Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

CAFE-OLE

#6687
quitaron el link de #1?
hay q esperar a q carguen las fotos para q se cuente la visita?

bryaN1

Una piva de sevilla hantrax para tí, 17 años tiene y es mu cani te lo digo por si te la quieres zumbar te la dejo para tí, o para cualquier user MV: http://badoo.com/0242528613/

Aunque ponga alicante, vive en sevilla, solo que se aburre y tal, eso si a esa le tienes que decir que tienes coche o no follas.

1 respuesta
DeCorZ

como coño va esto de las rondas? yo ya he echo unas cuantas visitas devolverla hipoglucidos

SpaniSh

HoYGan como es para q yo tb salga en lo de las rondas cabrones?

B

Ronditas hechas ;) a ver como se da hoy esto que con la resaka que tengo no estoy muy inspirado para el acoso y derribo jajajaja

DJGonzo

Ronda hecha, cada vez hay menos gente que hace rondas...

hamai

Pregunta, cuando añades a alguien en favoritos, se le notifica a la otra persona?

SpaniSh

venga coño, me pone sobre una tia q esta a 87 metros, me asomo a la ventana y la veo no?

1 2 respuestas
hamai

#6698 Que mofa, yo hablaría con ella solo por eso xDD

Alguien me puede responder mi pregunta?

DeCorZ

http://badoo.com/0170793501/

DJGonzo

#6698 Preguntala si te puede dejar un poco de sal xDDDD

B

normalita de cara, pero... http://eu1.badoo.com/0240256296/p53637?r=2YQw5&p=41

6 respuestas
jadgix

#6702 ¿en serio tío? :/

12
PUTO_JEFE

Tengo un Dilema, como ya dije atrás, tengo puesto en el badoo que soy de Cadiz, pero no es así, ya que tengo hecho esto porque me voy alli de vacaciones

Pues el caso es que me ha hablado una que es de mi ciudad, pero que no hay forma posible de que me conozca (O eso creo/espero) y dice que va a Cadiz de vacaciones este veranito (Coincidiremos alli 5 o 6 días)

¿Que hago ? Quedo con ella allí en Cadiz, sin que sepa realmente de donde soy, y cuando vuelva de vacaciones la digo que estoy en el bar de debajo de su casa esperandola (Si ha salido bien y la cosa sale rentable, claro xD)o por el contrario ¿ La digo que soy de la misma ciudad que ella ?

Saludos xD

3 respuestas
B

a ver los de las rondas, no es clickear a muerte los 87 y fin, hay que esperar que carge foto de cada uno o no cuenta -.-

B

#6704 q dilema ni q ostias, dile la verdad carajo xD q te has puesto cadiz pa lo mismo q ella, pa ver el mercado y prou, seguro q no pasa na y así tienes más oportunidades

1 respuesta
DeCorZ

#6704 si te sale bien se lo cuentas de donde eres , mientras tanto tu eres de cadiz desde el dia que naciste

1 respuesta
bryaN1

#6704 si vas por mi tierra, y quieres chingartela, llevatela a la caleta XDDDDD

2 respuestas
Soltrac

#6708 Si eso, a una playa q no hay ni dios xDDDDDDD

2 respuestas
bryaN1

#6709 joer tio, no le digas nada de eso, que ahora no se la lleva, jajajaja.

Luig1

#6702 eso no son tetas es la grasa que la sobra de los brazos!!! tu no ves malviviendo?

1 respuesta
Hantrax

#6692 gracias tio por acordarte XD! la verdad esk es un poco jons pero desnuda ninguna es cani a no ser que abra la boca pero ya m encargaria de taparsela cn algo XD!

1 respuesta
bryaN1

#6712 De nada, me acuerdo porque dijiste que en sevilla no hay y tal, y me vino a hablar esta mañana esa piva, y me dice que iba mucho a san luca y le dije estando en alicante y fue cuando me respondio q era de sevilla y estaba alli, asi que si te la follas, le das 2 azotes en el culo y le dices, esto por el tano XD

SeJa

Sevilla apesta... no hay ná de ná!!!

stuckED

Hay algunas zorrupias que ni se dignan en contestar, pero lo peor de badoo es que hay que enseñar cuejpo serrano si eres tío, y yo desde que no hago deporte estoy desgastaico jajjajajajaj
aún así ayer me pinché a una aquí en Salamanca que "coincidimos" de fiesta (lo teníamos más hablao por donde salíamos y tal) y bien...funciona el sistema este ajajj

B

#6711 jajajajajajjajaja , bah, la chica no es horrorosa y 18 recién cumpliditos, mmmm

2 respuestas
Urien

Buenas tardes, voy a hacer la ronda =)

Ed/ Que ha pasado con el enlace? no lo veo.

B

#6716

También me gusta:
EL DEPOR! ademas tambien sigo al Real Madrid


Sois unas putillas, ponéis links de tías pepino como ésta:

http://eu1.badoo.com/0174161403/

spoiler
Luig1

#6716 no e dicho que sea horrorosa de echo estado charlando con una chica muy wapa que en cuanto me a puesto otras fotos pues eso SORPRESA!! pero wapas pueden ser , a mi fisicamente no me atraen y recordemos que badoo es lo que es igual q ellas juzgan tambien lo podemos hacer nosotros! si te mola fuckeatela pero no dudes sino .... jaja

Hantrax

#6702 razones?? un par de jamones

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags