Ayuso responde a Vox por asociar bandas juveniles con los menas.

Link34

#150 Man, ella es la que empieza y termina por esos derroteros, de harta tiene poco

1 respuesta
Ronjoujoujou

#151 No.

Puede tirar de progresos en el discurso pero jamás la he visto spamear menas como una metralleta y lo mismo con "progre" vamos ves un discurso de la csracBallo y otro de Ayudo y no tiene color.

Vamos tampoco me he visto todo lo de ayuso me puedo estar marcando un triple. Pero de verdad lo poco que he visto en este hilo es que veo una diferencia pasmosa en el discurso. Ambos vacíos, no lo dudes, pero uno simplemente es carnaza para mentes vacias y otra vendiendo su ideología en la que cree.

No sé si me explico en las diferencias.

2 respuestas
I

#152 no usa mucho progre la verdad, prefiere comunista o bolivariano xD

neZbo

Políticos discutiendo sobre semántica.

Si de mi dependiera lo que haría sería:

Eliminar el ius soli y modificar las condiciones del ius sanguinis para hacerlo biparental además de excluir las adopciones. Es decir sólo deberían ser españoles los hijos de españoles. Para el resto permisos de residencia de distinta índole y duración revocables en cualquier momento por cuestiones legales y/o laborales.

Además añadir la posibilidad de pérdida de la nacionalidad para delincuentes que la hayan conseguido por medios distintos al ius sanguinis.

Eso requiere tiempo, esfuerzo, sacrificios y sobre todo voluntad política. Pero los políticos prefieren discutir sobre el sexo de los ángeles y hacer de trileros.

Link34

#152 Pero como que no si en la misma sesión estuvo hablando de como la izquierda está trayendo a ETA y de como han hecho una oficina contra la okupación porque la izquierda está fomentandola, hay que recordar lo de comunismo o libertad? No sabe ni lo que dice ni lo que defiende y su mantra es la culpa del perrosanxe la izquierda radical esa que aun estamos buscando y que si cuba

De verdad, si no te has visto la asamblea de alguna semana echale un ojo porque es que lo de Ayuso es de alucine y te vas a preguntar mil millones de veces como es que nadie con un desarrollo mental mínimo con el que saber escuchar y hablar, aka cualquier niño o mayor, ha votado a semejante personaje

Otra cosa es que haya querido marcar un muro en el tema menas, que no inmigración, frente a VOX, pero es que nos ha jodido, separarte del racismo hediento de VOX es superfacil

1 respuesta
Ronjoujoujou

#155 Pues si en tu último párrafo es algo que me refiero xD.

En ningún caso niego lo otro y sus taras.

1 respuesta
Headhunt

#150 a ver, no me extrañaría. El nivel de repetición es inaguantable.

Pero mi punto de vista, es que si no estuviéramos en campaña y necesitará sus votos (cómo van a necesitar) pues les diría a todo amén.

Es como el PSOE y podemos en las anteriores de Madrid, que empezaron a tirarse los trastos unos a otros para diferenciarse y llevarse electores indecisos.

1 respuesta
Link34

#156 Ya pero es que eso igualmente es de cara a la galería, porque hace literalmente nada por solucionarlo cuando no rebaja el presupuesto de asuntos sociales cuando no directamente pasa del tema como si no tuviese nada que ver como ha hecho con la prostitución de menores tutelados

Decirle a VOX oye que te estás pasando no es mas que el principio básico de cualquier persona de decencia y educación, y si lo saca a tema ahora, cuando en el resto de derroiciones diarias no se corta ni un pelo es por lo mismo que parece que ETA ha salido del baúl de los recuerdos, porque hay campaña en CyL; al final del dia son socios de gobierno y navegan en el mismo rumbo como han demostrado multiples veces en mi comunidad

Aunque ya se darán la hostia de que usar a una tia que representa la discriminación y desprecio a la españa rural no es muy buena idea

1 respuesta
Ronjoujoujou

#157 #158 A ver realmente es lo que decís, no me he visto todos los discursos de Ayudo. Pero si he visto, supongo que fuera de contexto, muy acertado y tremendamente atinado la hostia que le ha dado a la cara caballo. Ya que VOX no es ni discurso, es ruido de fondo de progre y menas hasta el cansancio. No me extraña que sus votantes sean considerados ignorantes, es que lo son.

Lo del PP con el gobierno socialcomunista pues también es muy meme. Y creo que esto es también lo que busca ayuso, cargarse a Casado de forma pasiva.vamos lo que es la política, trepas e interés.

1 respuesta
Link34

#159 Por si habia alguna duda, ya te lo dice ella, que esto no va de racistas, que el problema es el comunismo

Si es que lo de esta señora es de estudio

3 respuestas
D4rk_FuRy

#131

No puedes deportar a alguien que no tiene nacionalidad

Una vez lo tienes dentro te lo comes sí o sí

El truco está en que no entren

Kaiserlau

#160 el komunismo xddddddddd

1 respuesta
ArKan0iD

#147 en el momento que ellos mismos abren su frontera para presionarnos con esta pobre gente, en vez de solucionar los problemas que tienen y evitar que su propia gente quiera irse, es cuando nos toman por imbéciles y encima nosotros aceptamos con los brazos abiertos a sus más valientes.

