Ayuso responde a Vox por asociar bandas juveniles con los menas.

AikonCWD

#88 En ningún de esos ejemplos que has puesto pone que quieran echar del país a TODOS los inmigrantes. Siempre hablan de aquellos que cometen delitos graves.

1 respuesta
Yumik

Verdaderamente inhumano no querer acoger en tu casa al que se cuela con un machete amenazándote para robarte y quien sabe que más.

Fascistas todos.

3
B

Pues a mí me parece una buena contestación. Es una pena que "la izquierda" solo aplauda cuando se menta a Abascal, porque, aunque con un punto de populismo, el discurso entra dentro de lo evidente y razonable.

Zaide

La verdad es que entre unos y otros es un no parar de regalarle votos a Vox.

Headhunt

#91 si eso me parece bien, pero vamos que la mayoría de los que cometen esos delitos son españoles de nacimiento. El problema y la solución es mucho más complejo.

GrimMcSlam

Bravo Ayuso.

javih_

#65 te lo he dicho, pq mientras para él de aquí son unas condiciones de trabajo de mierda, para el que viene de un escalón más abajo es la panacea, igual que de aquí se iba gente a UK a fregar platos.

#78

Nos creemos superiores pero hasta hace poco los inmigrantes apestados y sinvergüenzas éramos nosotros.

Y créeme que sigue siendo así aunque te vayas a hacer un doctorado al extranjero, te miran con el mismo menosprecio que se mira aquí a los gitanos, etc.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Ayuso harta de las tonterías de VOX.

Si es que solo a gente cateta calan estos.

1 respuesta
TripyLSD

Madrid según Rocío Monasterio

Kartalon

Ya quisieran los parisinos que la capital francesa tuviera las mismas cifras de criminalidad que la capital de España.

O los londinenses.

O los berlineses.

O los neoyorquinos.

Pero hay que meter miedo no sea que los cagados de siempre dejen de votar al partido de la caspa y el aguardiente.

3 respuestas
Pitufooscuro

#100 o tal vez no se quiera llegar a ser como ellos en tema de delincuencia.

1
Wastle

#5 Otra cosa no, pero Ayuso siempre ha mantenido la misma postura en esta materia

PaPa

#78 Yo te estoy hablando de ahora, no tuve tiempo con mis abuelos, y no se cosas del pasado, solo hablo del presente y en el presente yo se lo que quiero o lo que espero y no es esta situación, que la gente a emigrado toda la vida puede ser, pero yo al menos no sé qué opinan otros países del emigrante español, pero si puedo tener un opinión de que lo que lleva pasando últimamente.

El estado da ayudas por qué nosotros teníamos a gente en alquiler, y aceptamos por qué el estado le daba en ayudas cerca de 1000, así que eso de que es mentira, lo dices tú.

#80 Se llama tener opinión propia, un saludo.

#97 Es que yo los únicos fregaplatos de UK, son gente que se iba a estudiar inglés 1 año.

Y no te digo que no vengan de condiciones peores, pero si encima eres extranjero en otro país y estás dando esta imagen, y no solo eso, es ver por la vía que están llegando, por salvo los latinos, los otros la gran mayoría serían ilegales, y si vas ilegalmente a otros países lo mismo te dan la patada.

Soy_ZdRaVo

#100 Entonces que han de hacer? Esperar a que un fenómeno relativamente nuevo se haga tan peligroso como en Londres o Francia? ¿No sería mejor actuar antes de que existan bandas arraigadas de verdad?

2 1 respuesta
-kae-

Pues yo creo que aunque sean de segunda generación, son bandas latinas porque lo han aprendido en su ambiente y su cultura, así que me suda los eggs que sean de primera generación, recién llegados o lleven aquí 30 años.

No veo (o no tanto) a bandas juveniles de asesinos españoles (de pura cepa) haciendo lo que hacen ellos.

-kae-

#100 Que guay, como hay ciudades peores que las nuestras, pues no hagamos nada, no le demos importancia y critiquemos a los que critican que sucedan estas cosas.

