Aznar, padre del hijo de una ministra francesa ?

D9N1

si no tiene ni bigote al igual

xylia

lo qe se entera uno, cuando entra aqui

Ediem

Sera la erotica del poder, porque estando tan buena la francesa me parece que nuestro Jose Mari no da la talla.

Onanymous

Joder, no había un político más feo...
ah, sí, Fraga, pero demasiado mayor.

Hay que tener mal gusto y mucha necesidad de quedarse preñada.

LmrZ

weno weno, mejor con aznar que con astarloa por ejemplo

SupremSobiet

#21 Ya pagaría yo por que nuestras ministras nos regalasen la vista así. xD

FreemAN-

#35 Joder, yo tenía entendido que a las mujeres les ponían los de las fuerzas aéreas :\

LmrZ

si y tb le gustan los que son todo oidos y saben escuchar xD

FreemAN-

En las parejas es muy importante la comunicación.

Baptiste

Buuuf anda q si fuera verdad xD, q estomago tiene la tia guarra... por muy follable que esté.

Pero quien sabe, lo mismo como ahora el Ansar va de rebelde con ese pelazo... va petando culos en plan ligon ¬¬

paranoika69

este tipo de noticias son mas del tomate no? xD

ch3ris

ahora solo falta que la ministra esa lo llame jose maria y aun quiera desmentirlo!

Genesis

En cuanto nazca se verá al instante. Si tiene cara subnormal se confirmaría la noticia, al menos en parte porque tambien podría ser el padre Acebes (o Pepiño Blanco, pero este no cuenta porque es virgen).

M

Le voy a petar el bull... mireusté

Igual ese bigotazo que nos lleva el amigo Aznar es para disimular ante Ana Botella su tremenda aficcion por comer conejo sin que se note el vello pubico bajo la nariz.

Sea como sea si es cierto pues enhorabuena a Aznar, y si es mentira pues que ya se encargará de sacarle una buena tajada a quienquiera que haya difundido el rumor.

michi

por mi como si aznar se tira a alguna de las hijas no reconocidas de Rouco Valera, o de los hijos que esta gente es muy viciosona

Ninja-Killer

¡¡¡Aznar!!! ¡¡¡Pichabrava!!! xDD

JMBaDBoY

El Aznar es un seductor, me lo imagino con su pelazo y bigote, y su manera de hablar "mireusté... me pone... caliente" y las tiene todas rendidas a sus pies.

Fuera coñas, ya lo ha desmentido y dice que si siguen con los rumores se va a querellar (hace tiempo le dijeron que estaba con la Cayetana Guillén Cuervo xD)

Nekr0

Saldría guapete y todo xD

_-DyN4MiC-_

La ministra de justicia francesa Rachida Dati ha confirmado su embarazo.
Un periódico marroquí se hizo eco de un rumor que afirmaba que José María Aznar era el padre.
El ex presidente del gobierno de España lo ha desmentido en un comunicado.

Aqui de todos lados..

Enriko

tenian que destruir la semilla genetica de ese individuo

Hardy

Está claro, Aznar se lleva a las francesas de calle XD

B

#1 debería arrancarte los dedos por haberme hecho leer tal gilipoyez xDDD

chemical

hola? sentido de esto? XD

NdY78

La erótica del poder lo llaman...

E

Aznar tiene que demostrar lo que es un macho iberico delante de toda europa, si viene una guerra esconderan a sus mujeres para que no las pille aznar y aga un ejercito de aznaritos y terminen dominando el mundo, esa es nuestra mejor arma.

ReNeGaDo

He dicho.

_j0sE_

mejor que ana botella está...

Usuarios habituales

  • Hardy
  • FreemAN-
  • LmrZ
  • SupremSobiet
  • marcano517
  • speciaL
  • PruDeN