¡Ayyyy que me aplastan la flagoneta!

J

#26 #27 Contratamos a Mwenda que está invicto de momento.

5
Dredston

Al final del vídeo se autoinculpan, grandes los gitanos

2
DiVerTiMiX

"pero qué le pasa a este hombre" jjajkajajajaja

2
Akiramaster

Sabin approves

4
G

¿Pero y que pretendian? Xd

Entrar de dia, robar un poco y pirarse? y los han dejado encerrados. Joder, putos deficientes.

Veo bien las medidas, al final nadie ha salido herido y se han llevado una lección

2 1 respuesta
Eyacua

Bien esta lo que bien acaba.

Dredston

#35 Mientras pasaba eso ya estaban pensando en ver si le pueden sacar dineros a la empresa, denuncia por intento de homicidio y destrucción de la flagoneta robada.

TRippY

A robar a sus putos muertos, que les follen a esos hijos de puta

3
Calzeta

#23 Yo soy más de

9 1 respuesta
charlesmarri

Tienen ganas de que apalicen a toda su familia, por lo que veo.

1 respuesta
Jok3r

#40 Los gitanos se achantan más que un random cuando ven que alguien está más loco que ellos, no ves que están acostumbrados a abusar, les explota el cerebro y vuelven a su cueva.

3 1 respuesta
B

Qué asco de gente...

charlesmarri

#41

Cuando has visto a más de 10 con palos reventarles el coche a un tío por un ajuste de dinero, o ir con un hacha a golpear la puerta de una discoteca porque no les dejaron entrar sin DNI, o meterle un par de tiros a un segurata... cuando ves eso, hazme caso que no generalizas.

Beckar

Si finalmente terminan pagando económicamente algo a esos despojos humanos, que abran alguna cuenta porque donaciones no les van a faltar.

Como de cansados tienen que estar para que ya suden de llamar a la policía y prefieran tomar medidas ellos.

2
Leoshito

La flagoneta será robada o no tendrá seguro, no les van a hacer nada a los currelas.

1 respuesta
B
#45Leoshito:

La flagoneta será robada o no tendrá seguro, no les van a hacer nada a los currelas.

El que la volcó va a tener que pagar los desperfectos.

2 respuestas
Kelem

video del año, la cosa esque estos gitanos no están muy espabilados y les han pillado con el carrito del helado jajaja

brush

#5 Pues no sé qué me da más miedo si los gitanos o los estibadores

hP

Sublime, glorioso, espectacular, 10/10, con 2 huevos.

3
St3in3R

#8 lo de “por la raza” es una expresión como decir “por sus cojones” xD

Perkele

#46 No estoy yo tan seguro, cuando venga la guardia civil y vea que habían estacionado un vehículo en un sitio privado , con intención de robo, a ver qué alegan los thanos, que se habían equivocado de calle? :psyduck:

1 respuesta
B

#51 ¿Y si la furgoneta es robada? El dueño la querrá arreglada y los gitanos dirán "nosotros solo la robamos, pero pensábamos abandonarla intacta, el que la rompió fue el energúmeno este".
No puedes dañar la propiedad ajena y que la pague otro.

Además de que era totalmente innecesario porque los tenían encerrados a espera de que llegara la guardia civil y ya les habían grabado las caras. El tipo se las quiso dar de justiciero y ahora le van a pasar la factura.

1 respuesta
sergioRG

#52 Y el dueño a la que tenga media luz encendida se dará cuenta de que la razón principal por la que han acabado volcándole la furgoneta ha sido porque los subnormales estos la han robado en primera instancia, dónde está el problema?

1 respuesta
B

#53 El dueño no decide quién paga los desperfectos de su furgoneta, lo decide un juez, y el juez en un caso tan claro, en el que se ve que viene el tío todo farruquito con su tractor y le abren la verja para que rompa la furgoneta, le va a decir "ven aquí, mi niño, que te voy a explicar por qué no te puedes tomar la justicia por tu mano".

1 respuesta
RastAfar1

Me recuerda en el polígono que yo trabajaba antes que hubo una noticia de robos en taquillas, y a la semana uno acabó llorando porque un trabajador lo pilló en el vestuario y llevaba una pistola de clavos.

Se merecen todo, sino quieren reacciones así ten un poco de verguenza y si te pillan robando te vas como mínimo, no te punes chulo con todos como si tuvieras algún tipo de razón.

No hace falta comentar que son del grupo G

2
sergioRG

#54 Esa parte la entiendo, pero no se por qué el dueño debería cabrearse por nada aquí.

1 respuesta
Lizardus

A los aficionados a las cosas brillantes les caerá una tentativa de delito de robo o hurto ( en función de si han forzado o roto alguna cerradura ) y al Killzoder patrio un delito de daños . Lamentablemente tendrá que pagarle a los gipsis los daños de la flagoneta y en el caso poco probable de que no se declaren insolventes con la responsabilidad civil del intento de robo casi los pagaría.

1 respuesta
_LuZBeL_

Amigos de lo ajeno.

Riip

Ojalá hubiese aplastado después la furgoneta

Si hay Que poner dinero Que me digan donde

1 respuesta
SniPy

Gente que pertenece a X etnia o directamente Etnianos. si dices la palabra mágica el chocopunto está asegurado

Usuarios habituales