¡Ayyyy que me aplastan la flagoneta!

Coman2Sueco

#108 Con los gitanos se tiene que actuar con la ley rumana de otra forma no aprenden

nogaless

Este vídeo merece segunda parte. Que es las explicaciones que han tenido que dar ambos cuando ha llegado la guardia civil jajajaj

1 respuesta
MaTrIx

#122 pues ojo que me acaba de saltar la versión del director con más metraje

7 3 respuestas
ArthurMorgan

#123 Como se hacen las víctimas, son de lo peor

3 1 respuesta
sephirox

.

13
nogaless

#123 En la versión extendida me hace mucha gracia uno que sale diciendo: "Os la va a plastar. Os la aplasta" en el minuto 2:22. :joy:

1 respuesta
xArtiic

Lo he visto por la mañana y es el vídeo más maravilloso que recuerdo en mucho tiempo.

Si le multan, yo creo que abriendo un crowdfunding no sólo le pagan la multa, también le da para jubilarse.

intelntl

#124 es su especialidad

Lizardus

#117
Claro, es el ancestral derecho de pernada de los gitanos, te roban una vez pero ya no más, es su derecho legítimo.

1
klawi

Está claro que los gitanos van a buscar venganza por que lo llevan por dentro.
Ahora bien, no me queda duda que ese tío tiene huevos de buscar donde viven e ir con el bulldozer a destrozar la chabola gitana.

5
usarmy

El techo laboral de un gitanillo que se gana la vida honradamente con fragoneta es pillar alguna demanda o lo que sea y que le paguen por ir al Juicio.

El trabajador a punto de jubilarse es tonto, ahora a esperar que no le despidan con una mano delante y otra detrás como favor.

1 respuesta
Lizardus

#131
Siempre puede alegar enajenación o similar. La empresa parece que se dedica a algo de fontanería, obras, o de venta de metales porque todo está lleno de tuberías , supongo que estarán hasta los mismísimos cojones de que un grupo de salvajes constantemente les revienten las cerraduras y les roben, tiene que ser algo frustrante de cojones . Es que manda huevos que tienen la desfachatez de hasta meter una puta furgoneta en la empresa que roban.

Dusktilldawn

Chaaaa er paaaayo nooooveeee que haaaaace

PAC-MAN

que deleite para los sentidos.
Si abre crowfunding el de la excavadora se forra.

2
YokeseS

#123 Me encanta el aplomo que tienen jajaja, y se van a poner nerviosos xD

fuNN

Hahahaha huelen mal hajajaja

M0E

Si dicen que es la primera vez que iban es que ya han ido más veces. Muy bien jugado, hay gente que sólo entiende la fuerza y a pesar de lo que muchos crean, mirar para otro lado y dejarte robar y avasallar no te salva de la desgracia sino que te acerca a ella, pues ahora eres una presa.

Ningún gitano volverá a pasar por ahí, como dicen ya en el hilo a partir de ahora serán "amigos".

4 1 respuesta
Dek0

En una semanita seguramente habrá una nave arrasada o quemada, y unos cuantos empleados amenazados.

Dieter

El cerebro de esta peña debe funcionar mas o menos así.

61 1 respuesta
Trancos91

Este vídeo es oro.

Korvael

Donde ocurre la magia.

2 1 respuesta
sagem9

Que gustazo

r0n1n-gklan

#141 Ostia justo me habia entretenido buscandolo en maps xD dejo link de la empresa por si quereis dar estrellas y visibilidad
https://maps.app.goo.gl/KFuYxAJ2S4JiX4Sw6

Algun cachondo a puesto una imagen de la "grua"

2 2 respuestas
NigthWolf

#143

Hace 4 horas
Nueva
Da gusto ver como usan las excavadora.

xD

3 1 respuesta
Alatriste

Empresa que le ha dado un vuelco al sector de la maquinaria, adaptándose a los nuevos tiempos

Un trato directo y personalizado, se vuelcan con el cliente.

#143

9
r0n1n-gklan

#144 "Si tienes un problema saben como darle la vuelta y solucionarlo. 10/10."

6
golpedemero

Si ya les va a tocar pagar, yo hubiera destruido la furgoneta.

MeCagoEnDios

#137 bravo joder, prefiero llevarme mil hostias a decir "ai es que son X, mejor agacho la cabecita y ya se irán", es lamentable, y así van luego creyéndose intocables

1
kOrLe0ne

"Empresa que le ha dado un vuelco al sector de la maquinaria, adaptándose a los nuevos tiempos" XDDDDDDDDD

1
Kayder

Lo de maps me da que no está bien porque lo de tienda de moda de alta costura mucha pinta no tiene. Si es otra mal etiquetada deben estar los dueños flipando con las reseñas xDDD

Usuarios habituales