Barcelona

BuLLeT_AZ

#150
https://colegiocriminologosmadrid.es/balance-y-analisis-de-la-criminalidad-de-2019-en-la-comunidad-de-madrid-al-detalle/
https://www.madridiario.es/madrid-registro-aumento-delincuencia-2019
https://elpais.com/ccaa/2020/02/19/madrid/1582108738_616610.html
https://cppm.es/balance-criminalidad-primer-trimestre-2019/
https://www.cope.es/actualidad/mas-madrid/noticias/criminalidad-madrid-subio-2019-20200302_634499
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-balance-criminalidad-madrid-aumentan-delitos-sexuales-y-trafico-drogas-201906190047_noticia.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F

Venga, deja de dar la chapa.

2 respuestas
FUNnn

#151

Ranking:

1 El Prat de Llobregat (Barcelona)

2 Sant Adrià de Besòs (Barcelona)

3 Arroyomolinos (Madrid)

4 Barcelona (Barcelona)

5 Torrevieja (Alicante)

https://www.elconfidencial.com/espana/2021-03-04/el-prat-barcelona-y-torrevieja-las-ciudades-mas-inseguras_2974140/

Contractor

#151 Arturo Soria, Conde de Orgaz y la quinta de los Molinos, el triángulo de la muerte de Madrid XDDD

Venga coño, inventus maximus.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#153
Os digo más: La gran mayoría de los coches que reventaban eran en Asura / Madroños y en Silvano, además de Moscatelar (Que si, es la frontera con zona turbia pero pobres tampoco viven ahí). Pero bueno, si, eran imaginaciones mías Xd

1 respuesta
bkrs

#154

Seguro que no estuviste en Bagdad? Quizas te confundes bro

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#155
Seguro que era cosa de Carmena que tenía menas en su casa y los dejaba salir de noche.

2 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Qué casualidad que los que blanquean esto y hacen brometas para frivolizar sobre el asunto, en su mayoría, no viven aquí.

Capaces de blanquear un crecimiento del 25% de la criminalidad en un periodo trianual. Manda huevos.

Sacado de la web del ministerio que se colgó páginas atrás.

3 respuestas
Chaotic

#157 Pero que criminalidad. Asesinatos, violaciones, y demas burradas como venden okdiario y similares? O hurtos, robos y demas, fruto de ser una zona turistica con un claro aumento de inmigracion?

Drakeer

No se habla más de la tasa de criminalidad de Barcelona en los medios porque no interesa, pero está la cosa fatal allí.

1 respuesta
Word-isBond

No es ninguna sorpresa venir al hilo sobre Barcelona y encontrarte a algún activista de la izquierda posmo tirándole mierda a Madrid, aunque el hilo se titule Barcelona.

1 respuesta
Chaotic

#159 Si, no se como podemos tener ni hijos en juarez sity. Me lo ha dicho un hamigoh.

Vaya pelis os montais xDD

1 respuesta
Drakeer

#161 Fui a Barcelona justo antes de la pandemia. Sobre las 12 del mediodía ví un robo an transeunte a plena luz del día en el centro, la chica chillando y el caco corriendo. Luego intentaron hurtarme el móvil. La sensación de inseguridad que se te queda es grande, y cuando indagas un poco, te das cuenta de que la cosa está fatal.

4 respuestas
Aeran

#127 Y por gente como tú, que encima tiene derecho a voto, así nos va.

1 respuesta
Chaotic

#162 Eso me lo creo. Hay mas mangante. Sobretodo ahora que viene el verano.

Es lo que decia mas arriba, hay mas menas y demas basurillas y se nota. Pero ya esta.

Drakea

#157 Antes estuve rebuscando con la discusión de los desalojos y los ocuipas.

Lamentablemente no sé en qué categoría irían a parar las usurpaciones de vivienda, pero ignorando eso parece que lo que ha subido son los hurtos, lo demás como se ve en la gráfica que puse es generalmente lo mismo de siempre.

Si pones el crecimiento de hurtos en relación a Madrid para contextualizar lo que ves es que en general han subido a partir de 2016, pero verdaderamente en Barcelona han subido como el doble en términos relativos.

Vamos que hay algo de verdad.

alepe
#162Drakeer:

Fui a Barcelona justo antes de la pandemia. Sobre las 12 del mediodía ví un robo an transeunte a plena luz del día en el centro, la chica chillando y el caco corriendo. Luego intentaron hurtarme el móvil.

