Barba... ¿Es normal que crezca mas por un lado?

C

Pues eso.... que hace tiempo me deje una perilla, pero notaba que tenia mas pelo en el lado derecho. Llego un momento en el que saltaba a la vista y tenia que recortarme con tijeras un solo lado de la perilla para que se igualara.

Y ahora cuando llevo un tiempo sin afeitarme tengo mucho mas vello facial en el lado derecho, pero esque noto que en el izquierdo hay UN SITIO (1 cm2) donde no crece el pelo.

La patilla derecha la tengo mas prominente que la izquierda.

¿Es normal esto?

Y no, no es un post flames

BuiTReZ

Nanogen

MaSqUi

Pues hombre, depende de la persona, hay a gente que le crece mucho, otras personas poco y no todo el mundo tiene la misma cantidad de barba... simplemente acostumbrate a la tuya y como debes dejarla para que quede bien si no te afeitas la cara entera... vamos yo eso no lo veo un problema.

_

Bueno según tu perfil tienes 17 años no ? yo creo que es normal, ya veras cuando tengas 20 como no tendrás problemas.. eso también me pasaba a mi, ya no, pero de todos modos ojala no tuvieras pelos en ningún lugar, solo en la cabeza, por que es un asco vaya.. psss un saludo.

werty

juas, yo tmb tengo mas por el lado derecho xD

k0l3kup

puto flamero!! xDDD bss tkm ctxt (K)

Kn0

yo tengo 17 años tb y tengo mas en la derecha q en la izquierda.. mi hermano tiene 20 y ya lo tiene igualao

Renovation

Yo tengo un amigo que le pasaba eso y el muy notas se lo dejaba crecer xDD pero ahora ya lo tiene igualado..

iFRiT89

yo tengo casi 18 años y no me a salido la barba todavia si ni siquiera tengo casi bigote... es raro de cojones

tomastres

engendro

Intriga

#9 somos unos elegidos, yo 19 años y con que me afeite los sabados, lo pongo que tengo me sobra. otros estan asta los huevos ya de afeitarse a nuestra edad jeje

SGAE

me pasa exactamente lo mismo q a ti, x el derecho me sale mas barba y x el izquiero hay como una franja x donde sale bastante poco...

es bastante antiestetico si no se arregla

C

#6 ya la compre http://www.tatuadores.com/vaselina.jpg , los gastos de envio a medias, no? Bss TKM (k) :**** 8====|}

uNkd34d

s1

kyle

Puede ser que el sentido del pelo no sea el mismo a ambos lados de la cara, a mí me pasa en la zona de la mandívula, en un lado me crece hacia un sentido y en otro hacia el otro, pero de ahí a que se note a simple vista como tu dices me parece muy heavy xD

Joey

yo tengo barba en toda la cara menos un huequito debajo de la barbilla xD

KuS

A mi también me pasa, incluida la zona con calva xDDDDD

G4l4te1

Es a causa de las fases lunares.

S

Es un fenomeno conocido como barba fascista, discrimina a la izquierda y se alza sobre la derecha. Se arregla con un poco de talante

101010

Jajaja a mi me pasaba igual, tenia más en la parte derecha xD

N

Si duermes siempre mirando a la pared...

alblanesjr

#21

Shhhhhhhh k esta Ifrit89 y se lo cree xDDD.

Ojala no me tuviera que afeitar....Ifrit89 e Intriga, vuestro secreto????

balmunG_

Yo tengo barba en toda la cara menos justo debajo de la barbilla... y me jode bastante xD supongo que con el tiempo crecerá.

Saludos.

S

#24 esta claro, una bandera de españa como avatar y no te creceran pelos

Urien

lol, lo que a mi me ocurre es que siempre sobo en la misma puta posicion asique digamos que todos los pelos del lado derecho de mi cara (desde el cabello hasta las barbuzas) cambian de posicion tal que cuando me levanto necesito una buena cantidad de agua para atusarmelos ;D

KKOo

#17 si mañana ves españa - lituania , fijate en mazillauskas , le pasa lo mismo ke ati xD

_kakashi_

eso es la culpa de los padres que no te dicen que te afeites la barba con cuchillas y es mejor acerlo con cera! comprobadoo me lo dijo este chico http://img89.imageshack.us/img89/2262/japomorborq5.gif

suerte!!

G4l4te1

Pues ahora que se comenta, a mi me pasa lo mismo.... :\

Usuarios habituales

  • SeRGioCiN
  • -SpiderOwnz-
  • G4l4te1
  • _kakashi_
  • Urien
  • Santcus2
  • CaSeLLeS