Balenciaga cierra cuentas por mensajes subliminales de pedofilia

Consiensia

Menudos enfermos hay por estos hilos

Hipnos

#330 https://informatepy.com/2022/2022/11/25/balenciaga-retira-campana-publicitaria-con-referencias-a-la-pedofilia/

https://www.ancient-origins.es/historia-tradiciones-antiguas/culto-moloch-005015

1 respuesta
Lexor

#332 pero y lo de darme tu punto de vista y opinión, no.

Entre las imágenes y Dioses antiguo tiras paralelismos y relaciones pero no llegas a mojarte

1 respuesta
B

#305 pues nada como siempre lo tacharon de fake, dijeron que era un plan malévolo de Donald Trump y que todos los que estábamos con la mosca detrás de la oreja somos unos esquizofrénicos. Y ahora tienes a los palmeros del foro poniéndolo como un ejemplo de que estamos locos aunque haya pruebas que digan lo contrario, el poder de los medios de comunicación sumado al retraso de cierto sector de la sociedad.

Eso si hace poco ellos con ninguna prueba diciendo que Trump iba a ir a la cárcel por no sé cuántas cosas era muy real y para nada una invención, te tienes que reír.

senzye

Se les ve bien a los top diseñadores Balenciaga, Gucci, Vogue y demás
Sí, estaban en el hilo que ha puesto Lexor y las vuelvo a poner

Una de ellas en cuestión, su foto y su insta








1 comentario moderado
Hipnos

#333 Dioses antiguos no. Baal-zebub, señor de las moscas. A ninguna otra entidad se le han sacrificado más niños. El nombre cananita es Baal Moloch.

Mira los correos de Hillary Clinton sobre Moloch y sacrificar un "pollo" para ganar las elecciones. O pintar la casa de rojo. ¿Por qué crees que Epstein obligaba a los niños a llevar SIEMPRE zapatos rojos?

1 respuesta
Must

#337 ¿pero de verdad os creéis que esta gente va sacrificando niños a entidades? Lo pregunto en serio, con el Pizzagate también se mencionó a Moloch.

Ah, adjunto vídeo de la única cosa que me creo que sí veo muy turbia. No sé quién habrá hecho este libro ""infantil"" pero da mucha jerna:

2 respuestas
MORUSATO

El problema es que no es solo Balenciaga, esto ya se ha visto antes en el instagram de James Alefantis (j'aime les enfants para los amigos) el del pizzagate, en la galería de arte de Tony Podesta también amiguete de Alefantis y relacionado con el pizzagate, en los banquetes que celebra Marina Abramovic etc etc.

Y cuando os intentéis convencer de que es todo una conspiración de gorrito de papel de albal recordad que a Jimmy Savile la corona inglesa le colgaba medallitas en reconocimiento por su gran labor, si, su gran labor era abusar de niños y follarse cadáveres en los hospitales donde el hacía donaciones.

Si no vemos que esto no es un problema aislado de Balenciaga si no que viene de más arriba tenemos un problema que es básicamente no saber ni a quienes nos enfrentamos.

Y bueno, me dejaba el tema de Joe Biden (del que hay pruebas de que se ha follado a la hija de su difunto hermano de 16 años), el hijo del presidente de EEUU, habéis visto algo en los medios? creo que el que haya material en la red más que de sobra para encerrarle durante 10 vidas es más que digno como para ocupar la portada de algún periódico.

2
CAFE-OLE

#338
La pregunta que deberías plantearte es.
En caso de que las élites sacrificara niños. Crees que tu te ibas a enterar o que se te iba a presentar alguna prueba contundente?

Tu solo puedes visulmbrar una pequeñísima parte de la realidad, y a partir de esos retazos tratar de inferir cuál es la verdad.
Es decir. Un poco de reconstruir un todo mayor a partir de pequeñas partes. Método hipotético deductivo ...en definitiva. Teorías de la conspiración.

MORUSATO
#338Must:

¿pero de verdad os creéis que esta gente va sacrificando niños a entidades?

La pregunta no es esa, la pregunta es que hace Philippine de Rothschild:

O Christine Legarde:

Oh vaya, son amigas y se mueven en el mismo círculo:

Espabilad anda, que este círculo de gente es el que decide desde el programa educacional que va a recibir tu hijo en un colegio hasta si te vas a tener que quedar un año recluido en tu casa por un virus que es como una gripe.

