Ayuso dice que la gente prefiere no trabajar

LaChilvy

Más razón que una santa.

Sphere

#147 Si estás cobrando el paro ok, pero si estás con el ingreso mínimo vital, no deberías ponerte quisquilloso con el trabajo.

Si este trabajo respeta la normativa laboral, ¿qué problema hay? Lo que no es normal es percibir una renta de emergencia y que tú decidas seguir viviendo de ella porque la oferta no te guste.

1 respuesta
8Ball

En resumen, preparaos que nos vienen los de fuera a reventarlo todo.

brush

#145 En ningún momento digo que todos sean así , no que la mayoría lo sean , solo digo que existe esa gente y no son casos anecdóticos.

No es una verdad absoluta, simplemente es una realidad empírica , y no quito que tengas razón en que se hagan según que cosas , ya que yo personalmente, no lo sé, pero me costaría creer que no se den esos casos que dices ya que al fin y al cabo , da igual que seas trabajador o empleador , se es ser humano y todos sabemos que en ambos casos se ve el reflejo de la humanidad , para lo bueno y para lo malo por desgracia.

Knelo

#150 Bastante cierto, pero para eso el SEPE debería de hacer su curro bien y mandar ofertas de trabajo que considere oportunas.

El problema siempre es el mismo, el funcionamiento de la administración. Si funcionará correctamente todos saldríamos ganando, como no es así, todos perdemos.

#152 el problema radica en que no quieren trabajar y ponen excusas absurdas.

Empresa que paga 600€/14h
"Que tengan exclavos"

Empresa que paga 1000€/14 h
"Que paguen convenios

Empresa que paga convenios
"Salarios de mierda"

Empresa que paga por encima de convenios.
"No me parto la espalda por ese salario"
"No es mi sector"

Usuarios habituales

  • Knelo
  • MaTrIx
  • Leoshito
  • Ronjoujoujou
  • Cryoned
  • PiPePiTo
  • DunedainBF