Aznar se compra una mansión de dos millones

B

José María Aznar ha adquirido una lujosa mansión en Guadalmina Baja, una zona exclusiva junto al mar en las proximidades de Marbella. El expresidente del Gobierno y su mujer Ana Botella han comprado una nueva casa de vacaciones valorada en cerca de 2 millones de euros, según el diario Sur.

Esta sería la tercera vivienda consecutiva que el matrimonio Aznar-Botella adquiere desde que el exlíder del Partido Popular dejara la presidencia en 2008, informa el diario malagueño. Un "refugio" de 304 metros cuadrados construidos sobre una parcela de más de dos mil metros dotada de piscina, porche y zaguán.

Según informa este diario, el precio de la finca, situado junto al campo de golf de Guadalmina, no bajaría de los 1.4 millones de euros a lo que habría que sumar el valor de la propia construcción. La vivienda está sometida a obras de reforma, que se iniciaron hace apenas un par de semanas.

Los Aznar contarán con vecinos ilustres como Marisa de Borbón, Isidoro Álvarez, la familia Goizueta o el periodista José María García. Se trata de una zona muy exclusiva a pocos metros del mar y a apenas unos kilómetros de Marbella.

La pareja ha adquirido el inmueble en régimen de gananciales en una operación de compraventa cuya escritura se firmó en una notaría de Marbella el pasado octubre, según informa el periodista del diario Sur Héctor Barbotta.

http://www.publico.es/actualidad/499490/aznar-se-compra-una-mansion-de-dos-millones-en-la-mejor-zona-de-marbella

Mientras tanto, en un universo paralelo:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/manifestante-hospitalizada-grave-agresion-policial-502860

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/planta-marihuana-multa-11520-502766

¿Crísis, qué crísis?

YokeseS

porque puede

19 1 respuesta
Maikel92

Solo tres viviendas desde 2008? Seguro que le han pagado sobres suficientes para 50 más

Neyko

¿Va usted a decirme las mansiones que puedo o no puedo comprar? Déjeme comprarlas tranquilo

29
S

A mí me parece bien, en el caso de Ana Botella al menos es un dinero que se ha ganado con el sudor de su frente.

30 3 respuestas
SasSeR_18

Se lo pagamos en cada factura de la luz entre todos

6 1 respuesta
Migv

No va a la reunión del PP porque estará ocupado organizando la fiesta de inauguración de su "casita"

Ismelldrama

Que se compre lo que quiera.

1
Tritoman

Se lo merece. Presidente.

2
calico

#5 sudando de la vergüenza que debió pasar viéndose hablar inglés

3 1 respuesta
Red_HMR

Pero que asco da este pais.

2
Replyk

merecida

hjesush

El hijo de Aznar se dedica a lo que denominan "buitres", comprar viviendas a precios bajos y empresas en quiebra para luego venderlas, tal vez por ahí vengan los tiros de comprar tantas casas.

1
emir

Eso si, los que aqui criticais a Aznar, la próxima vez que le veais (a el o a cualquier politico) haceos una fotito sonriendo, eh?

2 respuestas
S

#10

Además la moncloa no es muy habitable

B

Pero Zapatero...

5
bLiNz

El puto amo.

B

Un poco de remember, para los del alzheimer prematuro:

5 2 respuestas
Todso

No entiendo por qué esto es noticia xD

5
Soy_ZdRaVo

Es totalmente normal que un tio que era funcionario de hacienda y luego presidente (cuando cobran como máximo pongamos 70.000€ anuales) justo despues de ser presidente del gobierno empiece a ser rico.

Lo que pasa es que vosotros no teneis ni puta idea de economía, envidiosos de mierda.

16 1 respuesta
sagha

esa casa es para poder tomarse mejor un relaxing cup of cafe con leche.

B

En mi opinión este hombre debería ser juzgado, entre otras cosas, por crímines de guerra. Más remember, que hay para aburrir:

3 2 respuestas
Jorgew

Necesita mas sitio para hacer sus series de abdominales, ijnorantes.

hjesush

Recopilatorio:

3 1 respuesta
I

Ahí le dará a Rajoy

T

Habrá que blanquear los sobres por si las moscas.

allmy

#20 Hombre ha hecho bastantes cosas, es asesor de la mayor consultora del mundo, ha escrito un libro, ha dado conferencias por medio mundo, tiene una mujer que es alcaldesa de la capital de un pais occidental, es profesor nosedonde, y también es asesor en una eléctrica, cobrará por entrevistas y cosas así. No me parece descabellado ganar unos cuantos millones.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#18
Me parece muy bien que a Aznar se le investigue por si ha chorizado o cualquier chanchullo que haya hecho aprovechandose de su cargo, pero pedir que se le juzgue por crimenes contra la humanidad, es de ser muy ridiculo, tan ridiculo que suena a votante de IU

3
PUTO_JEFE

#24 En la foto

Se parece al ministro de industria.. xD

1 1 respuesta
B

Normal, está rocoso y encima es rico, tienes envidia #1

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Orb-
  • Red_HMR
  • ChaRliFuM
  • Soy_ZdRaVo
  • DarkNiNjA
  • Spike_Spigel
  • allmy