¡Ayyyy que me aplastan la flagoneta!

palote

#59 me apunto, gloria bendita los currelas

RastAfar1

#57 Yo sólo veo un héroe impidiendo que se den a la fuga con la furgoneta, lo triste sería que te roben 10k/20k€ que es bastante sencillo, y estés años para que no te paguen, si soy el jefe de ese hombre le pago la multa pero sin pestañear

zazgan

Me encanta cuando se asoma con medio cuerpo de fuera de la excavadora y le dice:

MIRA BIEN! ¿HAS VISTO BIEN? xdddddddddddddddd

6
Seyriuu

el vídeo da una gran sensación de paz interior, pero tan pronto llegue la guardia civil/policía el de la excavadora esa se va a arrepentir bastante.

Los gitanos ya estaban ofreciendo que recuperasen todo, no oponían ninguna resistencia y estaban dispuestos a marcharse sin generar bronca, el acto de tumbarles la flagoneta al final es un acto totalmente vengativo y, por tanto, injustificado.

3 respuestas
B

#56 Me da que no te entendí entonces, porque yo ni pensé en el cabreo del dueño. Yo digo que el que rompe es el que paga, solo eso. Salvo que sea fortuito o algo que exculpe al que lo rompe... supongo que habrá excepciones, pero es que en el caso del vídeo no hay duda, el del tractor se viene muy arriba.

1 respuesta
Erterlo

Los palestinos Europeos xD

sergioRG

#65 ah sí, creo que hablábamos de conceptos diferentes xD

Aclarado ahora

1
challenger

"Eh primera veh que venimoh aki"

Si claro, esto tiene todos los papeles de que han robado antes ahí y no poca cosa, aunque no sean los mismos.

D4rk_FuRy

#64

yo creo que cuando pillas un par de veces a los mismos haciéndote el lío ya eso de "te lo devuelvo y adiós" se queda corto

1 respuesta
Seyriuu

#69 Eso no va a ser un argumento que le sirva de nada a un juez.

1 1 respuesta
Kelem

#64 a veces es necesario que esten con la flagoneta en el taller que llendo todos los dias a robar, porque supongo que el jefe habrá llegado al límite de su paciencia, se habrá quedado agusto y si eso le compensa para que esten una temporada sin robarle, bien hecho.

CAFE-OLE

#8 por la raza es una expresion de sorpresa. Como el allah ackbar para los muslims

4
LLoskka

el final esta uno de ellos G mirando el tik tok , se escuchando la cancioncita esa típica

Reseña positiva a la empresa ya!

1 respuesta
Kelem

#73

sida auditivo

1
D4rk_FuRy

#70

ya, eso es cierto, en este país se protege a los criminales así que evidentemente el amigo del tractor tiene las de perder en un juicio

la situación es cómica por otra parte jajaja, el clásico "te robo y te denuncio" xdd

1
Dieter

Veo que mi teoría del diagrama de flujo sigue cumpliéndose.

1 1 respuesta
rob198

#76 Hombre! Pájaro de mar por tierra

1
Roofbreaker

flawless victory

melero

Entran en su negocio a robar y todavía se hacen las victimas, la pena es que no actuamos todos así ante estas situaciones, las cosas cambiarían y mucho.
Y lo mas triste es que al final le tendrán que pagar la reparación de la furgoneta al gitano paguita

1
B

#64 el proximo dia te intento robar hasta dejarte en calzoncillos y si me pillas te ofrezco la suculenta oferta de devolverlo xd

1 1 respuesta
eviden

que me mires bien! jajajajajaj que maestro

1
ToTuS

11
Seyriuu

#80 Y si tras devolvermelo y cesar hostilidades yo te doy dos hostias y tres puñaladas y me denuncias a mí me procesarán por agresión y no por legítima defensa, ni dirá el juez "bueno no es legal pero era merecido, INOCENTE".

TripyLSD

Pues realmente le han hecho un favor grabándolo todo con el móvil, porque se ve que no iba a por ellos si no a hacer sólamente daño material. (lo mismo sabía lo que hacía con eso de "mírame bien, eh mírame bien."
No creo que tengan huevos a ir a juicio, pero el empresario acaba de sentenciar su negocio tristemente, y hasta cosas peores.

Xetroz

Lastima que no haya volcado la furgoneta con ellos dentro, entonces habría sido ya 10/10.

2
Tk7

Creo que algunos os pensáis que esa "gente" son la familia corleone o algo así y que podrán tomar las represalias que quieran sin consecuencias. Si hacen cualquier cosa a la empresa o algún individuo obviamente sabrán quienes han sido y tienen a la policía encima en cero coma (si es que no acaban ya de primeras, que se han grabado asi mismos dentro robando... genios), eso por un lado, que son gente que se acobarda ante quienes les plantan cara es otro echo.

Que pueden hacer cualquier locura, si, pero como lo puede hacer un yonki random al que pillas robando, los jóvenes de jovenlandia, los canis de aquí, etc.

aMSS

Es fragoneta, retardeds.

sephirox

.

18
antiher0

Osea el doble rasero de cómo te devuelven lo robado, porque les han pillado acéptalo????

Donde pollas está esas ganas de luchar por lo que es de uno.....me cago en la puta despertad que os comen con el control social, me da más miedo todos esa gente que alguien que roba.

2
Petterrr

No hay gitano bueno, si no te la hacen al entrar te la estan guardando para hacertela al salir.

6

Usuarios habituales