Balance noche de fin de año

Hantrax

en el local de la pelukeria d una amiga mia...
Por la noche perfe, no pague nada y m bebi tela d cubatas, aunk mezcle legendario, licor43...
Me llamo la atencion una niña nada mas empezar la fiesta y a traves d una amiga kedamos en liarnos al cabo d un tiempo, pero dspues la susodicha bebio demasiado y se puso a vomitar ....... Sobra decir que estaba wenisima y m la iba a follar pero viendola vomitar se kitan las ganas XD.

Al dia siguiente fatiga a jierro, y era el santo d mi abuelo y con toda mi familia dlante yo ahi vomitando k verguenza XD. Acabo de comer lo primero tras 24 horas.

FraNz-

#181 ?¿?!¿! como se queda para liaros al cabo de un tiempo? :S

"Oye espera, voy a tomarme un par de copas más y ahora nos liamos"

xDDDDDDDDDD

Beach

#182 joer, tiene 16 años...supongo que las cosas ahora se hacen asi xD

D

Yo me lo pase debuti. Hicimos una fiestecilla en casa de un colega para beber y tal y luego nos fuimos a un garito que se estaba debuti y las copas iwal que cualquier noxe...asike muy bien.

sid3

#180 Resulta gracioso ver al liberal de derechas, haciendo sinpa's.

Contradicciones del neoliberalismo, supongo.

Espero que cuando tengas tu "empresa", tus queridos clientes hagan lo propio.

M0E

#185 Entiende, que no todo el mundo vive obsesionado con sus ideas. En la vida hay algo más que los ideales.

Y hay que estar muy vacio por dentro y ser muy crio para pensar que las ideas politicas deben condicionar TODA la vida de uno.

sid3

#186 Yo intento vivir acorde con mis ideales, siempre y cuando sea posible.

El que no pone a la práctica sus ideales, es porque no cree firmemente en ellos.

Por cierto, feliz año nuevo, Mr. M0E. ;)

L

#174 en antique teatro jojo

X

el #152 se iba a folla a un travelo, meno mal ke al final no xddd

B

#185: Que contradicción ni que cojones, estaba borracho como una cuba, así como hice eso, hice otras muchas cosas que no veo bien.

Por ejemplo, cuando estábamos en la cafetería pasaba un gordo todo venao, agarrado por dos colegas porque le quería meter a un negro. Salí corriendo de la cafetería y le grité "GORDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO", me metí dentro, le dí un trago al cubata y dije tan sereno: joder, que asco me dan los gordos tío.

Crees que eso lo haría normal?

Fue el único sinpa que hice en mi vida, normalmente no lo haría :)

Beach

con la excusa del alcohol vamos a todas partes eh

Dr_CrAzZY

Preguntenlé a zErOx!

B

Sin tontería xD

Lova

space + mito, magreos mucha fresca suelta, pivonazos a los 360º, musicote, la novia de uno del grupo trajo amigas, estuve de palike con una y mañana hemos vuelto a kedar conseguí q me firmaran la camisa j.louis iordee y mikel molina, al llegar a las 5 de la tarde a casa y mi madre ver la camisa firmada casi me corta la cabeza, aunq probablemente ahora valga 10 veces mas q antes jaja.

Ojala todos mis años a partir de ahora empezaran asi.

pd: voy a enmarcar esa camiseta y guardarla por siempre.
pd2: los camareros ponian mucho mas alcohol en las copas q las camareras, pero wtf ?

RocKO

FALCATA & BACARRA -- INCREIBLE

sid3

#190 Aún te dejas peor.

Si no sabes beber, no bebas.

Si el alcohol te hace hacer "cosas" que moralmente crees incorrectas, no bebas.

Pd.: Feliz año nuevo para ti también, Mr. oip

B

Sé beber, pero en fin de año quería emborracharme bastamente y eso hice, algún problema?

sid3

#197 El problema lo hubieses tenido tú, si al "GORDOOOOO" le da por llamar a su "primo de Zumosol".

B

Ya, qué problema hay?

Ew0k

para mi una noche mas con la diferencia de que hay bastante mas gente hasta mas tarde...

sin mas, y eso que estuvimos en un local unos colegas hasta tarde y luego en la discoteca, un desayuno caliente y de vuelta a la discoteca...

No tenia mucha gracia para salir pero tampoco me quejo del todo

sid3

#199 El problema es que me tengo que ir a dormir ya, pues me he compremetido de ir a jugar a baloncesto mañana por la mañana (a las 10 h.)

Buenas noches, ha sido un placer.

Juicyhil21

Ateneo , fiesta Ministry of Sound, 60 € barra libre =
8 Jb + cola , 2 Vodka Rojo + redbull .

todo eso mas la novia y algunos amiguetes nuevos pues de lujo, si no fuera xq mi novia se le olvido pillar otros zapatos para quitarse los tacones, total que me toco volver a su casa y pillar las manoletinas ( 30 min ), y su madre salio a reciberme y yo to borracho, pero bueno... la noche termino en valor, donde me tome una docena de churros y me pire sin pagar, nada mal la noche :D

S4cr3D

Pub de Badalona, habia gente pero te podias mover guay, musica regular, no colas, 25€....iba muy fumado, iba muy bebido y ligue ( Aunque fui fiel y no me lie con la susodicha ni hice nada "ilegal" ).

RusTu

Me bajé con 100€ (ya tenía la entrada de cotillón, etc.), invité a una ronda de 50€ en un garito donde no entraba el cotillón y me he subido con 110€ a casa. Mi no comprende

ReibenN

yo me he despertado hace 3 horas prfff que puta borrachera

zErOx

#192 Claro, claro ... no te acuerdas eh? como estabas ciego perdio ...

kobrita

#204 ¿vendiste algo que llevabas en el bolsillo pillin?

RusTu

#207 ya te he dicho que no bajé nada. Es más, me bajé un poquino más de pasta de la recomendada por si aca xD

nixonE1

la cena una mierda, durmiendo me dejé las mantas en casa y mi novia y yo nos congelamos, la múscia muy bien, el Dj Basura, la fiesta en general bien, pero bebí demasiado.

SUS4N4

A mi no me gusto mi fin de año, pero al menos ha servido para demostrarme a mi misma lo q ya pensaba; q estas noches son un timo.

El proximo año o hago una fiesta privada con los colegas de siempre, o me quedo en casa.

Fui a una discoteca igual q un sabado cualquiera, pero mucho mas arreglada (mas incomoda), con mas frio, habia mucha mas gente , todo el mundo mas agobiado y por supuesto todo mucho mas caro.

Cuando de verdad me lo pase bien, fue cuando ya salimos de la discoteca y nos fuimos todos a un piso q tenemos a seguir con la fiesta.

Usuarios habituales