¡Ayyyy que me aplastan la flagoneta!

D

#176 solo te faltaba tener que pagar por trabajar a algunos os va la marcha xd

Soy_ZdRaVo
#180challenger:

te sale más barato comprar una nueva

comprar

xd

17
elsabio

El jefe viendo que sus empleados le echan huevos y no dejan que roben nada de la empresa, paga hasta el último céntimo de lo que cueste la reparación, pero los indeseables no pisan su empresa nunca más

1 respuesta
MaTrIx

El foro en todos los temas

El foro en este hilo

16 1 respuesta
D

#183 el jefe viendo como uno de esos indeseables le pega un navajazo a su trabajador lo deja invalido y tiene que pagar 1 millón de euros por accidente laboral lo despide al minuto de ver el video

1 respuesta
Lizardus

#185
A nadie se le ha ocurrido que quizás sea el jefe , que estará hasta los huevos de robos y que le suda la polla todo?

2 2 respuestas
Valdi23

#186 ni cotiza que es el jefe, un trabajador se la suda si entran a robar, como si roban todos los días, tu vas haces tu jornada y pa casita

2
Arnius-Fox

Esperando la versión anime.

2
jmdw12

#22 parece un cuadro de Murillo.

1
Shikoku

#184 está claro que somos racistas el 99%

2
D

#186 el jefe seguro que no es el dueño de la empresa

Damnedlove

Justicia divina

Ninetails741

#10 Desde luego que no. En mi barrio lo mismo te meten un escopetazo en la cara a mediodía xD Estos gitanos están haciendo el paripé para el señor juez. Luego le irá a contar las cosas al de la grua con los cabezas

n3On

rob198

#162 Me da que no oyes bien. Le dan la razón en que han entrado sin permiso. Y dicen varias veces que no han cogido nada y que entraban a preguntar.

#163 Ya compañero, recuerdo que has contado otras veces tu experiencia y siento que sea así de mala.

Depende mucho del entorno el encontrarte gitanos mejores o peores. Si vives en un barrio marginal pues es 'normal' que te encuentres gente de esa calaña. Quiero pensar que habrá gente buena también, pero no debe ser fácil vivir ahí.

Sobre esa familia pues ese es el peor tipo de gente que hay, los que devuelven mal por bien. Vaya tela meterse con tu madre y con tu abuela, pfff. No sé si se podía haber visto venir (lo de cómo son realmente y lo que hicieron después) pero desde luego a tus padres les honra haber intentado llevarse bien y haberles ayudado.

No sé si quieres dar detalles de lo de que te amedrentaron en el trabajo o de alguna otra cosa, pero vaya tela.

Y te digo lo del principio, depende mucho del entorno/zona, me gustaría que conocieras a los que yo conozco.

#168 "la fama que tienen es por algo y ellos mismo te lo reconocen"
Te lo reconocerán los que conoces tú, los que conozco yo no. La fama que tienen es porque se generaliza lo que hacen unos pocos a todo el colectivo.

Y he visto el vídeo varias veces y en ningún momento admiten que iban a robar.

#170 Te remito a lo que digo en ese post

3 respuestas
sephirox

.

4 1 respuesta
MaTrIx

#195

No sé si quieres dar detalles de lo de que te amedrentaron en el trabajo o de alguna otra cosa, pero vaya tela.

Simplemente lo que decía en mi post, que en el momento en el que no les das lo que quieren se ponen como se ponen y tienden a amenazar. En el momento en el que coges y te pones a su nivel, no ya amenazando de forma física o verbal, si no diciéndole que o se tranquiliza o hago que se plante la policía allí más rápido que canta un gallo. Y suele valer.

Pero por ejemplo no es algo que haya sufrido yo solo. Mi hermana es dependienta y a sufrido también gritos, amenazas, hurtos..... Como comprenderás, al final te cansa que siempre sean los mismos una y otra vez.

