En que banco domiciliar la nómina?

LzO

El día 1 empiezo a currar (por fin) y voy a ir abriendo una cuenta bancaria pero claro, como buen español hay que aprovecharse de todo.

Sabeis de algun banco en concreto que regale cosas interesantes?

No mola ir de banco en banco como si fuese una peregrinación, me daría hasta verguenza.

Saludos.

zErOx

Pues en el que te regalen una vajilla, como debe ser.

6
Sertkoc

ING Direct, tu otro banco y cada dia el de mas gente

/matias

3
klawi

Si eres de Madrid, Caja Madrid.
Si eres de otra parte de España, BBVA.

xTr3m1S

En el Banco Popular, el banco de los ESPAÑOLES.

DeeJay

Lzo, esto va asi.

Caixa : tengo nomina XXX€, que interes, beneficios ( no pagar interes al usar tarjeta, o por tener cuenta activa etc), regalos por domiciliar, ? ayudas a joeves?
Caja madrid: "" "" "" "" ""
Santander: "" "" "" "" ""
BBVA: "" "" "" ""

Repite en cada banco el proceso, no es mendigar es mirar por tu dinero.

LzO

si aun no se ni lo que voy a cobrar.. está claro q 4 cifras pero cantidad exacta no

DeeJay

Mas o menos tendras una idea, de todas formas porir preguntando no pierdes nada.

PUTO_JEFE

En el banesto, dependiendo de lo que cobres al mes, te regalan 500 o 1.000 euros

Pd: Los regalos estos suelen ser caros, ya que pasa lo mismo que con el plan 2.000€ de los coches, que luego vienen a joder

danao

Te va a dar igual, al final siempre te roban xD

Es verdad que hay pequeñas ventajas pero vamos, no son una maravilla.

Blacksep

En una olla metidos y chapados y escondida bajo la cama

2
B

.

1
Panch

Los q decis un banco, podiais decir al menos xq. La mayoria decis vuestro banco y punto y no conoceis las ofertas del resto :S Yo me recorreria varias sucursales y tantearia las ofertas, es lo q hay.

1
Kails

Yo lo que miraria antes de los chorriregalos es que tipo de cajeros abundan más por la zona que te mueves xD Porque si, a lo mejor el banco paco te regala una rusa que te la chupe, pero luego cada vez que quieras sacar dinero, tienes que ir buscando la Atlantida para que no te cobren 3,6 por sacar 20 €

6
Yandr0s

#14 +1

Ademas que los chupiregalos tienen bastante trampa, por ejemplo te doy la info que me dieron en BBVA el otro dia:

Cuenta nueva joven sin gastos y blablabla, de regalo un monitor 22' valorado en 200 y pico euros.. ¬¬

Eso si, tienes que domiciliar la nomina por 2 años, si te quedas sin curro y sin paro y no cumples 2 años, te toca pagar la puta tele xDD

ReMaTxEs

#14 Tiene toda la razón xD Es una putada quedarte sin dinero en metálico y matarte para encontrar un puto cajero que no te clave comisión.

B

En ningun banco, todos ladrones.

B

#1 Si un banco tieneque regalarte algo para que te vayas con ellos... maaal maaal maaaal.

Los bancos no se eligen por lo que te regalan, se eligen por:

  • Cercania para hacer gestiones.
  • Gastos que te cobran, por las tarjetas, mantenimiento de cuenta, transferencia etc etc.
  • Cajeros en los que no te sablan por saqcar pelas, cerca de tu casa ¿que hay más? 4b, servired???

Yo te recomiendo ING, todo por internet, no te cobran una duro por nada, pero de verdad, ni tarjetas ni mantenimientos, los cajeros son 4B, en mi caso tengo muchos cerca y el servicio telefonico es de fabula, educados, bien preparados y no hay panchitos. Si domicilias los gatos fijos tipo gas, agua, teléfono, te descuentan de los recibos (no se si es un 2%, ne recuerdo ahora mismo) y si lo necesitas, tienen oficinas.

Ojo, te estoy hablando de la cuenta nomina, la naranja es para ahorro puro y duro.

http://www.ingdirect.es/html/cuentas/nomina/cuenta_nomina.asp?seccion=1&subseccion=4&lateral=1

1
ManOwaR

Mira a al banner de la derecha, sacarás la misma información clara y concisa que en este post. Ninguna.

P

#1 No te guíes por los regalos... mal vas si crees que un banco por regalarte X no te va a buscar Y para compensarlo.

Yo particularmente tengo bancaja, hasta hace cosa de 6 meses tenía La Caixa pero se me hincharon los cojones de pagar por la correspondencia y los gastos de mantenimiento.
Ventajas de Bancaja: No pagas por la correspondencia, online, bastantes cajeros (comisiones de 0,80€-1€ en el resto), buenas visas y sobretodo al ser joven eres su cliente principal y te ofrecerán cosas interesantes el día de mañana.

1
breixone

Caixanova que no te piden comision en otros bancos hasta los 31años!

NocAB

#1 Que regale cosas interesantes?!?

Así mal vamos...

Busca uno que cobre pocas comisiones y de buenos intereses. No estoy muy al día pero hasta hace poco de los más interesantes era ING direct.

0buS

A mi padre le regalaron una sony bravia 30 y pico pulgadas LED por domiciliar su nómina en Banesto xD. No se si estará aun la oferta esa pero desde luego que merece la pena xD

B

Guardatelo en un "tapperwer" debajo de tu cama.

McNuel

En bbva no, que te cobran un 3% si compras en moneda extranjera,
y ahora quieren cobrarte 12 euros por tarjeta aunque tengas la nomina domiciliada.
Todos los putos años recibo una cartita donde se dicen que a partir de septiembre me robaran por otro lado

Kails

#23 si sigue, yo tb la pillé xD

TheV1ruSS

la domiciacion bancaria viene como un contrato de permanencia. Mejor que no, si haces la cuenta veras que al final de año pierdes x cantidad de dinero. Intenta cobrar en cheques o metalico y a tomar por el culo, te metes el dinero donde tu quieras. De tres años vivo sin bancos y la verdad que tuve alguna que otra molestia pero al final considero que es mejor asi.

PeLoTaSo

Como te han dicho lo más importante son los cajeros que tengas en la zona y luego intentar sacarle al del banco/caja que te quite cualquier tipo de comisión, para mí es más importante no pagar comisión a que me regalen una vajilla, una ps3 o un portatil, porque antes o después acabarás pagándolo.

maxusita

no se si lo habran dicho ya pero aqui en malaga (y supongo que en toda españa tb) en BBVA regalan portatiles por domiciliar tu nomina (pregunta las condiciones y eso) no se pero yo me metia alli la verda :)

Shikoku

Anda q poco sabeis los q decis q banco q regale algo, banco que te clava ¬¬

Yo soy uno de esos de la "promocion PS3" de banesto y tan feliz, sin ser estafado ni nada de eso

Usuarios habituales