Venga hombre, que no hemos nacido ayer...

Me parece perfecto querer ayudarles, pero vamos a ayudarles a quedarse en su propio país con diferentes políticas internacionales de apoyo y mil cosas más... pero allí.

2 respuestas
Link34

#163 Ah si, cuando al otro lado de la frontera comen cinco veces al dia, no conocen el concepto de guerra y hasta el mas tonto tiene la educación necesaria para estar completo el pobre diablo que se juega la vida para formar parte de ese sueño que nosotros damos ya por normalizado debería no hacerlo; porque whatever

Es muy facil decir que se queden en su país cuando por puta suerte has acabado en el lado correcto del charco

Por no hablar que no hay fronteras ante la desigualdad, el concepto de frontera solo existe cuando te beneficias de ella, cuando no simplemente es un obstaculo, porque a ver que frontera mas importante hay que el estrecho en el que mueren cientos de personas AL AÑO intentando llegar al lado correcto del charco

4 respuestas
Crane

Bandas latinas se matan entre ellas = comunismo.

Mira, yo ya xD

1 respuesta
Raistlin89

#32 No creo que la baja natalidad sea por falta de recursos sino porque ahora la sociedad tiene otros valores. Como si en países en desarrollo no tuviesen una tasa de natalidad altísima.

1 respuesta
BeTiS

#163
A lo que dice #164 añadiría que no es casualidad que personas procedentes de antiguas colonias españolas vengan a nuestro país a por un mejor futuro. (Lo mismo que les sucede a los ingleses y franceses con inmigrantes de sus antiguas colonias).

¿Será por que los colonizamos, impusimos una lengua y religión, y por que los saqueamos?

Una vez ya no nos aportaban nada los dejamos tirados.

Por lo que digo yo que quizás tengamos parte de culpa de los problemas que tienen. ¿No?

1 respuesta
ArKan0iD

#164 si es por eso, se les puede indicar el camino a un sitio mejor que el nuestro como es el centro de Europa, no crees?

Pero resulta que ahí sí hay fronteras contra nosotros, que cosas.

Intenta llevar a esta gente para arriba, a ver qué te dicen xD

#167 en serio crees que esta gente con poca cultura, como dice el amigo antes, están pendientes de irse al país que les colonizó?

Y que por culpa de haberlos colonizado, cientos de años después su economía está así por culpa nuestra?

wtf xDD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#164

Creo que nadie critica que esa gente cruce la frontera para vivir mejor, cualquiera lo haríamos en su situación

Lo que se critica es que siendo eso negativo para la calidad de vida de los españoles, los políticos den el visto bueno a ello y lo permitan de buena gana porque los beneficia tanto a ellos como a los lobbies

Kaiserlau

#165 dicen que es mejor que Casado

BeTiS

#168 Emigran al país que los colonizó por el simple motivo de la cultura y la lengua, sobre todo esto último. Algunos, como dices, son gente con poca cultura y el idioma para ellos es una gran barrera.

Lo mismo sucede con Francia e Inglaterra, tienen inmigrantes de sus antiguas colonias por que estos ya conocen el idioma.

Y que por culpa de haberlos colonizado, cientos de años después su economía está así por culpa nuestra?

Pues en parte si.
Además que no son cientos de años, algunas dejaron de ser colonias hace poco más de un siglo.
Puede parecer mucho pero históricamente es muy poco. Y fueron épocas en las que se venía un fuerte desarrollo, al cual llegaron tarde y lastrados por culpa del expolio que sufrieron.

BernyMoon

No sé cual de las dos es peor.

GrimMcSlam

#160 #162 madre mía Ayuso jajajaja

Se nota que le han dado un toque y ha usado el "comudín"

#164 se puede decir más alto pero no más claro. Esta gente es la que habla de empatia luego, que es lo mejor.

B

La derecha cobarde es peor que la izq.

Strangelove

¿Pero Ayuso ha respondido a la pregunta inicial? Lo de la Agenda2030 y tal.

1 respuesta
M0E

#175 Cuando sus amigos del CFR le pasen la minuta.

Contractor
Ronjoujoujou

#160 No me malinterpreteis aquí cada uno va con un mantra de la mano. No quise negar la máxima.

Pero la comparación de uno y otro no tiene color.

Pero llevas razón, simplemente nunca he visto su discurso a grandes rasgos. Veo que tampoco sale de su tontería.

B

Bandas Latinas y Españolas se matan entre ellas = Comunismo

Yo ya.

jajajajjajajajajjajajajajajjajajajjajaj

Centrate

ya saldrá que es culpa de Venezuela

Usuarios habituales