2 2 respuestas
Hipnos

#341 Baphomet es el de los masones, es mucho menos peligroso que Baal. Los masones solo quieren dinero, los otros son mucho más perturbadores.

2 respuestas
MORUSATO

#342 En mi opinión son solo dos nombres que se le han dado a la misma entidad en distintos lapsos temporales de la humanidad.

Guevara

La verdadera guerra nunca fue de clases, si no entre magos y brujos. Ahora encaja todo

5 1 respuesta
Jocanyas

El gran problema de las conspiraciones, es que consiguen tapar los hechos reales que ocurren en el mundo real.

Por ejemplo, la conspiración sobre una puta pizzería hace que no se hable sobre los invitados y amigos de Jeffrey Epstein. Y eso que hay nombres que están en los dos casos.

Ahí va una buena conspiración: Las élites lanzan e instigan las conspiraciones más absurdas sobre ellos, para que no se hable de lo que de verdad hacen en el mundo real.

2 respuestas
CAFE-OLE

#345
Asique lanzan una operación de cobertura de que se follan menores en una isla. Diciendo que se follan Menores en una pozzeria?

2 respuestas
Must

#342 ¿No adoraban al Gran Arquitecto? Tuve contacto con una logia y nadie me mencionó a Baphomet.

Claro que sólo fue un contacto superficial :/

Jocanyas

#346 Claro. Porque si gastas tus esfuerzos en ir a la pizzería te encuentras con que no hay ni sótano (ha pasado) y puede seguir compadreando con Epstein en Palm Beach tranquilamente.

¿Que crees que molesta más a Obama? ¿Que digas que es un lagarto y su mujer un hombre? ¿O que digas que bajo su mandato se han asesinado a cientos de inocentes por todo el mundo?

1 respuesta
MORUSATO

#346 Un plan sin fisuras.

#345 Pîzzagate se hace "público" y lo pongo entre comillas por que lo único que hicieron los medios al respecto fueron lavadas de imagen a James Alefantis invitándole a entrevistas que dan vergüenza ajena y soltar todos el mismo discurso de copia y pega adoctrinando a la población llamándolo fake new, eso lo primero, lo segundo Pizzagate se hace público en 2016, hasta 2019 ni tu ni nadie sabe quien es Jeffrey Epstein, puesto que pese a haber sido investigado e incluso declararse culpable en 2008 es un personaje que no salió en los medios.

1 respuesta
Jocanyas

#349 Efectivamente, es lo que estoy diciendo. Todos los conspiranoicos mirando hacia una pizzería mientras en el mundo real ocurrían cosas de verdad.

1 respuesta
MORUSATO

#348 Si no tiene sótano por que tenemos aquí una captura de una entrevista al dueño de la pizzeria afirmando que tiene sótano? Te das cuenta de que no tienes ni idea de lo que hablas?

#350 Ya, todos los medios de comunicación en EEUU apagando el fuego del pizzagate lavándole la imagen a James Alefantis y resulta que era todo por cuatro conspiranoicos, por no saber, no sabes ni quien es James Alefantis, estoy perdiendo el tiempo.

La familia Rothschild al completo, vaya, ese del gorro me suena xDD también tenemos en la foto a la magufa conspiranoica coleccionista de collares luciferinos xDD pero eh, its a conspiracy

2 1 respuesta
Lexor

#351 o que un pizzero fuera catalogado como una de las personas más influyentes de la capital de Estados Unidos.

La típica cosa que ocurre normalmente y que no provoca ninguna reacción

4 1 respuesta
CAFE-OLE

#352 ojalá vivir adormecido cómo está gente.
Viven sin el desasosiego que genera intuir que hay unas élites que juegan a ser dios. Mientras te preocupas muchísimo por los problemas "reales". Que han matado a 20 moros en una republica islámica y ni te has enterado.
Mientras está gente controla lo que escuchas. Lo que ves. Los mercados de inversion. Las corrientes de pensamiento y juegan a ser dios con niños.
Un impacto real a corto. Medio y largo plazo en nuestras vidas como individuos y en nuestra civiliAcion en general.
Pero es para que te distraigas del problema real. Un predator mandando por bombardero Obama ha matado a perico de los palotes

4
Jocanyas

3 post después ya nadie habla de Epstein. :man_shrugging:

2 respuestas
HashAfgano

#344 Exacto, ahora mírate esto:

Lexor

#354 mira aquí tienes un reply con Epstein para que no te sulfures:

Epstein.

