En que banco domiciliar la nómina?

voodoostock

yo me hice una cuenta bbva joven, con tarjeta de débito, que me sale gratis, con algunos bancos tienes que pagar al mes por tener la tarjeta, y los cajeros me vienen perfecto.

PeLoTaSo

#30 ¿Tú crees que un banco te va a regalar una PS3 sin sacarte nada a cambio? Eres muy ingenuo. Yo prefiero no pagar comisiones a que me regalen una PS3, igual tardo 2 años en sacarle rentabilidad pero luego todo son beneficios.

ChaRliFuM

Yo he tenido mi nomina mucho tiempo en el Banco Popular y son unos tiñosos de puta madre.

Mi madre se la hizo en ING Direct y contentisima, yo hace unos meses tambien me la hice y entre otras cosas gozo de las siguientes ventajas:

-Tarjetas de credito totalmente gratis

-Me devuelven un 2% de los recibos que tengas domicilados, no es gran cosa pero otros dan menos y sobretodo QUITAN mas.

-0 comisiones, todavia esta por ver que me cobren 1 solo centimo por cualquier operacion que haga.

-Y lo mejor de todo es que tengo acceso a TODOS LOS CAJEROS 4B TOTALMENTE GRATIS y esto se agradece bastante el no tener que darte una caminata de puta madre para que el banco no te sable vivo si quieres sacar dinero en efectivo. Es decir, puedes sacar dinero en cualquier 4B sin que te cobren ni un duro de comision (Banco Santander, Banco Popular, etc)

2
Baltar

#33 +10000000
Yo también soy NARANJA :)

"Ya lo sabía, oh oh, ya lo sabía... lalalala...."

kakarikez

yo en cuanto me entre el 2º tramo del pago a hacienda me cambio a ing. que ya estoy cansado del bbva y sus robos.

Antes tenia en la kutxa, la caja de guipuzcoa. y esos si que eran ususreros. voy un dia pal bancoç.

  • ola mira si, queria ver las condiciones para sacarme la tarjeta
  • pues pagas x euros al año y listo
  • yiiiia, pero es que me parece ridiculo pagar por la tarjeta cuando tengo la nomina domiciliada y ademas meto los recibos del telefono y seguros del coche por el banco....
  • pues es lo que hay
  • aha

salgo del banco, entro al de al lao, bbva, casualmente. ola mira, si domicilio la nomina que me dais?

  • bla bla bla tarjeta de credito bla bla
  • vale ahora vuelvo

salgo del bbva, vuelvo a la kutxa y hablo con el mismo tio

  • si mira, que saldo tengo en la cuenta?
  • x
  • vale, pos quiero sacar x euros
    El tipo me da el dinero sorprendido
  • vale, ahora cancelo la cuenta
  • y porque qieres cancelar la cuenta?
  • no mira, que en el banco de enfrente medan la tarjeta gratis y ademas me dan no se que
  • bueno si te pones asi te regalamos la tarjeta
  • mira, ahora por el orto la metes, muchas gacias

y asi me cambie de banco, easy and fast

2
Alscott

Ing direct te dan 3'5% durante los 6primeros meses o algo por el estilo y si vas a ingresar nominas te vendrán bien, de todas formas informate bien pero por lo que sé es de lo mejorcito actualmente

T

interesante post

Yo estoy en la caixa aunque no estoy muy enterado, pille esa por lo del carnet jove y tal.

Es buen lugaR?

