Badoo - Guia y post de experiencias.

Normas sencillitas:

Esto no es un chat.

Esto no es un forochat.

Ceñiros al tema del hilo, he visto paginas enteras donde no se menciona nada sobre badoo.

Seguid a vuestra play si quereis, luego no lloreis si se cierra definitivamente.

Si quereis otro tipo de hilo abridlo en FEDA, aqui os recuerdo que se punishean las salidas de tono.

BrUn

#866 Jajaj, dios pon alguna anécdota o algo con lo de "Mama" Que risa más tonta me ha entrado cuando te he leído xD

1 1 respuesta
raganock

De esas conoci varias, majuras deseosas de canita al aire, las mejores, como dicen los americanos MILF :P :P :P :P :P

1
Spank

#871 Nah eso son cosas que a veces me da por hacer, cuando estoy en plan cabrón les pongo lo de Mamá, pero me han pasado cosas como:

  • Mamá?
  • Ay papito yo soy tu mamá si quieres
  • Señora no tiene familia?

Y ahí me dejó de hablar.

Otra ha sido hoy cuando estoy en modo super cabrón que me pasa algo malo y tengo que plasmarlo en el Badoo, a una señora le he puesto

  • Papá?
  • Me ha isultado o algo parecido (no lo recuerdo bien el insulto xD)
  • Ah, perdone, es que le vi el mismo bigote
6 1 respuesta
Urien

Me acabo de enterar que una de las tias con las que llevo hablando un par de semanas... es virgen y, contra todo pronóstico, no es un orco.
Me cambio de hilo.

3 respuestas
ReFluXeD

#874 Es virgen y va a desvirgarse con el primero que encuentre por badoo? Fake! (Lo de que es virgen obv)

Blinky

fake como dice el de arriba, xd

sacker

#873 esto debe ir para ti:

"Elsa Vinaròs

hola, por favor no entren
si solo quieren ofender."

xDDD las que le deben haber caído

1 respuesta
DiosUniverso

Pues a mi me ha entrado una francesita, msn cam y aver si quedo con ella esta noche

CaNaRy_r00lz

#877 es que hay mucho trozo de carne que se cree con derechos, de hablarle a una piva y si la piva no responde ponerlas a parir, si tienes confianza con alguna pregúntale y dile que te cuente puedes flipar literalmente y hay momentos que puedes entender la reacción que tienen algunas, aunque no es justificable, pero pagamos todos pos los 4 anormales que hay en badoo plastas pero plastas de pelotas, pk una cosa es que tu vayas tirando la caña y otra lo que hace este tipo de gentuza, que es para pillarlos y dejarlos mancos

1
badoo

Cosas que NO tienes que hacer en badoo para ligar:

XXxx — 01:15
Yo no se de verdad! si la gente esta por aqui por matar el tiempo o si de verdad quiere conocer a gente con la que simplemente charlar o llegar a algo mas si surgiera el caso, nunca se sabe si no se intenta no! mi correo es: xxxx_89@hotmail.com por si quieres que hablemos y sepamos algo mas uno del otro, si no pues nada, no pasa nada, aunque podria haber pasado, cualquiera sabe; tu decides wapetona, un saludo y ha seguir bien... ?

Arrastrarte con semejante tocho y encima sin resumen ! :no:

2 respuestas
S

#874 No es virgen y la de la foto no es ella. Lo siento.

1
raganock

#880 Con pocas palabras, poco ligas.... No te digo mas

Urien

#880 arrastrarse? yo lo único que veo ahí deleznable es un C&P que te ha puesto a ti y a otras 30 como tu.

Por cierto me gustaria saber que cosas si hay que hacer para ligar en badoo porque creo estar muy por encima de esos que van diciendo "hola wapa cuantos dedos te caben?".

raganock

Mare meua, cuantisimo virgen y pajillero por estos lares, como se nota que no peinais canas en los cojones como un servidor.

Pd: Bueno de canas pocas pq me depilo, pero me entendeis, nop?

2 respuestas
J

#884 Mejor no hablo sobre esos temas que no quiero deprimirme xDD.

PocketAces

#884 No nos importa la cantidad de pelo que tengas tus cojones, con todos mis respetos.

Pero sí, vírgenes por aquí hay unos cuantos. Y que no se comen una rosca más todavía.

Erreape

#874 Haznos sentir orgullosos

CaNaRy_r00lz

yo lo que veo por aquí es mucho fantasma amargado que tiene que subirse el ego de alguna forma, al igual que el 90% de los orcos de badoo

11
J

Jajaja la gente se cree que soy tonto o algo asi xDD, va un tio y me deja un mensaje diciendo que me deja su correo por si nos vemos por el msn, que a el le va muy mal el badoo y no sabe muy bien como funciona....y es un tio que tiene activados los chorrapoderes xDD.

EJ_Bullseye

Mira que saliendo de fiesta no me va nada mal, pero en Badoo es que ni poniendo que soy astronauta.

Dadme clases o algo.

1 respuesta
J

#890 Vete al tipico shurmano de nivel que lleva un bmw coupe (el tipico que llevan los gitanos y los canis elite) y le dices que si te puedes hacer una foto montado en el xDD, la cuelgas en el badoo y ganaras un bonus de carisma ante las jennys del badoo, luego les cuentas alguna trola en plan esta en el taller, total, si solo buscas sexo no creo que necesites esperar a que salga "tu bmw" del taller...

No lo he probado ya que el badoo ahora mismo lo utilizo para reirme de la gente, pero igual funciona xDD.

Indigo

Yo solo se que me cree la cuenta de cachondeo hace 10 minutos en el curro con un colega a mi lado, y luego de poner las 3 fotos fake...nos han hablado 3 tias.

2 que quieren quedar esta noche y la otra es un orco la hijadeputa.

G

hay mas de una con sorpresa por badoo

Indigo

Yo solo flipo con las tias y como engañan por las fotos...

Una de perfil es la hostia de buena, en cuerpo entero...troll es poco!!

1 1 respuesta
totespare

Una pregunta, donde está el puto filtro de panchitas???? DONDE??????

Dios de mi vida...

6 1 respuesta
marakaid

#894
Algunas tienen un dominio del retoque fotográfico que da miedo por lo que pueda haber escondido.

#895
Filtro de panchitas, esa es buena, me la apunto.

totespare

Anda si se pueden conseguir los super poderes esos spammeando a la gente xDD, ahora es util tener un msn con 3599328593 contactos que ya no usas xD

Por cierto, que cosas utiles se pueden hacer con los super poderes estos?

kAm1

Sin filtrar nada 8000 y pico tías entre 18 y 30.
Filtrando 59kg de peso máximo, 800 tías xDD.

1 respuesta
NioRz

bueno me he creado una cuenta para ver que tal, de momento ya he visto unas cuantas conocidas xDD

una cosa, me pone que hay chicas que me envian un mensaje y le doy y no aparece nada :S me aparecen las chicas que supuestamente me lo han enviado pero no veo que me hayan enviado nada

D

#898 Y si tienes en cuenta que el 99,9% de las tías engañan sobre su peso al final se queda en 400 x"D.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • danao
  • Urien
  • PocketAces
  • ruberboy
  • badoo
  • CaNaRy_r00lz
  • DexterM

Tags