1 respuesta
Prava

#14 Si las cabezas pensantes del PP le dan la patada a (fra)Casado de una puñetera vez...

KaNiBaL_Cb

#106 Se le tiene que dar la importancia que debe. No estar 24/7 criminalizandolos y no hablar de absolutamente nada más. Supongo que el votante de VOX no tiene problemas en cuanto a condiciones laborales o de emancipación (jeje) y sus problemas viviendo en un pueblo de Sevilla son las bandas latinas de Madrid.

Desde luego que no habrá otro partido al que le haga falta menos para salir votado.

1 respuesta
-kae-

#108 La diferencia y por ello por lo que tanto se comentan estos casos es porque:

Son menores que deberían estar con sus padres y no entrando de manera ilegal a otros países.
Nos cuesta dinero público y no poca cantidad.
El % de delincuencia provocado por inmigrantes y menas es muy superior al provocado por españoles.
"Mi hijos" me los tengo que comer y aguantarme, pero al "hijo del vecino" que no deja de tocar los huevos, lo mandamos todos a su casa.
Decidme un solo beneficio que nos aporta acoger indiscriminadamente a todos estos menas aparte del buenismo progre.

Si España los acoge, les da recursos y la posibilidad de una vida mejor, lo mínimo que deberían hacer es comportarse y sino, no me parece nada mal la deportación, nos quitamos lacra de encima y sirve de aviso para los siguientes.

¿Qué ganamos aumentando la delincuencia e inseguridad en las calles?

1 1 respuesta
Ulmo

A la violencia de género le llamo violencia familiar para tapar que el agresor es hombre, pero a la violencia en la calle digo que son de menas y bandas latinas. Aquí no les importa concretar.

3
KaNiBaL_Cb

#109 menudo discurso que no se lo cree nadie

1 respuesta
-kae-

#111 Vaya frase más vacía de contenido que te has marcado.
Explica porque no se lo cree nadie, explica en qué miento o qué dato no es verdad.

LaChilvy

Ahí ganándose bien el votico.

Crane

Leo a Ayusers, a auténticos simps de Ayuso de siempre, criticarla por plantar cara a Vox. No me lo esperaba pero bueno, la vida es así. En fin, supongo que el odio racista puede mas que una Milf culona.

2
Centrate

lo siento fachitas, pero la única forma de retirar la nacionalidad a un inmigrante una vez obtenida, es que el renuncie a ella o vuelva a su país y no la use, venga a seguir llorando.

2 respuestas
Belerum
#2Czhincksx:

Sólo queda VOX.

Nop, solo queda ver como el PSOE vuelve a gobernar. Es lo que ocurre cuando no hay oposición.

-kae-

#115 Osea, que si llega un inmigrante de manera ilegal, se le concede la nacionalidad como premio, comete varios delitos y se queda en España porque le da la gana, tú te alegras de ello porque los fachas no pueden quitarle la nacionalidad.

Tú piensas que es facha cualquiera que prefiera que personas que llegan de manera ILEGAL y cometen delitos, estén fuera del país donde residía antes de que llegara tal persona, pues yo pienso que son personas con sentido común, voten a quien voten
Ojalá pudiéramos expulsar a todos los delicuentes, la diferencia es que hay delincuentes "nativos" y no se les puede expulsar a ninguna parte y otros que vienen de fuera y sí se les puede expulsar a sus países de origen.

2 respuestas
B

No le perdonaré jamás a vox hacerme estar de acuerdo con Ayuso

Centrate

#117 no, para eso les das la nacionalidad, por que se les reconoce al igual que los nativos de españita con los mismos derechos. da igual si es un terrorista, tiene los mismos derechos y punto, faltaría que pudieras joder a un migrante que este en tu españita y tenga sus propiedades y querer sacarlo del país jajajaja es de chiste.

nani11

Ayuso tiene bastante más empatía y "calle" (odio usar ese término) que el resto de partidos que le hacen competencia, y suele llevarse la razón por ello. Destaca por ser la única política decente y con algo de perspicacia en sus debates de cámara, no por ser buena.

Usuarios habituales