¡Ayyyy que me aplastan la flagoneta!

dranreb

Son Técnicos de control de plagas, fumigaciones al mejor precio para todos los tamaños.

JCab

Joder, que bonito.

Estoico

5
Cryoned

el que ha volcado la furgoneta acaba de perder un par de años de sueldo y puede que hasta el despido por no pensar 30 segundos lo que hacía.

5 respuestas
BruThaL

#154 Alomejor ese tio tiene dinero pa permitirse ese lujo.

D

#154 de su sueldo no va a salir lol va a salir de la empresa

1 respuesta
LeeSinGafas

#156 Si un camarero se enfada y te revienta el móvil te lo tiene que pagar el bar? xd

2 respuestas
Emelianenko

#26 Venia a esto. Si le hacen pagar una multa que alguien me cite para donarle pasta.

1
Dieter

#154 que abra un patreon con lo que tenga que pagar la responsabilidad civil que seguro que tiene mucho exito.

2
Soy_ZdRaVo

#157 Sí.

Igual que si un médico te hace mal una operación paga el hospital/consejeria

1 respuesta
rob198

No me queda claro que fueran a robar, es raro. Pero aquí ya hacéis deducciones que ni Sherlock Holmes. Y como siempre en estos hilos, cualquier excusa es buena para sacudir a la comunidad gitana cual saco de boxeo.

La mentira es lo peor que hay, y vosotros creéis una mentira. Y no solo eso sino que con cada comentario generalizando etc contribuís a que se mantenga arraigada y a que se propague.

Y no solo eso sino que por el camino se hace daño a mucha gente inocente, mientras preferís taparos los ojos y los oídos para no ver la verdad.

Seguro que si llegáis a conocer gitanos como los que conozco os avergonzaríais de decir esas cosas, porque sé que muchos tenéis buen corazón.

Pensad, no seáis irreflexivos, informaos, tened corazón. Por vuestro bien y el de los demás.

1 5 respuestas
Lizardus

#161
Pero si los propios gitanos del video le dan la razón y le dicen que les devuelven lo robado jajaja. Menudo bait con gráficos de atari 2600

13 1 respuesta
MaTrIx

#161 yo les he llegado a conocer y no saco nada bueno de ello.

Mira, mis padres viven al lado de una familia gitana en un barrio gitano en una de las zonas más pobres de la ciudad donde hay una barriada gitana que es de lo peor de la ciudad sin duda alguna y es que solo tienes que buscar la zona en las noticias y es que no sale nada bueno. Disparos, violencia falta de higiene en la zona.... Coño que los barrenderos tuvieron que hacer su trabajo escoltados por policía de como son.

Volviendo a la familia que te decía, pese a todo o que ya sabíamos de los gitanos y como son, mis padres intentaron llevarse bien con ellos. Incluso mi padre llegó a ir a su casa a arreglarles el ordenador y con cosas de informática. Nosotros jamás les pedimos nada a ellos por que no lo necesitamos, hasta que un día mis padres fueron a su puesto de mercadillo a comprar unos zapatos para mi madre. Los compro y al volver a casa noto que no la iban bien y decidió simplemente pedirle el favor de que les cambiasen los zapatos por que no la valían por que tallaban pequeños.

Ahí se fue todo a la mierda y solo por pedirles un favor que ni era favor realmente. Ahí empezaron a comportarse como son realmente. Llegaron incluso a intentar agredir a mi madre mientras llevaba a mi abuela de 90 años de la mano a la cual casi tiran al suelo.

Esa entre otras es mi experiencia con ellos. Me han intentado amedrentar en mi trabajo(lo estos que decía antes, si no otros), me han intentado robar con lo de dame un euuuro. A un amigo cuando era pequeño le tuvo que subir mi padre a casa (vivía en una zona alejada) por que unos gitanos decidieron meterse con el por qué si.

Lo siento pero he visto demasiado de esta gente como para saber que si les haces favores todo va bien, pero en cuanto no es así y tienes un trato mío malo, si no neutral con ellos y no les das lo que quieren, se jodido lo que se daba.

Están podridos, si no todos, muchos de ellos.

4 2 respuestas
B

#154 Ah, pero y el gustazo?

Lizardus

Acaban de comentar por la tele que ninguna de las partes ha denunciado jajaja. Menudos fenómenos los gipsis , tenía toda la pinta que además de antecedentes la flagoneta no era suya para tragarse el sapo de no denunciar.

