Badoo - Guia y post de experiencias.

Normas sencillitas:

Esto no es un chat.

Esto no es un forochat.

Ceñiros al tema del hilo, he visto paginas enteras donde no se menciona nada sobre badoo.

Seguid a vuestra play si quereis, luego no lloreis si se cierra definitivamente.

Si quereis otro tipo de hilo abridlo en FEDA, aqui os recuerdo que se punishean las salidas de tono.

Tenazas

Olvídate de tu familia y dale a esa polaca su merecido. Después envíale un email a tu padre con una foto de la chica y el texto "no he ido porque estaba con ella, espero que me entiendas padre".

Tu padre evidentemente te dara el visto bueno y tratará de maquillar la mentira a tu madre. Vuelves en semana santa y tu padre te recibirá con lagrimillas en los ojos y tu madre con una empanada de atún en el aeropuerto.

3
Corven

#509 Joder, que decepcion, pense que ibas a poner algo como esto:

De putada nada tio, la familia entenderá que tardes unos días mas en ir a verles

PD: Aun espero fotos de gente de Badoo para saber lo que es eso. Que no estoy registrado...

gaLiix

Jaja que pua !

Yo nose si fiarme aun mucho del tema ese de quedar y tal...
el otro dia me habla una tal y tal me pregunta la edad y me dice tengo 14 y yo O.O
vaya tela ! xd

1 respuesta
alblanesjr

Como puedo ver a las xavalas que me quieren conocer, sin tener superpoderes?

1 respuesta
plasticoss

#513 ??? ENFIN no sabia que estabas tan de desesperado..... xDD

PD: algo parecido me psao a mi XDDD

1 respuesta
gaLiix

#515 No te entendido y creo que no me has entendido.

plasticoss

ostia olvidalo es que entendi otra cosa xdd

ReFluXeD

#514 En encuentros, las que te quieren conocer te salen antes.

1 respuesta
BennyHill

Un loser haciendo estudios, se hacia pasar por tia.

Arianna — 16:08
mira
Arianna — 16:08
contesto porke soy tio
Arianna — 16:13
solo me hize este perfil d prueba
Arianna — 16:13
para ver que le decis lso demas tios a las tias
Arianna — 16:13
y saber si os contestan o no
BennyHill — 16:13
¿?
Arianna — 16:13
pero veo ke tampoco XD
BennyHill — 16:14
no entiendo nada
BennyHill — 16:15
y lo de ver mi album privado que, por si me veias la polla o algo asi?
BennyHill — 16:15
anda que...

1 respuesta
PUTO_JEFE

#519 ¿Tienes un albun privado con fotos de tu falo ?
:o_o:

#521 No lo tengo ni en el pc, como para tenerlo en "internes/badoo"

2 respuestas
Yandr0s

#520 Todos tenemos uno.. acaso tu no?? O_o

2 respuestas
resondual

Yo tengo hasta uno exclusivo para mis pelotas.

1
alblanesjr

#518 las primeras no???

1 respuesta
Urien

Tenía a una hecha, bastante decente por cierto, me la he cargado al final, decía que llevaba mes y medio sin fuckear y yo le he dicho que lo más saludable era cada 2 o 3 días como yo. Me ha soltado un "bueno me tengo que ir" bastante clarificador.

Intentaré la repesca a la hora bruja que suele ser más facil xD

1 respuesta
mikail

#524 jajajaja una frase asi te lo echa todo por tierra.

J

#419 ¿Que tal llevas el Badoo? xDD.

1 respuesta
babri

#526 pss... solo he hablado con una y resulta que tiene 15 años asi que...xDDD las demás te ocnstestan en plan dos frases y adew xDD y luego las tias que solo quieren que pagues por cam asi que poca cosa me da qe voy a borrar la cosa esta prefiero en persona xD

1 respuesta
J

#527 Lol xDD, ¿hay menores ahi?.

1 respuesta
babri

#528 esta lo es, vamos me lo ha dicho y lo parece... de hecho se lo dije joe pareces muy pequeña y tal y me dice: si no te lo había dicho?? tengo 15 años... y me quedé con cara de LOL xD

1 comentario moderado
DiosUniverso

o
x cierto cambie la ciudad a varsovia y tp es q haya nada especial...

BennyHill

#520 #521 no tengo album, y cuando lo intento me borran las fotos los de badoo a las pocas horas, hoy me borraron la foto en unos 10 minutos :S

Para no quedar de salido siempre aviso de que lo del album es guarrete, las que pican bien y las que no pues hasta luego. Igual que las tias fardan de tetas pues mira yo fardo de lo que dios me ha dado (podemos dejarnos de tonterias de pene mediavidero?)

2 respuestas
PUTO_JEFE

#532 ¿De verdad que tienes fotos de tu polla?

Es mentira, dime que es mentira

BennyHill

La tengo porque puedo fardar de ella y ayuda a ganar puntos, si no esta claro que ni me tomaria la molestia.

Tampoco le hice una sesion fotografica, es solo una foto la que tengo ahora

1 respuesta
GrimLow

pues nose pero yo hable con una de hermano mayor

de madrid obvius xDDD y le pregunte holaa tu eres la tipa de hermano mayor no? y me contestó que era el unico que la habia reconocido jajaja nose parecia maja hasta que la dije que yo haria el papel 30000 veces mejor ya que he actuado varias veces en el teatro de mi colegio de pequeño y me solto un tipico juani:

gorda — viernes, 18 marzo 2011 00:20
k ablas
gorda — viernes, 18 marzo 2011 00:20
eskkno es nad mentira

porque me tuve que ir que sino la contestaba a ver que me explicase porque ostias no le gustan las lentejas y aparta la panceta y el chorizo del plato con lo gorda que esta y porque coño no sabe pelar una patata x'DD

1 respuesta
BennyHill

#535 XDD esa es la TIPICA que sale solo de tetas para arriba y en cuanto descubres el cuerpo entero ves la realidad

1
PUTO_JEFE

Yo desde luego, podría presumir de polla también, pero de ahí a hacerme fotos para subirlas a internes.. antes prefiero pasarsela por la cara a alguna mientras toma el sol (No lo he hecho, pero casi casi xDDD)

Pd: Que retrasada mental es la de hermano mayor.. :S arg!

B

#532

Hasta para irse de putas (o ligar en badoo) hay que tener clase , tu no la tienes.

1 respuesta
BennyHill

#538

No hay "ekisde" lo suficientemente largo para contestarte.
Por cierto, no quiero ligar, quiero follar. Para ligar estan las amigas y sus amigas.

Pobre de ti que para ir de putas crees necesitar clase, eres ridiculo

1 respuesta
yaiko

No me hago baddoo porque eso de que este relacionado con Facebook y te publique mierdas ME TOCA LA POLLA.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • danao
  • Urien
  • PocketAces
  • ruberboy
  • badoo
  • CaNaRy_r00lz
  • DexterM

Tags