ChaRliFuM

#36

Eso es otra cosa distinta xD

En ING Direct entre otros servicios tienes:

-Cuenta nomina, que te incluye todo lo que he dicho arriba (Visa normal y Visa oro totalmente gratis y sin intereses, te devuelve el 2% de todos tus recibos y te da derecho a poder sacar dinero en cualquier cajero automatico del grupo telebanco 4B sin pagar comision esto es una gran ventaja ya que entre otros puedes sacar dinero en el Banco Popular o en el Santander entre otros)

-Cuenta Naranja: Tambien tengo contratada esta cuenta y esta mas orientada al ahorro

Aqui no puedes domiliar pagos ni nada pero para eso ya tienes la cuenta naranja que es gratis xD y esta otra como cuenta de ahorros esta de puta madre. Los 4 primeros meses te dan un 3,5% CADA MES y despues te siguen dando CADA MES el tipo de interes que marque el Banco Central Europeo. Por ejemplo: Si metes simplemente 6000€ al cabo del año entre lo que te dan los 4 primeros meses y lo que te sigue produciendo, habras recibido unos 130€ de intereses sin que te cobren ni un solo centimo en concepto de comisiones, puedes sacar el dinero cuando quieras y hacer con ello lo que te plazca sin ningun tipo de compromiso.

Yo he trabajado con un monton de bancos por temas de empresa y tal y sin duda alguna con quien mas contento estoy es con ING Direct.

C

Tiene gracia, vas a crearte una cuenta y en lo primero que piensas es en qué banco te regalan la tostadora.

P.D.: Ahora entiendo que no tuvieses trabajo.

xPipOx

ING se puede decir que es el que menos roba o que incluso no roba.

LzO

#39 No tenía porque no había buscado nunca en la vida, entre estudios y vagueza... se nota que me conoces como para hacer prejuicios... en 3 semanas repartí 50 curriculums y me llamaron de 2 sitios, en uno no pase la entrevista y en este directamente ni entrevista ni nada, me contrataron al vuelo.

No hagas prejuicios, imbecil.

Gracias a los demás por los consejos.

edit: la verdad es que parece muy interesante ing direct, si es cierto q eso de los regalos en realidad es una traba porque la mayoria te piden 2 años de permanencia, tener 2 tarj. debitos y 1 credito, sueldo minimo 2500, etc etc... mejor preocuparse por los sablazos q te den.

LzO

Una duda y si me quedo sin curro más adelante, tengo que "migrar" a cuenta naranja? conservando la tarjeta visa, sin comisiones, etc??

Es que tengo curiosidad y de aqui al lunes...

C

#41 Te informo de que los prejuicios no se pueden hacer sobre la marcha, analfabeto. También te comunico que eres un inseguro y un acomplejado, pues ir a preguntar a varios bancos para quedarte con el que más te conviene no tiene nada de malo. Y esto no es juzgar sin conocer, es un razonamiento deductivo bastante simple.

LzO

#43 Inseguro si, pero analfabeto y acomplejado no... Y una cosa es ir a un banco a preguntar los beneficios que tendría, comisiones etc y otra es decirle que me regalais, como si fuese un mendigo, a mí me daría verguenza.

Pero vamos que paso de los regalos, ya he leído bastante y en todos te pillan los dedos.

ArkaNNN

#42 La cuenta nómina está muy bien pero la naranja es un coñazo, te lo digo por experiencia, sacar pasta de la cuenta naranja es lo peor. Eso sí, si te haces cuenta nómina es de lo mejorcito que hay, bastante rentabilidad, nada de comisiones... Luego para sacar dinero cualquier cajero 4B te vale.

Eso sí, no te regalan tostadora xd.

#43 A ver si te banean de una puta vez, lo único que haces es desviar hilos y crear broncas. Niñato.

LzO

#45 pero si me quedo sin trabajo, entonces la cuenta nómina me la cancelan o algo no? o me "migran" a cuenta naranja o algo..

edit: he llamao y dicen q si pierdo el trabajo solo me quitan el beneficio de la devolucion del 2% mensual de los recibos. oh wait vaya perdida /ironia off

pues me haré naranja de cabeza!!

