Ayuso responde a Vox por asociar bandas juveniles con los menas.

M0E

#115 Que está hecho hombre, sólo hay que legislar. Los franceses acabaron dando marcha atrás en la ley, pero mientras no lo dejes apátrida no viola ningún tratado y el TEDH se pronunció. Cuando empiecen a remojar las barbas en Francia vemos donde estamos.

https://www.europapress.es/internacional/noticia-tedh-avala-francia-retirase-nacionalidad-cinco-condenados-terrorismo-20200625154813.html

1 1 respuesta
B

#117 Su primer delito es la entrada ilegal; ya es motivo sensato para la devolución!!

1
Centrate

#121 son terroristas bro jajaja

1 respuesta
M0E

#123 Como ves se puede hacer bre.

1
Jok3r

#1 Último hilo que edito por no llevar el tag de política.

Tanto os gustan las manitas? O tanto os cuesta clasificar temáticas?

Ya se han ido varios a flames con premio.

Ni vídeos ni noticias, siempre impera la política, no seáis tramas.

Kartalon

#104 A mí que me cuentas, yo no he puesto a otros países de ejemplo como han hecho por este hilo.

En cualquier caso, señalas que se va a llegar a estar como en cualquiera de esas ciudades, ¿en qué datos te basas para señalar dicha tendencia? Y de ser esa tendencia cierta, ¿qué te hace pensar que este alarmismo va a revertirla?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#126Kartalon:

¿en qué datos te basas para señalar dicha tendencia? Y de ser esa tendencia cierta, ¿qué te hace pensar que este alarmismo va a revertirla?

En que hemos importado el fenómeno de las gangs de ciudades como Londres y como hagamos el retrasado y le echemos la culpa a vender machetes/cuchillos como hemos empezado a hacer esta misma semana y no ataquemos a la raíz del problema (que para mi juicio no es que sean extranjeros) no conseguiremos nada distinto a lo que pasa en otras ciudades.

3 respuestas
Crane

#127

#127Soy_ZdRaVo:

y no ataquemos a la raíz del problema (que para mi juicio no es que sean extranjeros)

Y cual crees que es el problema? Pregunta seria, sin inquina, me interesa porque yo lo veo un problema complejo, mas allá de las pataletas racistas de muchos inseguritos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#128 Es multifactorial, desarraigo, educación desactualizada, falta de oportunidades laborales y una glorificación excesiva de la "cultura de la calle" en la música/pelis etc.

Pero sobre todo es la guerra contra la drogas. Los chavales que entran en DDP en Madrid o a GDs en Chicago o como se llamen las de londres (creo que van por números) tienen todos en común que van a joderse la vida (o perderla) en un juego que en el fondo no les favorecerá a ellos, como mucho van a pillar las migajas.

D4rk_FuRy

Habéis leído lo de las gangs budistas? Esas son las más sanguinarias de todas... las bandas latinas son una broma en comparación

Los países más pobres del mundo y con menos oportunidades son bután y nepal así que ahí deben estar las peores bandas y los jóvenes más peligrosos.

Ronjoujoujou

A los que decís deportar a los menas o los menores inmigrante pregunto:

A donde?.

2 respuestas
Kaiserlau

#127 pero lo de las bandas latinas lleva pasando décadas xd

En cuanto a las bandas también las hay uktracatolicas como el yunke y los neonanzis de las palizas a los mendigos la y tal. Otra cosa que lleva pasando desde hace ya décadas, y no por ello nos ponemos en modo Bronx.

Pero claro el dramita vende votos de odio en la derechita valiente y es lo que utilizan todas las semanas para el casito diario.

Pd: la comunidad lleva siendo gobernada por el PP desde hace más de 30? añazos. Así que, a ver qué pasa xdxd

1 respuesta
ArKan0iD

#131 a su país de origen o, si no se puede, a Bruselas

1 respuesta
Ronjoujoujou

#133 Ok a Bruselas. Ya que no se puede saber el país.

Como lo hacemos?. Fletamos buses? Aviones? Quién lo pagaría España o Bruselas?. Si optamos por la vía unilateral crees que nos tomarían enserio?

Todo esto como verás son preguntas que tiene una respuesta clara. Se van a reír en tu cara desde Madrid a Bruselas.

Dicho esto, un control de verdad en la frontera sería genial. Pero recordemos que aquí toquetea bipsrtidistas según legislatura para sus intereses.

Además de los ignorantes de VOX con sus ignorantes votantes.

1 respuesta
Spiker

Importas menas, recibes a puyalin.

ArKan0iD

#134 verdad que se reirían de nosotros?

lo mismo deberíamos hacer con los demás y que se coman ellos SU problema

2 respuestas
Ronjoujoujou

#136 Te vuelvo a preguntar ¿Como?.

3 respuestas
Kaiserlau

#137 mandamos a Herman a negociar

KaNiBaL_Cb

#137 les da igual, lo importante es mandar a esos terroristas fuera de nuestra gran nación que menudo peligro

ArKan0iD

#137 tu mismo has dado una posible respuesta.

