Baltasar se chiva en Andoain ante cientos de niños.

Erpotro

Liadita de la buena xD

Luego salió un video "excusandose"

No jodais el hilo con política de VOX y mierdas racistas o anti-inmigrantes que os veo venir, pediré moderación a todo post que quiera aprovechar esto para soltar mierda.

es mi hilo y me lo follo como quiero vale? :sunglasses:

Y para la guinda, lo mismo más a conciencia y en español 4k!

3
1 comentario moderado
wepepote

madre mia, deportado.

1
JoramRTR
#1Erpotro:

No jodais el hilo con política de VOX y mierdas racistas o anti-inmigrantes

30 2 respuestas
Erpotro

#4 Si por mi dejaba libre albedrio peor me entra Sephirox, Varuk y dos mas y se transforma esto en Intereconomía 2.0

1 respuesta
Shikoku

Menudo retrasado xD

Aunque quiero creer, que como no sabe bien el idioma, pues paso eso

1
Agrael120

Hay que ser amargado prestarse voluntario a eso solo para arruinarles a los críos lo de los Reyes.

103
Oridana

Estaba preparando el hilo para publicarlo yo xddddddddddddd

Lo mejor de todo es la reacción de horror generalizado, me muero jajaja

3 1 respuesta
R

se le ve buena persona

sr_morao

Luego se excusa vamos que se a reido no solo una vez si no dos veces de todos,ole sus cojones

2
SkalS

Joder, lo que me estoy riendo no está escrito.

1 comentario moderado
Dieter
8
jesusml

yo no lo veo con mala intención, ya pensaba que lo que quería decir era lo que dijo en el segundo vídeo antes de verlo... solo que no pensó bien las palabras y la a liado un poco xDDDD

3
privet

es lo que tiene expresarse mal, que se puede malinterpretar mal lo que dice uno.

Todo mi apoyo para el, por que habrá mucho tontito que le dirá de todo, por esta chorrada.

2
B

Pues igual soy el único, pero yo creo su versión.

Le ha cambiado el orden a la frase para intentar hacer un juego de palabras sin mala intención y la ha cagado.

6
Oridana

Madre mía macho, pero quitaros el palo del culo por una vez, si se ve a la legua que no habla bien el castellano, es de muy mal pensao creer que este hombre ha ido ahi expresamente a decir eso con el sentido que le dais solo por joder, si es que no gana nada haciéndolo

Aqui se escucha mejor el audio:

1 2 respuestas
Erpotro

Si yo le creo, pero las risas no me las quita nadie xD además de como lo dice, very funy todo esto

1
pike_97

Yo me lo creo más que nada porque la frase "los reyes son los padres" es una construcción muy propia del castellano coloquial. Si quisiera decir algo del palo hubiera dicho antes algo como "los reyes no existen". Pero claro, son conjeturas.

KaitoKid1412

se supone que habra dicho la misma frase en su idioma y luego lo ha intentado en castellano, estaría bien saber que ha dicho en su idioma realmente xD

2 comentarios moderados
Dieter
#22Evilblade:

kike

reportado por racista!

5
Artherius

Porque poner a alguien que supiera hablar castellano era muy difícil.

RubaPowa

"Cientos de niños"

1
M

Me parece perfecto, que los niños vayan sabiendo quienes son los reyes,alguien se lo tenía que decir

1
B

#8 Es un silencio sepulcral, como "Ostia...puta...se viene"

1 respuesta
Lexor

esto con ciudadanos del pais con la cara pintada no pasaba...
y aqui la gente diciendo que se ha equivocado y que pobrecito si solo tenia una (1) cosa que hacer...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Akiramaster

-Los niños pierden la ilusión.
-Entran en depresión.
-Necesitan drogarse para soportar la realidad.
-Baltasar se hace de oro vendiéndoles porros.

100/100 en la escala amancio de planificación empresarial.

83 1 respuesta

Usuarios habituales