Baja la tapa del váter

actiTube

Como recordatorio, al tirar de la cadena se desprende un chorro de aire cargado de micropartículas potencialmente nocivas para tu salud, por lo que justo antes de tirar de la cadena lo que tienes que hacer es bajar la tapa.

¿Tú lo haces? ¿Eh? ¿Puto guarro?

5
Ridote

Claro y cuando me como un culo no hay partículas nocivas. Venga a fregar

57 1 respuesta
X

Lo hice una vez y no me gustó, le quita el saborcillo especial que le da al cepillo de dientes.

2
Anonymouse

Si se llama legionela pero tranquilo el agua viene clorada y a no ser que el agua lleve 2 meses en la cisterna no hay peligro saludos

PD vamos a morir todos.

tute07011988

Limpia el móvil de vez en cuando, José Antonio.

1 1 respuesta
Nymphetamine

Muchos bajan la tapa, pero nadie se lava las manos. Ni antes ni después.

Y de mear sentados ni hablemos.

Necesitamos otra vez al COVID para que al menos la gente se desinfecte aunque solamente sea por transitividad.

2 3 respuestas
actiTube

#2 cuando te comes un culo, el culo debe estar previamente lavado y desinfectado hasta donde llegue la lengua
#6 desde luego que esto está lleno de guarros aún a pesar de una pandemia

2 2 respuestas
2 comentarios moderados
jonhy_walker

#7 A las 6 de la mañana en la fabrik la voy a decir que se lave el culo. Le hago tal lavativa circular con la lengua que parezco un DJ scracheando.

9 2 respuestas
DiVerTiMiX

12
CopitoNegro

Claro, todos conocemos unas dos o tres docenas de casos de personas que han sufrido infecciones por no bajarla.

Valdi23

#5 por regla general el móvil se limpia cada dos meses y con las partículas de speed que quedan en la carcasa da para una clencha.

1
actiTube

#10 jajajjajaja qué puto asco dios!!

Dry-Prime

Una razón más importante para dejar cerrada la tapa es que por ahí pueden colarse ratas a veces, no es la primera vez que veo el culo de una rata intentando entrar al revés por el inodoro.

Y también puede colarse alguna cucaracha por los tapones del resto de orificios si no pones algo ahi.

1 respuesta
Overwatch

#15 What??? te entran ratas en casa? pero donde vives xD

1 1 respuesta
Carcinoma

Tengo plena confianza en mi sistema inmunitario. Se pasa los patógenos vaporizados por la punta de la misma polla.

Además, si tienes miedo de lo que se proyecte al tirar de la cadena, no vuelvas a tocar jamás el pomo de la puerta del baño con la mano desnuda. Jamás.

Ridote

#7 lavado sí, desinfectado? le vas a echar alcohol en el culo a la piba? buena suerte, le va a durar el culo tres telediarios a la pobre

Mar5ca1no7

Los raritos de los microbios. Desinfectame esta.

1
tada

La tapa es decorativa y eso lo sabe todo el mundo

Troyer

Yo lo tomo como una vacunación, cada vez que tiro la cadena y me abordan las microparticulas fecales mejoran mi sistema inmune.

1 respuesta
AstroTurfer

#21 con ese avatar no sé si fiarme de ti

2
N

Yo que pense que iba a ser un hilo quejandose de la parienta que le manda bajar la tapa despues de mear…

Como odio esa chorrada

MendozaH

#10
Como la chavala lleve toda la noche en Hangar te lo vas a pasar bien de bien

B

Mira’ ehhh o’ explico. La vida se creó a trave’ de la lu’ y el agua.
Ehhh solo hay vida en este puto planeta y no hay en ningún otro puto planeta de todo el universo.
La única vida que existe e’ en la’ estrellas, son mi’ hermanas. Ehhh todo’ lo’ ovnis…..
Ehhh he convocao na mas que a do’ estrellas, Estan todo’ lo’ ovnis de esas do’ estrellas detrás de la Luna esperando mi orden para destruir la Tierra.
La Bliblia me la paso por lo’ cojone’, al Papa me lo paso por lo’ cojone’, al Rey de España no porque e’ mi padre, eh? Me lo’ paso por lo’ cojone’ a todo er mundo.
No pienso follar hasta que no me salga de lo’ cojone’.
Y o’ cuento, mi plan e’ convocar a la’ estrellas que me recojan, volver al Sol y joder el planeta.
¿Me entendei’? la Biblia me la paso por lo’ cojone’, he descifrao toda’ las profecías porque la Biblia la escribió mi estirpe ¿Me entendei´?
Ehhh mi padre y yo somo’ lo’ do’ único’ habitantes que quedan del Sol en la Tierra.
El Sol está vacío, yo soy la única persona que puedo mirar al Sol y…. me tenéi’ hasta lo’ cojone’
¿Me entendei’? o me ahorco o llamo a lo’ ovnis pa que me recojan, ehhh los llamo mentalmente.
Ehhh soy el Guardián de la’ estrellas, ¿Me entendei’?
El Sol e’ el centro del Universo y toda’ la’ paranoias que vei’ de documentales, de paranoias, de rollos…e’ mentira todo, VIVI’ EN MATRI’ (asiente con la cabeza), vivi’ en matri’.
Estai’ utilizando a mi estirpe como ganao para mantener al Sol vivo.

1
Dry-Prime

#16 en una casa (de pueblo de Valencia). En los pisos no creo que pueda pasar lo de las ratas pero las cucarachas lo escalan todo y por pequeño que sea el orificio se oueden meter.

T0X1C1TY_

pero quiero entrenar mi sistema inmune con dichas micropartículas

B

Yo unto con el dedo de la misma bolsita que todos mis colegas en antros, como para preocuparme de la taza del water.

StkR

Yo me acostumbré a bajarla cuando leí el típico artículo clickbait de que las toallas y cepillos de dientes, en ocasiones, tienen más materia fecal que la escobilla.

Me dió tal asco que probé a hacerlo y ahora me sale automático.

2 1 respuesta
heyjoe

Yo también lo hago siempre, y cuándo estoy en un bar en el que no hay tapa lo que hago es que tiro de la cadena y me aparto del wc corriendo. Si hay tapa la bajo con la puntera del zapato.

3

Usuarios habituales

  • werty
  • Dry-Prime
  • Ridote
  • actiTube
  • CopitoNegro
  • DiVerTiMiX
  • infernus93