Un control fronterizo de verdad y no el bienquedismo de mierda que tenemos ahora, que los vamos a recoger casi a sus costas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#132 el yunque no es una banda juvenil pandillera. Es otra cosa

Y no, que existieran las bandas hace décadas no significa que estuvieran en guerra activa por territorios. Son cosas distintas. Ojalá me equivoque y no desemboque en una espiral de violencia como ha pasado en todos los sitios donde se da este fenómeno delincuencial

Pd. La comunidad de Madrid no tiene competencias en seguridad. De verdad… no entiendo para nada por qué decís estas cosas cuando todos sabemos que policía salvo en Euskadi y Cat es cosa del Estado

1 respuesta
Kartalon

#127 Personalmente no creo que el fenómeno de las bandas sea novedoso ni importado desde Londres, si bien las bandas actuales tienen otro perfil distinto del de las de los 80 también es cierto que las bandas de Madrid actuales tienen un perfil distinto a las de Londres. En cualquier caso, estoy de acuerdo con todo lo demás que has dicho, tampoco sé qué te hace pensar que estoy en desacuerdo. Pero no creo que el alarmismo sea la mejor solución al problema, como nos demuestra la experiencia de otros países.

1 respuesta
Kaiserlau

#141 no macho, el yunke, si que sin bandas de pandillas, y otras cosas claro, lo que pasa es que la gente se piensa que en México deben de formar clubs de lectura o algo jajaja.

Cada ciertos años sale noticias ecpekeas entre bandas en Madrid. Es algo de viejo como el PP madrileño.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#143 no todos los fenómenos delincuenciales son pandillas juveniles.

Fin

Y saldrán cada año peleas pero este año se han atrevido ya a matar a gente que no es de la pandilla y están en una guerra evidente entre ellas que está dejando muchísimos muertos. Es llegar a otro nivel. Una vez empiezan las guerras y las espirales es cuando podemos ver cosas como lo ocurrido en O’block de Chicago donde en unos meses un barrio en principio obrero pero normal ve perder a una generación.

#142 yo tampoco creo que vengan de Londres pero comparten con UK un elemento que no hay en sus países de origen. El difícil acceso a armas de fuego y un sistema judicial muy laxo con los menores (cosa que no pasa ni en Latam ni en US) por eso el fenómeno acabará mutando a algo parecido a Uk (creo yo) y no a las pandillas latinas o las gangs americanas

1 respuesta
Ronjoujoujou

#140 Pero el control evitaría engrosar el problema o perpetuar lo en el tiempo como vemos.

Que hacemos con el problema de ahora?.

Ya ves que no es nada fácil como lanzarlos al mar de Marruecos o catapultarlos de vuelta a Siria.

Kartalon

#144 En eso que mencionas sí que pueden compartir similitudes, pero creo que hay factores culturales que las bandas de latam no comparten con bandas jamaicanas o asiáticas. Pero eso ya es off-topic, mi punto era simple: dudo que el alarmismo o un discurso duro contra la migración sean una solución realista al problema como defienden algunos por este hilo, la mejor evidencia, otras ciudades europeas. Lo que has mencionado unos pocos replies atrás es más realista.

1 respuesta
Link34

#136 Pero cómo va a ser su problema y no el nuestro alma de cántaro, en el drama de la inmigración todos somos participantes

#146 Si es que no hay un problema de delincuencia menos aun una en la que el problema sea extranjero, nos están metiendo una narrativa a piñón como ya pasó con el tema de la okupación mientras que la realidad es que si acaso la responsabilidad de estos casos de violencia organizada es estatal, no importada, se ha creado aquí y segundo que no es mas representativa que otros tipos de delincuencia

Han muerto mas gente por orden directa de la comunidad de Madrid de no derivar ancianos de las residencias a los hospitales que con cualquier tipo de violencia que se quiera achacar a bandas juveniles en nuestro pais

1 respuesta
Erterlo

El problema es dejar pasar a gente a tocomocho, así de claro, si no hay para los de aquí ¿para qué mierda les dejan entrar?, está claro que ellos al igual que nosotros si no tenemos para comer acabaremos robando, si no tenemos para socializar como personas, salir, relacionarnos, una higiene, una estabilidad económica y social acabaremos siendo tarados haciendo locuras.

Eso si contar que entra gente que no quiere cambiar sus costumbres, que no es que sean mejores o peores que las nuestras, pero son incompatibles.

Si no podemos ofrecer una vida digna a quien viene de fuera, no deberíamos permitir que viniese nadie.

Headhunt

#98 no está harta. Aunque sea solo elecciones en CyL, todos los partidos están en campaña. y le interesa diferenciarse de VOX para captar el voto moderado. Rajoy ha ido a hacer campaña con el mismo lema.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#149 Está hartisima, igual que todo el hemiciclo de que todo empiece y terminé por progre y Mena.

Vamos tienes un vídeo para verlo.

2 respuestas

Usuarios habituales