Ahora puedes entender que es un foro, aportar contenido relacionado con el hilo y Epstein y ver si la gente quiere ignorarte o seguir tu reeeeeee

MORUSATO

#354 Como si hablar de un cabeza de turco al que la élite asesina en prisión por miedo a la información que se pudiese hacer pública fuera relevante, y ahí está el kit del asunto, si te hubieras molestado en buscar información y no hablar a bulto, sabrías que de quien hay que hablar es de Gislaine Maxwell, pero los medios han conseguido, una vez más, que los necios culpabilicen a Jeffrey Epstein de una actividad que es poco menos que imposible que desarrolle un grupo reducido de personas, pero eh, que sabré yo.

Por cierto, nada que decir del sótano del Comet cuando dio una entrevista de 2014 que asegura tener un sótano donde guarda montones de tomates? xD

Vamos a hablar de Epstein que es quien dice la tele que es el malo, este es el nivel.

1 respuesta
Jocanyas

#357 Gislaine Maxwell está en la cárcel , condenada por cinco crímenes.

Los mismos que metieron en la cárcel a una pareja de multimillonarios con lazos con los Clinton , Donald Trump o el (ahora) rey de Inglaterra protegen a un puto pizzero porque

1 respuesta
Must

#341 si yo espabilo, pero es que precisamente por eso menciono el tema de las entidades. O sea, para mí asumir que esta gente mata/viola para ofrecerles algo a entidades implica que:

  1. Gente rica que domina el planeta cree en entidades como creían nuestros ancestros. Es decir, antes se creía porque no se sabía si existían y no teníamos la ciencia a mano para ver que el demonio y otros seres no existen. Esto llevo al punto 2.

  2. Asumimos que esta gente adora a entidades y hace sacrificios en nombre de ellas. Son gente con poder y acceso a toda la información del planeta, cosa que ni nos imaginamos. Aquí entra el meollo de la cuestión: ¿por qué gente poderosa que lo tiene TODO, cree en cuentos de terror?, ¿hay que asumir, entonces, que estas entidades existen?

A esto me refiero. No le encuentro sentido a mencionar a estos seres porque básicamente son ficción. ¿Que esta gente viola, comete asesinatos? Sí, estoy segurísima de ello. ¿Que lo hacen en nombre de una deidad "maligna"? No me lo creo. No hace falta, es que no hace falta adorar a nadie para cometer tales actos. Es parafernalia, una performance cutresca.

Hay cantidad de grupos de heavy metal, y gente de todo tipo que viste con elementos esotéricos y ni creen ni nada. Es estética. ¿De verdad esta gente adora a Satán y es tan gilipollas de llevar cosas de él encima porque lo adoran? Lo veo raro, honestamente.

Que es evidente por las fotos que enlazas, y otras tantas que he visto, que les gusta esa figura POR LO QUE SEA. Pero es que ese ser no existe, tienen acceso a todo el dinero y poder del mundo: es que no les hace falta sacrificar en nombre de nadie.

Lo del sótano del pizzagate me ha dejado un poco con el culo torcido xd Yo aseguraba que no existía tal sótano.

La Maxwell sí ha sido mencionada en medios, vamos, como que yo vi la condena que le echaban por Antena3 y otras cositas. Ah, y en programas de mierda rollo Socialité se la mencionaba junto al Príncipe Andrés. La tipa muy oculta no es que esté, se sabe lo que hacía y se sabe que manejaba el cotarro.

2 respuestas
MORUSATO

El puto pizzero:

Que pases buena tarde #358, informarte un poco antes de hablar no te vendría mal, sigo esperando que me expliques por que en 2014 el comet pizza tiene un sótano del que habla en las entrevistas publicamente para que luego en 2019 dicho sótano desaparezca y nunca haya existido, supongo que será cosa de reptlianos.

Usuarios habituales

  • senzye
  • Must
  • MORUSATO
  • Lexor
  • Hipnos
  • hda
  • Cryoned