de desintegrar y le diera paso a MM. Una izquierda no tan extremista en las formas en un momento en el que la población empieza a estar cansada de tanta trinchera.

Si te soy sincero, aún me cuesta entender que haya tantísimo defensor de Pablo Iglesias cuando estos últimos años, como el mismo ha dicho, restaba a la izquierda las que sumarle.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#15758 La tonteria de poner banderitas a todos para hacerse los especiales ya roza lo enfermo. A mi que me importa que trague falos o marisco? que haga lo que quiera vaya.

Es como los veganos.

#15760 hahah, me lo has quitado de la lengua.

1 respuesta
Solomito

Por cierto, un dato curioso en el que no había caído: al pirarse Pablo Iglesias, vuelve Isa Serra a ser la "cabeza de lista" de la candidatura, no?

No decían los de Podemos y los CMs de aquí que el aterrizaje de Pablo Iglesias y desplazarla era necesario porque la iban a inhabilitar? ahora ya no la inhabilitan o cómo va la cosa?

Ayyyy las caretas...

1 respuesta
varuk

#15755 #15756 buena transfobia tenéis.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#15764 puta bida.

Grimmer8

Cada día más convencido de la gran verdad de uno de los argumentos indepes, que España es irreformable. Aunque no es del todo cierto, es reformable pero ahora mismo hacia la derecha no moderada precisamente.

Estamos a muy poquito de que Vox decida reformas estructurales en el Estado, a unas elecciones generales.

2 respuestas
Kenderr

#15712 Estamos hablando de las autonómicas, no de las municipales.

Mira el resultado en Fuenlabrada de esas mismas elecciones.

Y yo he sido más de 30 años de Fuenlabrada xd, conozco a las cúpula del pp de allí para mi desgracia.

1 respuesta
Mirtor

#15760 Si vas a meter mierda sin sentido por lo menos cúrratelo un poco y abre el paint.

#15761 Opino igual. MM/MP y Podemos se pueden fagocitar mutuamente, podemos tener una situación como las típicas de IU que sacaban mogollón de votos pero luego tenían pocos escaños porque en la mayoría de provincias no llegaban al corte. Va a estar interesante desde el punto de vista de espectador, pero no deja de joderme porque me parece injusto, la verdad.

También estoy de acuerdo en lo de Iglesias. Soy público objetivo claro de su partido y, sin tenerle el odio visceral de no poder decir dos frases sin insultarle que destilan muchos y que, sinceramente, creo que yo personalmente no le tengo ni a Hitler, creo que llevaba unos años restando más que sumando. Desde la pelea con Errejón básicamente creo que ya estaba la cosa un poco tocada, y desde que entró en el gobierno creo que habría hecho bien en ir promocionando otras caras en su partido. Pero no, y creo que el personalismo les va a pasar factura.

1 respuesta
Macharius

#15764 no tengo transfobia, tengo attentionwhorefobia, spameando banderitas random como si yo tuviera un twitter y en cada post pusiera la banderita de los superheteros.
Me la trae al pairo si en un tío digievolucionado a tía, que se traga cimbreles de 25cm cada noche y por la mañana hace la tijera con su pareja no binaria pero que no hace falta que lo vaya contando al mundo

2 respuestas
varuk

#15766 Yo lo que veo que haciendo campaña nacionalista, como en Cataluña, a los políticos les sueles ir mejor. Ayuso supo verlo y lo hizo. El "nos atacan", "yo lucharé por vosotros", "votadme a mi para liberaros", etc. A la vista está de los resultados.

#15769 por tu falta de respeto al hablar denotas eso, tu sabrás si lo eres o no. Pero la sensación que das es de serlo.

Mirtor

#15762 Estoy de acuerdo, las banderitas son de enfermos. Putos nacionalismos.

2 respuestas
Nerviosillo

#15766 Bueno, como Podemos hace en el gobierno.
Es lo que tiene la democracia.

Si hay un sector de la población madrileña que apuesta por el tradicionalismo, pues es lo que hay.

Haceros un favor y dejad de ver a Vox como un coco y pasad a verlo como lo que son. Políticos que harán lo que sea por ellos mismos fingiendo que ayudan a sus votantes (como hacen todos los demás).

Más peligro tiene el PSOE de Pedro Sánchez tratando de liquidar la separación de poderes y abusando de los derechos fundamentales y la Constitución del que ha podido demostrar Vox hasta ahora.

D4rKNiGhT

#15771 Banderas nacionales/territoriales != ideologias sociales.

Uno es un conjunto de un país el otro segrega poblaciones del país, no creo que sea dificil ver la diferencia. Solo mira el nicho que es twitter hoy en día con lo peor de la sociedad ahí diciendo tonterias de izquierda progresista sin sentido y atacando a quienes no opinen igual. Pues esas banderas hacen lo mismo.

1 respuesta
Menudeldia

#15769 La cosa es que a ti te no te han criticado ni insultado en toda tu existencia por ser lo que eres, porque es "lo normal", de ahí que no tengas la necesidad de reivindicar nada, se que es difícil de entender pero como la empatía seguro que es algo q desconoces completamente me da que estoy perdiendo el tiempo escribiendo esto.

1 respuesta
Macharius

#15771 una cosa es spamear tu banderita de orgullo transformer y otro cosa reivindicar la legítima independencia de tu país oprimido y saqueado por un gobierno central tuneleando tus impuestos a CCAA tercermundistas

1 respuesta
Mirtor

#15773 Ah, vale. Las banderitas que me gustan son normales, las que no son de enfermos. Entiendo. Las banderas nacionales y territoriales tampoco tienen carga ideológica. Mira lo que aprende uno.

Luego que si ofendiditos y que si generación de cristal, y mirad lo que pasa por ponerse una banderita en el nick xd

AikonCWD

#15743 haces click sobre tu nombre y sale el número de mensajes.

M

#15775 se te está yendo el melón.

1 respuesta
PaPa

#15767 Yo estaba hablando de municipales, que son feudo del PSOE, en las autonomicas de 2007 sale el PSOE y en 2011 sale el PP, pero que lo que es municipal es un feudo del PSOE, pero vamos en 2015 veo que sale el PSOE y en 2019 tambien a nivel autonomia, por eso no entiendo a te refieres con mayorias.

Yo no conozco a nadie, pero vamos me la suda tambien, yo se que los que estan aqui se han puesto a arreglar las cosas y encima mal para las elecciones de Madrid y luego a tocarse los huevos como siempre hasta las nuevas.

Yo llevo toda la vida aqui con 36 años.

2 respuestas
Macharius

#15774 son un friki que no sale de su cueva y que se pega 14 horas de wow al día, poco me han faltado el respeto mis familiares y amigos pero no tengo la necesidad de reivindicar mi modo de vida, me la suda lo que otros piensen de mi y es más me rio de mi mismo

#15778 y lo que me estoy riendo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa