En que banco domiciliar la nómina?

D

veo q los bancos suelen requerer estar x meses con el sueldo ahi metido pero ademas tener 3 facturas por ejemplo.

en plan si yo soy de movistar con contrato 1 factura, la del gas otra factura y seguro del coche otra?

si es asi me joden un poco pq solo les podria meter la del contrato del movil ya q creo q no tengo nada mas a mi nombre.

EDIT: perdon por factura me refiero a "recibo"

ejemplo:

Nóminas desde
800 €.
Domiciliación
de 3 recibos.

Caverc

es un poco offtopic, pero...

#54 hay un user del foro, que se fue a japan a vivir y se hizo una de esas para sacar la pasta desde ahí, ya que no le cobran comisión así retirando el dinero y con cualquier otra le sablaban...

granaino127

Domicilia en el mio (Arena), son todo ventajas....

En realidad, soy de los que piensa igual que con las compañias de seguros/sanidad privada/... nunca sale rentable hacerse fiel a una compañía.

Domicilia sencillamente en la que mejores cosas te ofrezca (sean del tipo que sean, pero la que mas ventajas te de) después pasado 1, 2 años busca una nueva que seguro habrá otra que ofrezca algo para captar clientes aparte de que siempre puedes tentarles tu y chincharles (como con las compañías de telefonía) y así sucesivamente rotando.

Siempre sale mas rentable por mucho que te quieran hacer creer que haciéndote fiel a ellos tendrás mas ventajas y blabla..

choleky

#60 y tu 23 y es el 1º trabajo que tienes..

varuk

Yo prefiero ir al banco de mi comunidad, en este caso CajaMurcia, y preguntar que promociones tienen para eso. Porque luego, también te será más cómodo tener el banco en casi cada calle, para sacar dinero y esas cosas.

powi_ban

en el q pilles son todos un timo

LzO

#61 En ING no te piden ni permanencia de X meses ni tener X recibos...

#64 Una cosa es empezar a currar a los 23 porque años atrás has estado estudiando + 1 año de vagueza y otra es ser un inculto como tu :P que por cierto, tu has trabajado? l odices como si hubieses trabajado y me da a mi que sino sabes lo que es una domiciliación menos aún habrás trabajado...

#65 He analizado esa parte, aqui La Caja de Canarias tiene unos 12-13 cajeros en la ciudad (que no en la isla entera) y con ING tengo acceso a todos los cajeros 4B = alrededor de 18 cajeros y más cercanos a mi casa incluso.

EDIT: Por ahora descarto ING Direct, vaya por dios parecia buenisimo, pero falla en algo y es que por ahora paso de aventurarme... aquí en mi isla no tienen ni 1 puta oficina ni sucursal... eso de tener que llamar para cualquier cosa no me convence.

Alguna otra sugerencia? no voy buscando regalos ya, solo que no me sablen comisiones, etc, asi como ING.

D

#67 y por q tienes q hablarle asi a #64 y llamarle inculto? el sólo ha preguntado q es una nomina domiciliada y le has preguntado q si tiene 20 años en tono burla. Si el no ha trabajado en su vida no tiene porque saberlo, el sólo te ha respondido q tu tienes 23 años y es tu 1º trabajo, q vamos q no es tan raro empezar a trabajar a esta edad y aprender lo q es una nomina domiciliada.

vamos q no entiendo esa respuesta tan chula (no se si tendreis problemas de otros posts si es asi pido perdon) y llamandole inculto cuando ni sabes su vida ni te han preguntado por la tuya.

LzO

Al final abro la cuenta en La Caja de Canarias.

Paso de tener quebraderos de cabeza con un banco que no tiene sucursales aquí en mi isla.

Cuenta joven exenta de comisiones, etc hasta los 28 años (todavía me queda una buena zancada).

Gracias a todos, solucionado.

iRiBaR

en la caixa te regalan una tv de 19" xD

LzO

pa que quiero una mierda de 19'' si en en salon tengo una de 42'' y en el pc tengo un monitor full hd panoramico de 24'' ???

encima seguro q tienes q estar con ellos 2 años minimo y domiciliar recibos, etc.

no gracias xD

1
M

las acciones domiciliarias se tienen que hacer de una forma bastante inteligente. No vamos a discutir qué tipo de cuenta nomina tiene que ser la mejor en este caso, pero para los clientes debe quedar la satisfacción de elegir un buen sistema financiero a cambio de muchos beneficios puntuales

LzO

#72 te registras para spamear? xd

Original

yo la tengo en caja rural y me dieron un reloj xd

Usuarios habituales