Badoo - Guia y post de experiencias.

Normas sencillitas:

Esto no es un chat.

Esto no es un forochat.

Ceñiros al tema del hilo, he visto paginas enteras donde no se menciona nada sobre badoo.

Seguid a vuestra play si quereis, luego no lloreis si se cierra definitivamente.

Si quereis otro tipo de hilo abridlo en FEDA, aqui os recuerdo que se punishean las salidas de tono.

babri

#445 no soy una panchita...xDDDD soy todo un hombre jaja

1 respuesta
mikail

Pues muchos de vosotros debeis tener superpoderes activados porque de 10 al dia responden 2...

1 respuesta
diib

#452 pues sera a ti porque ami de 10 me contestan 7/8 jajaja

Pd: seras un feto mal echo hijo mio xD

1 respuesta
St1lO

me a pasado una cosa bastante gorda.. nose si ponerlo..

1 respuesta
babri

yo soy un feto y solo me ha hablado 1, todo cobra sentido ahora jajajaja

y1mb0

#454 si dices eso.... deberias decirlo!! cabron xD

HoRuS

ponlo ponlo hahaha
a mi de 10 igual 1 o 2 xD
como se nota el cambio de ciudad, pones Castellon en vez de Valencia y de 10 responden 7 fijo ajejaej
cuanto daño ha hecho el postureo aki jaja

St1lO

es tan jodidamente penoso que es mejor no contarlo

2 respuestas
diib

#458 venga nano entonces pa que cojones dices na, dilo ya xD

S

#458 Cuéntalo hombre, así alguno no caerá en tu error xD

mikail

#453 alomejor es depende de donde pongas el liston....

1 respuesta
Corven

Cierto, podrias contarlo, asi el resto de la gente no seguiria tus pasos.

PD: No soy de Badoo ni nada de eso, pero no hago mas que leer que es un puterio monumental. Aunque a mi no me interesen, a priori, estas cosas, alguien podría ilustrarme con imagenes reales de gente normal de esa red?

diib

#461 esta bien puesto el listón jejeje

St1lO

sorry por no poner accentos pero estoy en un ordenador aleman configurado para polaco.. una locura..

bueno estoy en polonia yo tengo novia pero lo dejamos hace poco , lo que se dice para dar un respiro.. conoci una chica por badoo increible.. como todas las de por aqui.. yo nunca habia probado esto antes i me daba miedo de que fuera un orco asi que la fui a conocer ayer.. i nada la tia espectacular una diosa no me podia creer que no tubeira 1000 tios.. a la que le digo que hora es i me enseña el movil i veo una foto de su novio.. ami no me importo por que estoy mas o menos con la mia.. estamos una horita hablando i cada uno para su casa.

Hablando por la noche me dijo que le guste muchisimo i si queria ir a una sauna hoy i que era privada solo ella i yo.. yo con esto entiendo de que me quiere follar en la sauna i me ido a dormir con la pose de fuck yeah , acabo de venir de la sauna i bueno no me la he follado.. ella estaba con un mini bikini que flipas.. he estado empalmado 1 hora i nos emos liado le tocao to i ella ami tambien i cuando le queria dar lo suyo me a dicho que no.. exactamente NIE es no en polaco.. ahora tengo la polla que me va a estallar de tanta excitacion , no sabia que tenia tantas venas ..

pd: super resumen

6 respuestas
N0rth_

Me la sudan los acentos y que escribas como el culo. Lo que no entiendo es que vendieses la historia como la anécdota definitiva y te haya pasado esa mierda. GTFO.

5
B

#464

Joder, no sabeis poner cachonda a una tia liandoos con ella y tocándoselo "to'" que os dice No?

Lamentable.

1
mikail

Igual la chica tendria la regla no? o en polonia no se tiene de eso?

y1mb0

#464 pues yo malo no veo lo que te a pasado... una vez que empiezas llegara el dia en que lo acabes! otra cosa seria que ya no vuelvas a quedar y te hayas quedado con la tienda de campaña para toda la vida XD

1 respuesta
chusty

#464 Te obligo a que me mandes por mp el badoo de esa tia ya, puedes estar tranquilo que no te la voy a quitar, me pilla muy lejos, ja.

St1lO

#468 ojala lo acabe pero tia asi una vez en la vida.. alomejor se acordo del novio i por eso paro.. ahora estoy hablando con ella i me dice que quiere ir despacio.. i me lleva una sauna privada mi no entender!

2 respuestas
y1mb0

#470 si la verdad que con lo que dices ahora no es entendible... pero vamos que yo creo que esa acaba cayendo xD! visto lo visto... ademas no tardando por mucho que diga que despacio..

B

#470

No lo entiendo, si le metiste mano y todo, en una sauna, y no te la tiraste, es que no la pusiste cachonda, y aún habría que ver que tipo de No fue, si uno apartandose y cortandote en seco, o un No que puedes convertir en si.

1 respuesta
St1lO

#472 fue un seguimos pero de penetrar nada.

#464 cuando acabe la faena si es que la acabo pongo su badoo .

tambien queria decir que esto del badoo es la hostia.. un so much win en toda regla.. esto en polonia en españa nose.

poner de ciudad varsovia i vereis que material..

klawi

Eso esk no la tocastes bn....intentalo de nuevo, y apunta en el sitio indicado ^^

B

NADA MAS QUE DISIR

2 2 respuestas
wiLly1

#475 JAJJJA se asusto y todo de ver su porpia foto xDDDDDDDD

1 1 respuesta
Fistri

#475

4
B

#476 A esta la conozco, me buitreaba/acosaba en la piscina donde era socorrista... :palm:

B

¿Te buitreaba o te estaba haciendo sudar un poco para comerte caliente?

DeFiNiTioN

No sé como no te reventaron los huevos con la polaca, ya le vale dejarte con el calentón.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • danao
  • Urien
  • PocketAces
  • ruberboy
  • badoo
  • CaNaRy_r00lz
  • DexterM

Tags