¡Ayyyy que me aplastan la flagoneta!

NigthWolf

Como se moderan cuando estan en evidente inferioridad numerica. Luego intentaran aislar a los trabajadores uno a uno con media familia y ahi ya si son valientes. Porque eso es lo que suelen hacer. Poca gente he conocido mas rencorosa que los gitanos. No me cabe duda de que buscaran algun tipo de venganza de un modo u otro

4
MeCagoEnDios

Qué gozo por la raza

verseker

Y lo de que si hubiesen entrado por detrás que dicen al final ddl video qué?

Una pena que no les hayan pasado por encima.

quickkk

Mejores videos del año

10/10

KRUMPKING

Que dice el G en el 2:03? Parece un murlok

Sentry

Ayyyy chacho por la raza ahora hay que robar otra flagoneta.

¿Tienen acento así como de Lleida no?

neZbo

En este caso suGetos se escribe con G.

1
B

Imaginad lo que es trabajar en un Punto Limpio y tener que aguantar a estos tíos día sí día también exigiendo cuando no amenazando para que les des chatarra. O alegando que tienen permiso de SS para coger cualquier cosa que a los 2 días aparece tirada en una cuneta.
Y en caso de que les cabrees demasiado se cuelan por la noche a robar y te dejan todo revuelto.

Desde que volví a trabajar ahí me estoy radicalizando a pasos agigantados.

2 1 respuesta
Txenon

Los que dicen que tiene que pagar daños me gustaría verlo jajaj. Para empezar el gitano casi seguro que no tiene carné, no es su furgoneta o 100% sin seguro. En propiedad privada y robando.

1 respuesta
Lizardus

#99
Como si tuviese eso que ver algo , eximiese o atenuase que la furgoneta sea robada o que no tenga carné. Muy a mi pesar (si fuese por mi el dueño del almacen debería tener derecho para pegarle fuego a la furgoneta con los gitanos dentro) el Killdozer patrio ha causado unos daños a una furgoneta y esos daños los pagará en forma de responsabilidad civil, ademas de tener que pagar la responsabilidad penal correspondiente, que con toda probabilidad quedará en nada si no tiene antecedentes. Y pagará , vaya si pagará , a los gitanos si son dueños de la flagoneta o al legítimo dueño de esta si le ha sido sustraída.

TRippY

#98 querrás decir pasos agitanados, es la fuente de la que brota la xenofobia y con razón. Es tenerlos cerca en cualquier barrio y ver como se desploman los precios y comienzan a subir la inseguridad, ruidos, suciedad y bueno, todo el pack...
Y los moros van por el mismo, si es que se ganan a pulso el odio, no es por otra cosa sino por intentar soportarlos y convivir con ellos y ver que todo va a peor.

4 1 respuesta
FR1D

No creo que les salga muy a cuentas tener un video en contra donde les vuelcan la furgo a unos gypsis

Knelo

#12 excavadora. Fixed

ArthurMorgan

Que puto asco de etnia

B

#101 Sí, con los amegos también hay follón pero mucho menos.
Lo que pasa con los Hombres G es que si te los encuentras solos ni te tosen, son unos mierdas de cuidado. Ya cuando van en una proporción no menor a 5 contra 1 si que se ponen valientes.


Lo perseguirán, porque él puede resistirlo. Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante. Un caballero oscuro.

7 1 respuesta
Troyer

Alguno tiene el crowd funding para el abogado del de la excavadora?

Ojalá más gente así.

2
D

pues les va a salir cara la broma a estos mileuristas y a su empresa jaja

#46 la empresa va a pagar el currito o le imputan penalmente que es probable si es su sustento de vida o no

Soy_ZdRaVo

por mi experiencia con gitanos, no les van a hacer ni mierda.

Han visto que están más locos que ellos, que si les intentas robar te vuelcan la furgoneta y se la suda. Saben que si agreden a alguno la respuesta puede ser desproporcionada (o eso es lo que piensan), así que a partir de ahora cuando les vean "serán amigos".

26 1 respuesta
Galeos

Qué pesados sois con lo de "Oh le va a tocar pagar los daños no se qué"
Pues claro que va a pagar, y qué? La satisfacción de ver a esas ratas dando gritos histéricos y mandar a tomar por culo la flagoneta vale eso y el doble para ese señor. Ojalá todos tuviéramos ese par de cojones. Los putos Thanos no irían por ahí pudriendo todo lo que tocan.
Eso si, ojalá que no veamos una noticia de apuñalamiento en unos días. Conociendo a los seres de luz...

1 1 respuesta
T

La mitad del hilo con miedo y diciendo no tendrían que haber volcado la furgo.

Luego que por qué estos y los mohas pueden hacer lo que les de la gana.

3 1 respuesta
B

Tienen que estar hasta los cojones para llegar a ese punto. Y me mola ver lo suaves que están los gipsy kings en todo momento.
Para ser redondo le falta haberle dado un guantazo en plan caranchoa. Pero por lo demás ni un pero.

Lizardus

#105
Son los zerlings del mundo étnico.

1
doty

Es este el mejor video de 2023?

1
Troyer

#110 es que le pillas robando con la furgo y la gente tiene 0 sangre.

ArthurMorgan

Tambien es verdad, que a que hora estaban robando, que ya es de buena mañana?

Como se nota que esta gente ni para robar madrugan

3
PaCoX

los chatarreros y sus ocas son la criptonita de los gitans

1
hawker

Pero hombre, "que era la primera vez que iban y que ya no iban mas"

1 respuesta
Dixebra

mis idolos, mas gente como ellos por favor jajaja

golpedemero

Un "pueblo" que vive al margen de la sociedad, porque patata... Y que se siente orgulloso de ello. A tomar por culo.

D10X

#109 Si la furgoneta estaba sin ITV, sin seguro, etc ... lo mas seguro es que se valore siniestro y la indemnización no pase de ¿2000€? Por lo alto. Y eso si tenian la furgoneta a su nombre, que a lo mejor ni eso.

Usuarios habituales