Badoo - Guia y post de experiencias.

Normas sencillitas:

Esto no es un chat.

Esto no es un forochat.

Ceñiros al tema del hilo, he visto paginas enteras donde no se menciona nada sobre badoo.

Seguid a vuestra play si quereis, luego no lloreis si se cierra definitivamente.

Si quereis otro tipo de hilo abridlo en FEDA, aqui os recuerdo que se punishean las salidas de tono.

garrijedi

a ver,he retomado mi cuenta en este sitio, a ver que tal se da,,,

tremens55

#464 pon foto de la chica para ambientar un poco la historia, no??

blackoN

#464 Que decepcion, hasta en Polonia TDS PTS!

1 respuesta
IIpereII

#483 más bien... wszystkich dziwek

frandqt

http://gobarbra.com/hit/new-b127a7fae6190a2317b7c69ffc0eac9b

9
blackoN

Por cierto se me olvido comentarlo, habeis visto los tios que ponen una parrafada enorme en alguna foto ramdon de alguna tia para que lo agregue al msn y cosas asi? dios que patetico xDDDDDDDD

1
St1lO

Me vere con esta chica again el lunes , por que no puede en el fin de semana.. A i solo puede entre semana por las manyanas.. Cada vez me creo mas que tiene novio .

Que tactica usar esta vez?

1 respuesta
Erreape

#487 La de Peter Pan

9
JoNSuaN

tiene novio, ¿y que? follatela y punto

que le den por culo al novio, que fijo que tiene la puta cabeza cuadrada. ademas, si tiene una diosa y ella busca otro rabo, es porque el no le da lo que necesita.

eso si, mas te vale dejar el liston alto: representas a 111000 mediavideros

1 respuesta
Dream-MV

#464 KURWA, es como le tenias que haber llamado.

Idaho

T_D_S K_RW_S

2
babri

#489 111413 no te confundas...xDDD

chusty

edit

1 respuesta
palickpre

edit, no me habia fijado que tenia la cara quemada, habia visto una foto en blanco y negro y pensaba que era fea por naturaleza, asi que nada, mis disculpas

#496 el justiciero en accion...

1 respuesta
resondual

#494 ¿Nunca has visto una persona quemada?

#493 Yo quitaría ese enlace, no es ningún putón exhibicionista ni una att whore, simplemente está quemada y ahora va a recibir mil visitas de mediavideros con ganas de cachondeo. Me parece un poco cruel.

PD: no melafo
PD2: sí, soy un moralfag xD

4 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#495 no eres el único, me gustaría que estuviera el quemado o algún familiar a ver si lo encontraba igual de gracioso

1 respuesta
Betrayal

No suelo ser moralfag con estas cosas, pero si, me da bastante pena la mujer esta :S deberias quitar el enlace, not funny !!!

N0rth_

Yo creo que no es ser moralfag ni nada en absoluto. Es que lo que es acojonante es que las páginas de este thread esté llena de comentarios de tristes que se quejan porque si no eres un guaperas las tías no te hacen puto caso en badoo (mentira) y luego se vaya a hacer la broma fácil sobre una pava que seguramente haya pasado una desgracia de cojones.

2
Kiroushi

Joder, qué pena me ha dado :(

Artefius

Los que dicen que les da pena la chica me parecen unos hipocritas, por que luego seguro que seran los que se rien de alguien por ser gordito,etc... a mi no me da pena la chica, me alegra ver que alguien que lo ha pasado mal no le da importancia a su "defecto" y hace una vida normal o intenta hacerla. Por cierto alguien leyo su perfil? si no recuerdo mal decia que no queria mas chixos que le preguntaran como le paso eso y demas, se ve que estaba harta de la gente que le daba "pena".

Edit. Amm y de los que se rien de ella... mejor no digo que pienso de ellos, creo que North ya dijo que la mayoria lloraban por aqui por que ni les respondian las chicas por el chat, al menos a ella le paso una desgracia, pero a ellos??

2 respuestas
PUTO_JEFE

#500 sinceramente, no se que cojones pretendes decir con tu comentario

Primero dices que si nos da pena, somos unos hipócritas , y luego que si nos reimos de ella, que somos unos hijosdep

¿Tu cual de las dos cosas eres? porque dices lo que somos los demás, pero no das a conocer tu opinión, y que menos, cuando insultas (Con razón o sin ella) al resto de usuarios que ha posteado (Entre los cuales no estoy yo)

Pd: A mi me la suda, no me rio, pero tampoco me va a dar pena

1 respuesta
Artefius

#501 Mi opinion es sencilla, lo veo como algo normal ni me rio ni me da pena, no es muy dificil de entender, quiza no lo exprese bien. No me da pena, por que no la conozco, y no me rio de ella... bueno es obvio por que no me rio de ella.

Betrayal

#500 Sí, me da pena la chavala que tiene la cara quemada, y sí, me rio de los gordos canis reshulones y similares. La chavala no pudo escoger el tener o no la cara quemada.

Los siento si no es justo, como dije decir no suelo ser moralfag, pero en este caso si me ha dado cosa que le vayamos a dar a la chavala tropecientas visitas solo for the lulz...

gaLiix

Ostia me registrado para mirar de que iva el tema y bueno un poco raro la verdad...

-Es normal que te empiezen a enviar mensajes gente que no sabes quien coño es no?..
-Eso de te quieren conocer tienes que pagar o algo asi no para verlo :S ? que pua!

Aer si me van pasando cosas graciosas y las cuento :santo:

CaNaRy_r00lz

hay un "truco" con lo de que te quieren conocer, si te sale te quieren conocer vete a "Encuentros" y empieza a darle si, no, tal vez, pk la que te ha dado que te quiere conocer te saldrá ahí en las 5/10 primeras personas que veas, y te darás cuenta pk desparecerá el aviso, si pasa eso es que le has dado tu que no xDD pk viste que era un orco

2
DiosUniverso

jaja como se cambia de ciudad ?? a varsovia u otros stios

FloWReS

Badoo: proporcionando polvos faciles a los mediavideros desde 2006.

St1lO

hoy he estado otra vez con la misma chica que no me folle , me a dicho que mañana esta sola en casa si quiero ir a "dormir" .. que putada que mañana tengo el vuelo a españa para ver a mi familia durante 5 dias!

M

De putada nada tio, la familia está mucho antes que cualquier chocho.

2 respuestas
St1lO

#509 porsupuesto.. pero si as leido mis post anteriores entenderas mi frustracion.. soy un desgraciao!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • danao
  • Urien
  • PocketAces
  • ruberboy
  • badoo
  • CaNaRy_r00lz
  • DexterM

Tags