Azafata de Fitur despedida por su talla.

Czhincksx

Es importante aclarar lo del traje negro. Cuando fue una hora antes para aclarar la situación del uniforme, ¿fue de negro o no? Porque si no fue ni de negro cuando ya sabía que podía ir así, entonces que le den, sólo busca publicidad. Si le dicen que puede ir de negro y luego que no, pues muy mal por la empresa.

2
ArThoiD

La culpa es del que la contrató sin saber que no había tallas para ella, independientemente de su peso.

Ahora, lo intentaron remediar, y ella se negó:

La empresa, según comenta Alba, ha intentado buscar una solución: "Me han ofrecido incorporarme con un uniforme distinto que pudiera valerme a un puesto en el que no llamase tanto la atención el hecho de no estar igual de uniformada, esto debido al protocolo de uniformidad que en la mayoría de empresas hay y yo he sido partícipe".

Sin embargo, la joven ha rechazado la oferta porque no se siente en buenas condiciones físicas y psicológicas para trabajar de cara al público. Best Way ha agregado que la falta de un uniforme de su talla se debió a la "escasez de fabricación y presupuesto en cuanto al uniforme. Todo esto, derivado por la crisis de la pandemia". Como ella dice, al menos le han dejado "las puertas abiertas de su agencia para volver".

Pues que le den por culo, qué quieres que te diga.

Le han ofrecido arreglar el problema y se niega, prefiere hacer el paripé en las redes. Como habéis dicho, eso de que sea actriz de teatro y tal.... pues eso.

#28Damnedlove:

el mundo empresarial de la imagen aun no esta preparado para tener a mujeres de tallas grandes en los eventos

Ni lo va a estar nunca, porque no hace falta, y a todos nos gusta tener a gente sana y de buen ver alrededor. Y más que a nadie, a los empresarios.

8 1 respuesta
TripyLSD
#1s3niK:

está cualificada para el empleo: "Como si mi imagen fuese lo único que sirviera para trabajar en un puesto para el que sé que soy lo suficientemente válida".

Pregunta seria, que igual hay confusiones
¿Cuáles son las cualificaciones que requiere una Azafata de Fitur? ¿Qué tareas realiza?
Hasta ahora siempre he pensado que el término "azafata" en éstas ferias son meramente chicas (y chicos) de buen ver que están ahí de pié repartiendo flyers y panfletos.

Respecto al uniforme, eso es otra historia.
Si te han contratado, y una vez que empiezas no encuentran un uniforme para ti, es problema de la empresa.
A mi ex le pasó al contrario, usaba una talla muy pequeña y el uniforme del trabajo no le valía, le quedaba grande, y no le ofrecieron ninguna solución mas que "cómprate tú unos pantalones".

Pero bueno, luego ya el llorerismo y no puedo incorporarme porque estoy mal, cuando ya te ofrecen una solución, sobra.

1 respuesta
s3niK

#30
Este por lo visto no suma.

#33 Entiendo que lo ideal como azafata seria alguien por ejemplo con un secretariado internacional.
Que tenga conocimientos en protocolo, comunicación e idiomas. Así lo veo yo al menos...

1
w4lk3r

Mucha preparación pero no daba la talla

53 2 respuestas
Eckooo

#32 es bastante mas rentable hacer lo que ha hecho.
Llorar en RRSS, sales en los periodicos, todo tuiter habla de ti, posible mencion de Irene Montero y a vender libros.

Martita-

#35
Me has recordado a unas de las frases de mi peli favorita.

"Se te ha evaluado... Se te ha medido... Y definitivamente, no has dado la talla".

Eyacua

Yo he visto el corte de pelo y las gafas y ya me espero a escuchar la otra version de la historia.

1
D4rKNiGhT

jajajaja, mama no quiero adelgazaaar.

B

Por lo que vi ayer que salio en la tele ella y la de contratacion de la empresa, era para un trabajo de 3 dias, le preguntaron si cabia en una 42 y la tia dijo que si, cuando llego alli no entraba, le ofrecieron otra talla pero que no era el uniforme, se hizo la digna y se piro.

Luego a llorar a twitter y a hacerse famosa, fin.

Menuda semana de llorones llevamos

9 1 respuesta
B

Sin embargo, la joven ha rechazado la oferta porque no se siente en buenas condiciones físicas y psicológicas para trabajar de cara al público.

Tremendo trauma le han causado, espero que le den una paga y pueda vivir del cuento...

ManOwaR

Hay tiendas de ropa que no te contratan si no eres gay y ningún hetero monta drama.

1 respuesta
Ilore
#1s3niK:

En pleno año 2021 y siendo una época marcada por el supuesto aprendizaje del ser humano tras la vivencia de la pandemia, me he visto rechazada por mi talla y peso"

Esa frase se suele decir mucho en las discotecas a altas horas de la madrugada.

Manorothh

A mi también me han rechazado como modelo de ropa interior, que inyustisia.
PD: Tener una talla 46 si es un problema, de salud y para la Seguridad Social, cojones.

1 respuesta
varuk

¿Vosotros solo cogéis folletos o información de un puesto si la chica cumple con vuestros cánones de belleza?

Curiosa forma de decidir sobre informarse para viajar. Os veo un día haciendo turismo por un descampado de Matalascañas cuando la chica que os de el folleto os mole.

2 4 respuestas
tute07011988

4 1 respuesta
s3niK

#45
Depende de que turismo vaya buscando si..jajajaja
Bitchs and boats no es lo mismo que viajar en pareja para ver mundo.

#46
Eres un trolaso..xDDDDD

UnleasheD

#44 Pero seguro que no te han echado justo antes del desfile xD.

1 respuesta
Sakeo23

#45 Yo solo los cojo si la chica es asiatica, imaginate

1
M

Madre mía los comentarios de los follamisses, luego te pasas por el hilo de cara de adeferos y todo encaja.

Bastante pena me da que se permita esto, la verdad.

3 2 respuestas
TripyLSD

#45 Yo no veo otra forma

1mP

#45 A mi me hubiesen ganado si en el stand la hubiesen dejadop trabajar sin uniforme, desnuda.

Pensaría: "Qué país más cachondo, quiero darme una vueltecita mientras enseño mi rabo mediavidero en sus playas nudistas."

_MoNxO_

Gordas gordeando.
Circulen

d4n1p3

Menudos cenutrios sois algunos. Ojalá os toque una hija con sobrepeso y os venga llorando... luego os quejareis.

Os rasgasteis las vestiduras hace un par de dias con el audio del carpintero gay, pero con este os marcais chistes de gordos de 2003.

1 5 respuestas
neZbo

#50 Hola JaviStar.

1 comentario moderado
Sakeo23

#54 Si tengo una hija jamás la dejare contaminarse por el consumismo ni por la comida basura, causas directas de la obesidad, así que tranquilo

O

No daba la talla para ese trabajo.

B

#54 Si es gorda la querré igual, aunque no por ello puedo obligar a los demás a sentir lo mismo.

Igual que si pesa 200 kilos no puedo obligar a todos los fabricantes de sillas que las fabriquen para aguantar ese peso.

Eckooo

Vaya tela xd

2 respuestas

Usuarios habituales