Balance noche de fin de año

Masackre

Que tal os ha ido la noche de fin de año mv?
En mi caso una puta mierda, pague 20 euros x la entrada a un pub de aqui ya q no teniamos ninguna fiesta privada a donde ir.
Total q llegamos y una puta mierda, todas las bebidas rebajadas con agua, q no habia manera de emborracharse, creo q pedi de todo whisky, ron, vodka.. y lo unico q tenia alcohol era la crema de whisky(xq ya joderia q rebajaran eso tmb).
Respecto a la musica habia un dj medianamente decente, pero q estuvo poco tiempo el siguiente una puta mierda, total q nos fuimos x ahi a otros pubs, todo petado de gente me ralle de tantos empujones y me pire.

En fin pal año como no tenga alguna fiesta privada de conocidos o montada x mi grupo de amigos creo q me quedare en casa.

pd: otro tema q sale muchas veces en la tele esque los pubs dicen q perseguiran las fiestas privadas q se hacen en fin de año, pero q cojones quieren tal como hacen las cosas, es la unica alternativa q hay.

Netzach

No pagué un duro, me lo pasé de puta madre, bebí bastante sin llegar a emborracharme, me fumé un puro con mi tío y me alegró la vista una hermosa mujercita.

So say we all

B

pues en una habitacion con la pata en alto..comiendome la cabeza y exandome la culpa de mi operacion de pasao mañana y hablando con mi novia toooda la noxe por telefono..

ole mis nocheviejas :)

Hardy

La mia fue francamente decepcionante. La mayoría de la gente con la que fui se marchó a las primeras de cambio ¬¬

B

Pregúntaselo a http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=310794

Curri

La noche empezo siendo una mierda, entrada 65 eurazos...montones y montones de gente, no se podia llegar ni a la barra. Hasta qe no se como cuando nos dimos cuenta nos habiamos metido con los colegas en la sala VIP xD. Y claro, teniamos qe amortizar el dinero de la entrada...nunca habia comido tanto jamon (y del bueno) xDDD

H

La mía muy basta,

película con mi hermano y WoW.

Akklaim

Una auténtica basura.

Estáa comprobado que cualquier Jueves/Sábado es mucho más divertido e interesante (y barato).

B

yo soy el de #5 mi noche fue al peor creo....

Hayworth

#1 realmente no le importa como os lo pasasteis, solo queria contar su historia xd

N0rth_

#8 sobre todo cualquier jueves, los sabados por lo menos en mi ciudad esta lleno de niñatos :$

Me hace gracia que los primeros años lo que me gustaba de fin de año es que salia todo el mundo y ahora precisamente es lo que me da asco, ir por la calle y todo lleno de estupidos haciendo tonterias.

kimeritta

pues en mi caso fue una noche muuy rara, llore, rei... pero la verdad que fue una buena noche. No pague, me emborrache, estuve con mi gente... no se puede pedir mas

Akklaim

#11 Lo mismo digo.

Hace unos años me lo pasaba de puta madre pero este año ha sido tan patético que ya dudo mucho que me gaste más de 5 en una Nochevieja, la cual es MUCHO peor que cualquier Jueves/Sábado, como anteriormente he comentado.

Colacado

Se resume en:

"He tenido Jueves mejores"

sin más xD

_

DaNCe/HouSe HaSTa eL GoYeTe.

Ux1o

Está visto que el mejor plan para Nochevieja, y más aún de unos años para aquí, es la de alquilar un garito con colegas y pista. De lo contrario, sólo te encontrarás con miles de personas, siendo la mitad menores de edad niños de mamá que no han bebido en su puta vida y van de superhombres. Sin olvidarnos de los precios abusivos y el garrafón de primera calidad.

Lo dicho, para mí, una noche de lo más normal.

Txentx0

Mi noche:

disfraz de Pirata, perreo a las damiselas disfrazadas y 5€ gastados en un cubata :)

Gracias al botellon un buen ciego, ver a mucha gente conocida, escudandote en el disfraz decir las mayores barbaridades que existen... nose, ha sido una buena noche

#19 eso es importante, pero si no hubiera sido yo lo habria hecho cualquiera

letman

auntentica basura.. pagamos 8 pabos por entrar a un pub con una copa..
total q entre que no cabiamos en el pub.. tol mundo dando empujones q termine asta la polla de dejar pasar al gente.. pues eso
alas 6 en mi casa sobando ¬¬

M

#17, mas importante que eso es que hayas dado el click de la explosion de navarcles, no? O QUE, JODER, EN QUE MUNDO VIVIMOS?

SuGaRaY

No me quejo, he empezado el año nuevo con mi novia =D!

Danrex

Noche genial, me la esperaba de 4 o cinco raspado y ha sido de 8 o 9...

Fiesta!

Oasis - Zaragoza (Los hijos de puta de abajo ponían en cada cubata alcohol en cantidad de chupito, las camareras majas de arriba lo llenaban hasta la mitad)

Filippo

Increible, bailé toda la noche cual persona poseída, mis piernas actuaban solas, no llegué a emborracharme y lo pasé muy bien.

PD: corté con mi novia

George-Bush

CREO que he perdido la cartera MIERDA xDDDD

no la encuentro joder joder joder

-MakeA

pero q puto parguela hay q ser pa q t rellenen las bebidas con agua enfin xD

Panch

El botellon bien ,aunq pasando algo de frio, pero bueno mas o menos bien, yo sali medio malillo con algo de fiebre, y con dolor de espalda, pero vamos pase bien la noche, aunq hoy me he levantado con mas fiebre tdv pero da igual.
Luego la noche estuvo pasable hasta las 6 o asi de la mañana q fuimos a bares y nos metimos en uno q no me molo nada y mis amigos traian idea de kedarse ahi y tras un rato awantando decidi irme pa casa a las 7 o asi.
La verdad q fue una mierda de nochevieja pero bueno, encima no tuve casi tiempo con amigos de fuera de mi grpo q todas las nocheviejas te sueles encontrar a muchisima gente y pasas tiempo con ellos, pos este nada...

Ga1a

Mi movil se rompio por multiples pedacitos y no tengo ni idea de como. Pero sigue funcionando el cabrón.

COMMON LET'S WORK nananananananana(8)

aNke

La de dios, pagué 60 euros por un fiestón de la ostia aquí en Gijon (Llagar Castiello) y m lo pasé de puta madre. igual que el año pasado (repito lugar). Una borraxera de la ostia con los colegas y la novia, de lujo :)

George-Bush

no la encuentro :(

OvKeS

Cena en casa de la familia, todo bastante normalito y bastante cordial.

Barra libre en Alonso Martinez. Pidiendo las copas de 4 en 4 y de risas con los amigotes. Café y churros a las 8 y algo y a dormirla :)

Dj_Sergio

No me acuerdo de nada, Tan solo tengo flashes que me vienen a la mente... seguro que a alguno de vosotros también os pasa....
Puta barra libre! hacía tiempo que no me la cojía tan gorda y perdi la cuenta con la 5ª copa

Usuarios habituales