Badoo - Guia y post de experiencias.

Normas sencillitas:

Esto no es un chat.

Esto no es un forochat.

Ceñiros al tema del hilo, he visto paginas enteras donde no se menciona nada sobre badoo.

Seguid a vuestra play si quereis, luego no lloreis si se cierra definitivamente.

Si quereis otro tipo de hilo abridlo en FEDA, aqui os recuerdo que se punishean las salidas de tono.

BennyHill

#540 no esta relacionado si no quieres

registrate con un email fake tipo www.mailmetrash.com

B

#539

Me llama ridiculo el que se saca fotos de su polla para hacerse un album en badoo

Por cierto lo de las putas es una frase echa hamijo , si piensas igual lo pillas

1 1 respuesta
HukymaN

BennyHill se lo tiene que estar pasando chachi piruli trolleando este thread, hasta han caído unos cuantos.

1 respuesta
gaLiix

#540 Haz lo de #451 con Gmail tambien te servira que lo hecho yo asi paso de spam @Face, lo jodio que ahora tengo spam @Movil xDD

yaiko

y si estas logueado en facebook y baddoo no te lo relacionara misteriosamente aunque sean distintos correos? esque de esta web me fio -1

PUTO_JEFE

#543 Ni trolear ni nada, hay mucha gente que se saca fotos al nabo, por lo cual el que dice que tiene fotos subidas de su polla, no me extrañaría nada, pero bueno ahora que viene la gente a decirle que es bastante triste esa practica, el dirá que es mentira y que nos esta trolleando (Asi es internes, todo "trolleo")

FloWReS

Hay muxa gente depravada q sube fotos de su nabo a badoo pero por suerte son automaticamente baneadas y tambien hay muxo fake por badoo asiq tener cuidado hay fuera hamijos

ReFluXeD

#523 Si, de las primeras, por ejemplo pongamos que tienes 1 nueva atraccion mutua, te vas a encuentros y te aparece una gorda o algun troll y le das a No, miras lo de atracciones mutuas y ves que sigues teniendo 1, la siguiente chica es una chica normalita y le das a quizas y te baja lo de atracciones mutuas de "1" a "0", eso es porque la gorda era la que te queria conocer.

No se si me he explicado muy bien, de todas formas es algo de lo que te das cuenta cuando llevas un tiempo en la pagina xD

1 1 respuesta
BennyHill

#542 como ya te dije, para fardar de ello. Acelera mucho las cosas tanto para los si como para los no y asi ahorro tiempo. Si no tienes mas subnormalidades que decir vete a postear gilipolleces de imagenes a otro hilo.

Igual te diria que si tienes un bmw te hagas fotos donde se vea el bmw, si estas forrado que se te note, si estas cachas pues camisetilla apretada, etc.

Gana el mejor, todo vale

1
PUTO_JEFE

Todos putoss

alblanesjr

#548 Yo tengo de las que te quieren conocer, no de las mutuas

1 respuesta
wiLly1

JAJAJ

3 2 respuestas
gaLiix

#552 Te las llevas a todas eh ! hehe

ReFluXeD

#551 Eso queria decir xD, las de "Te quieren conocer"

FloWReS

#552 eso es q te has pasao media vida y nunca mejor dicho dandole a encuentros....

VonRundstedt

llamadme follamises o lo que querais, pero de verdad os gustan las mujeres de esta web? si no hay mas que chonis, y además chonis que estan registradas en un web para follar con, en su mayoria, garrulos o desesperados... es como tirarse a un puto mono, misma inteligencia... mi no entender.

3 respuestas
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Lenix

madre mia !! ha sido ingresar en la web y no veas la de guarras que hay.. en 2 horas he conocido a 3 jevas brutales y viven cerquita ! VIVA ERRRRRRRRRR BADOOOOOOO CONIO

LaChilvy

#556 eso no es ser follamises, es ser anti-folla-chonis xD

CaNaRy_r00lz

#556 sera que en tu ciudad solo hay chonis, pk no todas lo son, si bien es cierto que el 90% de ellas son unas amargadas con falta de ego personal que no tienen en la calle y se meten ahi para sentirse algo, pk luego te las ves en la calle y prfff feas que son dios, pero las 4 fotos del badoo salen impecables, aun asi te digo que conocido a alguna que otra que son personas normales, si las que menos pero las hay

Soltrac

#556 Para follar hace falta inteligencia?

1 respuesta
sacker

#534 bueno, al menos la tienes guardada en un álbum privado. Lo mejor son los tíos que ponen foto agarrándose el pene en las fotos de arriba de la página, las que tienes que pagar para ponerlas xDDD ayer salió la foto de uno meando en unos baños públicos (de esos de mear de pie) xDDDDDDDDDD

que risas

1 respuesta
J

#562 Madre de dios hermoso....¿WTF!?.

Corven

Y una pregunta, hay gente tan triste que directamente pone en us perfil: "quiero follar" o similares?

plasticoss

no es triste, son sinceros triste son son los que ponen amistad y solo quieren follar... xd

3 1 respuesta
M

#565 entonces el 120% de las tias son unas tristes.

2 1 respuesta
J

#566 Tristes, hipocritas y otra cosita que empieza por P.

Insurgente

I smell so much truth here.

BennyHill

http://badoo.com/0212523575/

NO BUSCO SEXO.. AQUELLOS K ENTREN EN MI PERFIL CON ESAS IDEAS .. PUERTA... ELENI Y OTRA COSA PARA LOS K ME ENTRAN EN INVISIBLE Y NO DAN LA CARA.. ENSEÑO LAS TETAS POR K ME DA LA GANA SON MIAS.... Y DUEÑA AHORA DE TODO EN MI.........

No busca sexo pero ni se corta con los escotes... entonces que querra? juju

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#569 es un puto bicho, que se lo tiene mas creído que el carajo, a mi con esas ubres de vaca que ni me roce... en cuanto se quita el sujetador se pone a arar el suelo.. que asco de tía y de persona creída, se cree algo por la de casposos salidos que hay, pk con 2 dedos de frente ni con palo oiga!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • danao
  • Urien
  • PocketAces
  • ruberboy
  • badoo
  • CaNaRy_r00lz
  • DexterM

Tags