Dios como se habrá quedado el Killdozer patrio, ni follándose al pibón mas espectacular que puedas imaginarte, ni bebiéndote el ron añejo mas néctar que se te ocurra, ni comiéndote el chuletón al punto más delicioso que puedas degustar podremos experimentar un 1% del placer que ha vivido.

24 2 respuestas
B

#165 Se ha quedado como Dios, le ha salido gratis y encima todo el mundo le considera un héroe. El puto amo.

Respecto a los Thanos, solo tengo malas experiencias y seguro que no soy el único.

Cuento una cosa a raíz de lo del trato bueno cuando se hacen favores de #163 :
Mi padre estaba saliendo con una mujer que vivía en una calle en la que viven un montón de gitanos, así que aunque no eran amigos sí que se conocían y se saludaban, hasta creo que la gitana de la que va esta historia estuvo en casa de la novia de mi padre más de una vez.

Bueno pues resulta que esta gitana y su familia tenían una furgoneta y casualmente se la habían rayado y justo cuando se dio cuenta pasaba la novia de mi padre por esa calle.
Total que se presenta de colegueo esta mujer en casa mientras estaban mi padre y su novia y como quien no quiere la cosa la mujer saca unas tijeras y se la aprieta a mi padre en el estómago diciendo que o le paga 1000 o 1500€ por arreglarla o le mataría. La mujer se fue y no sé si acabarían pagando porque yo me enteré tiempo después.
Doy gracias de que no me pilló de visita aquel día porque sino juro por lo más sagrado que si veo a esa mujer amenazando a mi padre la hubiese matado allí mismo.
Y el resto de experiencias ya lo he dicho hablando del trabajo, por no hablar de que se dedicaban a joder a todo el que podían cuando iba a la piscina de mi pueblo, a putear y robar a todo el que podía en el instituto hasta el punto de pegar entre varios a alguien a la salida y esto es solo lo que recuerdo.

1
elsabio

#165 estaba claro.

Yukinary

#161

Conozco muchísimos gitanos mi experiencia con ellos es buenísima pero la fama que tienen es por algo y ellos mismo te lo reconocen , eso no quiere decir que la mayoría sea así todo lo contrario.

Igualmente si ves el vídeo completo admiten que han venido a robar varias veces.

1 respuesta
Valdi23

seh muera er niño han tumbao la furgo

dranreb
#161rob198:

sino que por el camino se hace daño a mucha gente inocente

A los que roban los gitanos

1 1 respuesta
HashAfgano

#39 Un héroe, como Sky King.

2
Lizardus

18
Silvio_Dante

#126 Ese es mi personaje favorito.

Que nos queréis quitar la vida? Y les dice abriendo los brazos: como la vida?

1
D

#157 practicamente cualquier cosa que hagas durante tu jornada laboral en la empresa va a ser responsabilidad de la empresa

Prava

#154 ¿Un par de años de sueldo? La furgo no parece que esté siniestro así que mucho no le costará. Y si tiene un jefe como toca lo pagará todo el jefe y pista.

#161rob198:

No me queda claro que fueran a robar

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
LeeSinGafas

#160 Pero eso es una negligencia, no un sabotaje. No es lo mismo que el médico cometa un error y mueras a que te apague la respiración asistida porque le caes mal. Que aunque ha sido poético le ha volcado la furgoneta por decisión propia xd

Me parece flipante que tenga que pagar la empresa el destrozo que ha hecho tu empleado a proposito. ¿También aplica si es material de la empresa? ¿Puedo cargarme equipo de miles de euros y no tener que pagarlo? ¿Solo me echarian a la calle?

Estoy preguntando, son cosas que no se xD

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#176 la empresa ae hace responsable de los actos de su empleado, aunque sean delictivos o casi delictivos y luego tiene derecho a repetir (reclamarle judicialmente) al empleado

3
M0E

Ver el vídeo y pensar: ¡eh esa es mi furgoneta!

5
LLoskka

Yo ya he dejado mi reseña.

Me da la vida leyéndolas en el bus.

2
challenger

#139 Excellent.

Pues sí, exactamente como funciona en la mente de todos aquellos que ven golpeando a uno, cuando los acorralas sin salida se vuelven mansos cachorritos.

#175 "La furgo no parece que esté siniestro"
Lo está, el motor no está diseñado para esas posiciones, todos los fluidos se van a donde no tienen que ir.

El golpe es más que suficiente para dañar la estructura alargada de la furgoneta, eso no lo endereza ni dios en un taller normal, te sale más barato comprar una nueva.

1 respuesta

Usuarios habituales