D

hola yo tengo exactamente la misma duda, voy a tener unos 1.200€/1.300€ de nomina, no me importa q tenga q estar x años con la nomina domiciliada pq echarme del curro no me van a echar.

yo tengo una cuenta con tarjeta de debito en caja madrid y en ing direct una cuenta naranja.

lo q pasa q para ing directa para ingresar el dinero o sacarlo debe de salir 1º por el caja madrid, con la cuenta nomina esto no pasa? osea puedo sacarlo y meterlo directamente?

y existen tarjetas fisicas y todo eso? pensareis q es una tonteria pero cuando yo abrí mi cuenta naranja de ing direct ni tenia tarjetas ni siquiera 1 solo establecimiento fisico por lo q ando algo perdido ahora mismo.

tambien me interesaria si hay algun banco q a parte de no cobrar comisiones con las operaciones si hacen algun regalo, pero no de esos regalos tipicos como el bbva creo recordar q te regalaban una tv y en letra pequeña tenias q estar x años con minimo 3 o 4 tarjetas de credito y un monton de cosas, osea gasto gasto y gasto...

saludos.

Intriga

puff yo estoy en la caixa,banesto y bankinter y la verdad, te va a dar practicamente igual, y lo de los regalos

casi todos te pediran, nomina, y domiciliar 3 recibos por un tiempo minimo X

asi que...

D

a ver si alguien puede responder mis dudas en #47 :)

Panch

#49 Si claro con la cuenta nomina tendrias q quitar tu nomina de caja madrid y ponerla en ING. Estoy seguro q se lo dices a los de ING y se encargan ellos o t ayudan un monton para las gestiones ya q les interesa q pongas tu nomina con ellos...

D

#50 no si la nomina aun no la tengo en ningun banco, me refiero a q yo puedo abrir cuenta nomina en ing direct sin necesidad de tener otro banco de intermediario? osea puedo usar ing direct como único bancono? esque hace años eso no era posible por eso pregunto.

LzO

#51 Y por qué no? no entiendo los motivos. La cuenta nómina es una cuenta corriente, quien te impide tener 1 cuenta corriente? no necesitas más xD

D

#52 pues como ya he dicho 2 veces hace años para tene runa cuenta en ing direct no podias llegar y decir quiero ingresarlo, tenias q tener otro banco aparte como bbva la caixa caja madrid o el q sea meter el dinero en ese otro banco y despues llamar a ing y decir q querias traspasarlo.

por eso el lema era "ing direct, tu OTRO banco".

pero segun q comentais ya no es asi no? o solo es para la cuenta nomina? pq yo sigo teniendo cuenta naranja y sigue teniendo asociada esta a mi caja madrid de siempre teniendo q traspasarlo de una a otra para ingresarlo a ing.

Kartalon

Aprovecho este hilo para preguntar: en Caixa Nova anuncian una tarjeta para jóvenes llamada "tarjeta nx" que carece de comisiones en todo el mundo.

Supongo que no incluye las comisiones por cambio de divisas ni las comisiones que pueda cobrar la entidad en la que retiras el dinero. Pero, en cualquier caso, ¿hasta que punto es rentable esta tarjeta?

De paso pregunto, ¿cual es la mejor forma de sacar dinero en UK o de que te envíen dinero estando en dicho país?

ChaRliFuM

#47

La cuenta nomina es como una cuenta normal, con tus tarjetas visa (por cierto gratis) y con una serie de ventajas, pero vamos que mayormente es lo mismo que en otros bancos

D

#55 ok gracias!

sabes si la cuenta nomina tambien se puede hacer independiente de otro banco o esa ya no?

y ponerla como asociada a la cuenta nomina de ing? xD

choleky

q es una nomina domiciliada?

Betrayal

Que cuando cobres tu sueldo te lo meten directamente a una cuenta en ese banco

rockfuck666

#2 Entonces, es en BBVA donde más vajillas y juegos de sartenes regalan ;) .

LzO

#57 Y tienes 20 años? pues como te ha dicho #58 que te lo ingresan en cuenta.

Hace muchos añazos se cobraba en sobre... aún recuerdo ver a colegas venir con el sobrecito jajaj que locura. No pocos robos han habido con los sobrecitos de la polla.

Usuarios habituales