Bañistas frustran un desembarco de droga en Granada

ToTuS

http://www.elindependientedegranada.es/ciudadania/banistas-frustran-desembarco-droga-playa-melicena

35
ThOrKeMaD

fuck chivatos

57 1 respuesta
WaRdIx

Joder me prece perfecto, que desembarquen en otro sitio.

1
Dieter

Los tenian que haber gankeao en la playa.

3
granaino127

Lleva rulando el vídeo por Whastapp desde ayer un montón xD

En Granada, después de tanto terremoto la gente ya va sin miedo por la vida... ni narcos ni narcas, placaje y a repartir la mercancía para celebrarlo :-)

10
LadyTenTen

Podrían haber matado a alguien, que se jodan

34
YokeseS

Miguel en chanclas escalando la montaña xD

5 1 respuesta
0nLy

Los 2 hombres que se quedan encima del tío hasta que llega la guardia civil y después se van descojonandose abrazados y sonriendo son como cuando ganas una ranked duo bot con tu colega en premade haciendo el carro a todo el equipo xDDD

157
-MakeA

Y los inmigrantes? Se ve que los tuvieron que tirar por la borda para soltar lastre antes de llegar a la costa

1 1 respuesta
ColdZimeh

El problema es que el policía/político corrupto que es el cabecilla de estos no va a caer, caerán estos chavales que lo mismo llevan en paro 4 años y haciendo esto para dar de comer a sus hijos.

Pero vamos, me parece bien, tirarte a una playa atropellando a gente...

10 3 respuestas
granaino127

#10 Ya, pero si nadie trabajara para ellos lo tendrían que hacer ellos (o nadie).

Tampoco podemos justificar que “por necesidad” tengas que hacer portes con drogas. Porque da la casualidad que la mayoría, ni estudian, ni tienen intención de hacerlo ni tienen tampoco intención de tener un trabajo que no les de dinero fácil y además quieren disfrutar de lujos que ni siquiera un trabajador de clase media se puede permitir.
Cero pena, tan culpable es el pez gordo que mueve la panoja como el facilitador para que eso pase.

45
Alrich

Uno de ellos escapa no?

1 respuesta
poisoneftis

Yo creo que han ido a por ellos por lo de atropellar a una señora y salir corriendo, pero vamos, les dejo mis dies a los bañistas

3
B

El riesgo de que te pillen es alto. Pero si das uno o dos portes sin que te pillen, te puedes tirar 6 meses o un año tranquilo.

Lo que pasa que muchos de ellos en cuanto se les acaba el dinero, vuelven a por más y lo que podrían ser 6 meses de dinero guardado, se convierte en 1 a todo trapo.

2 respuestas
granaino127

#14 y más.... por un viaje de estos se pagan hasta 15.000€

1 1 respuesta
Strangelove

#12 Juraría que he leído que han detenido a los dos. Por donde ha tirado el otro hay una escollera de rocas por donde dudo que apenas se pueda andar.

Al final del vídeo, más de un playista con las pupilas dilatadas viendo los fardos jajajaj.

1 2 respuestas
B

#15 Es lo que digo, una familia que esté mal, 15k euros lo puede administrar a lo largo de 6 meses o incluso un año.
Pero al ser dinero que viene pronto, pues acaban gastando tal como llega. Y a más viajes, más posibilidades de que te trinquen.

1 respuesta
jose678

Y la recompensa? xd

allmy

#16 siendo Granada sería Hachís. si fuera coca...

1 1 respuesta
weah_dany

Putos campers, así no hay quien se marque un buen rush.

1
B

#17 el tipo de gente que se mete a esto no le dura ese dinero ni dos semanas.

Rayalz

Uno de los guardias civiles corre como el tipico estereotipo de gordo que corre que parece que se va a caer para los lados con los brazos abiertos.

Great training. Hermoso ver al pueblo unido para poder pillar un poco de droja gratis. Yo soy el primero que le hubiese metido el pellizco.

7
Denix

Me recuerda a cuando jugaba al PUBG en la época dorada de los Battleroyale que llegabas justisimo al círculo final reventadísimo escapando y te caía encima la del pulpo con 4 equipos dándote la bienvenida gg pal lobby

16 1 respuesta
Strangelove

#19 Da igual, hay gente que ve los paquetes y le sube la tensión con la imaginación xDD

1
B

si se legalizase...

pero da igual para qué hablar

B

Bueno, los cuñaos ya tienen algo interesante en sus vidas para llevarse a la tumba.

A mi me parecen unos hijos de puta, luego que esta cara la droga.

Horribeler

#10 hay mucha gente que lleva en paro más años y no se meten a criminales eh?

1 1 respuesta
w4lk3r

-Señor comisario, hemos incautado 30 kg de cocaína.

  • ¿20 kg de cocaína?
  • Sí, 15 kg, señor comisario.
46
bicho0

El pueblo unido jamás será vencido

1 respuesta
GhostWalking

Volviendo del cargo en el rust y todos los nakeds en la orilla

1

Usuarios habituales

  • Endorfina
  • Strangelove
  • ChinChi7
  • granaino127
  • EuRyNomE
  • ManOwaR
  • Andre333