1 1 respuesta
eltiodelpaqu

Dicen que iban a coger cartones, la misma credibilidadl que los que salían en el programa de callejeros con los BMW, Audi o Mercedes, cuando decian que el dinero lo habían ganado vendiendo chatarra.

ArthurMorgan

Son gentuza vaga y ladrones, no hay más

Yamb
#195rob198:

La fama que tienen es porque se generaliza lo que hacen unos pocos a todo el colectivo

Que ni todos son buenos ni todos son malos es algo que casi todos compartimos, como casi todo en esta vida pocas veces existe el siempre / nunca, el todo / nada, el blanco / negro. Pero cuando dices que lo que hacen "unos pocos", puede que parte de la diferencia entre lo que tu consideras muchos / pocos y lo que vemos los demás no es el mismo prisma. Tu mismo en un anterior hilo ponías tu estadística (entiendo que a ojo) cuando te preguntaban sobre ese porcentaje en un 50/50
https://www.mediavida.com/foro/feda/reyerta-entre-chinos-gitanos-091-alerta-policia-701196/6#168

Yo no comparto esa estadística (por mi experiencia personal), pero aun tomando la tuya, me parece inasumible, injustificable. Extrapólala al resto de la población, que la mitad de nosotros fuésemos unos tocapelotas genera-problemas. Nuestro mundo sería un sin vivir, estaríamos peleados unos con otros cada dos por tres, nadie se fiará de nadie. Vamos, si en mi dia a dia la mitad de las interacciones con la gente fuesen problemáticas estaría de morros todos los días, habría perdida mi empatia y espíritu de ayudar al prójimo, me cerraria en ayudar únicamente a mi gente más próxima y al resto del planeta que le diesen por culo.

1 respuesta
rob198

#196 No pienso eso, no me gusta poner etiquetas. Pero generalizando (tanto si lo hacen payos como si lo hacen gitanos) no vamos a ningún lado

#197 Bueno si diciéndoles lo de la policía vale ya es algo, aunque no debe ser cómodo. No sé si amenazan como farol solo para amedrentar o si lo harán en serio.

Y sí me imagino que acabaréis cansados, asqueados y hasta el gorro. No sé si movilizándoos los vecinos se podría conseguir algo, igual al ayuntamiento le interesa tener eso así.

O igual se puede aprender a manejarlos, buscar alternativas, no sé.

#200 Pero luego decía que podía ser algo gradual, que me parece más lógico:

No tengo datos así que diría fifty-fifty, o más bien algo gradual, unos mucho, otros menos, otros poco y otros nada (25% cada uno p ej).

Y estoy de acuerdo en lo que dices, si la mitad de la población fuese así viviríamos en guerra. Y si la mitad de los gitanos lo fuesen supongo que también, unos 500k son muchos.

Damnedlove

A más veces veo el vídeo más me descojono hahahaha, asco de indeseables no los quieren en ningún sitio por algo será.

2
verseker

Cómo se llama la empresa?

Edit:

https://www.google.com/maps/place/Jimenez/@40.7035987,-3.4220031,19z/data=!4m19!1m10!3m9!1s0xd43c9d5086993d3:0xa9bbb25bcf6cb405!2sJimenez!8m2!3d40.7035977!4d-3.4213594!10e5!14m1!1BCgIgARICGAI!16s%2Fg%2F11c1t14pjk!3m7!1s0xd43c9d5086993d3:0xa9bbb25bcf6cb405!8m2!3d40.7035977!4d-3.4213594!9m1!1b1!16s%2Fg%2F11c1t14pjk?hl=es&entry=ttu

Pa las reseñas


Los que decís "el jefe cual o el jefe tal". El jefe igual es un c urrito más de ahí y tienen la empresa entre 17. O quizá no, y quizá ni está. Quizá son solo los curritos que están hasta la polla de rollos. Esto no lo hacen porque haya pasado una vez.

Usuarios habituales