Tuviste mala suerte.

Llevo ya un tiempo viviendo en Barcelona ciudad y jamás he visto nada parecido.

O tal vez sea yo el afortunado.

1 respuesta
Death87

Como curiosidad el Prat de Llobregat esta en el top 1 porque se le imputan todos los delitos que se cometen en el aeropuerto (que no son pocos)

1
sergioRG

#157 Yo soy de Barcelona y aunque obviamente sepa que es una ciudad insegura en cierto grado me río del asustaviejismo exagerado.

#163 Sí, mea culpa de que tu vida no vaya como te gustaría, faltaría más.

jackvendetta

#156 Te ha faltado la noticia de los 500 coches en 6 meses en Arturo Soria. Búscala bien anda.

Lova

Pensé que el hilo iba en plan meme triggered pero en realidad veo que muchos realmente se creen que "vuelven" los robos o todo empezó desde que está colau?

Mira que hay que ser borregos joder

guillauME

#166 Eres afortunado. Todo lo que te cuento en zona alta de Barcelona:

A mi madre le robaron con un machete el anillo de casada delante de mí y mis primas cuando éramos pequeños en la entrada del Putxet.

A una tía mía le sacaron una pistola en el ambulatorio.

A mi un grupo de gitanos me intentaron robar a punta de navaja en la parada del Trambaix del antiguo Pacha encima de la bolera. Terminé forcejeando y se la clavé al gitano y no pude volver por la zona en unos meses.

Me han robado una moto.

Al compañero de mi madre la moto también hace poco.

A múltiples compañeras del trabajo las han atracado tanto a pie como pasando en moto dando tirón a la salida en diferentes horarios.

Abuelas que asfixian en su escalera para robarles el bolso y joyas terminando ingresadas en el hospital.

En la parada del tram a un señor que cerraba negocio y se iba a casa le apuñalaron en el brazo para robarle la recaudación. Sangrando como un tocino.

A una compañera de trabajo por la mañana entrando a trabajar la agredieron para robar el bolso.

A mi madre yendo en moto y mi padre y yo en el coche la intentaron tirar de la moto para atracarla. El bolso lo llevaba yo en el coche salí y casi apalizo al de la moto que se fue echando ostias. No acabé en prisión porque llevaba casco el agresor.

Atracos en farmacias a punta de machete, jeringas, pistola ni te puedes imaginar... unos cuantos a lo largo de los años.

En la farmacia entrar a robar cajas y cajas de condones con una bolsa y pasamontañas también.

Intentos de robo en museos/galerías de arte en el Rabal más de una vez lo he presenciado.

Sigo?

Barcelona siempre ha sido un pozo de criminales pero es que ahora la violencia va en aumento en zonas supuestamente buenas.

1 4 respuestas
alepe

#171 ??

2 respuestas
DiSKuN

#172 que vayas a echar el euromillon. Yo te acompaño

1 respuesta
alepe

#173 ¿Qué tendrá que ver lo que yo he dicho con lo que responde #171?

1 respuesta
guillauME

#172 Pues que eres afortunado tío xD Si no te ha pasado nada o no has visto tienes suerte.

Eso es una parte de lo que yo he presenciado.

Yo mismo he terminado en el hospital al volver de una KDD de BCN tras dejarme KO de un puñetazo saliendo de Razz de camino a la parada de metro de Marina. Me pegaron por la espalda y luego se fueron corriendo un grupo de chicos que montó una reyerta.

1 respuesta
alepe

#175 Me refiero a que jamás he vivido en un día todo lo que dice #162 que le pasó.

Ya he dicho antes que

#128alepe:

Pero vaya, a mi me atracaron en plaza universidad a las 3 de la mañana hace 15 años. No es algo nuevo de ahora.

Y trabajo como abogado de oficio en Barcelona defendiendo criminales, conozco de sobra lo que hay en esta ciudad y alrededores xd

1 respuesta
claroquesi

Sábado, restaurante bastante top, terraza, abrazo del amigo y reloj que me llevo.

Quieren recuperar lo perdido en el
covid.

#176 hay un poco de contradicción en tu mensaje.
Ei chicos tranquilo que conozco a los malos pero eh, que no hay tan malos.

1 respuesta
Rayalz

No se por que no se les deja independizarse si lo mismo salimos ganando

1 respuesta
alepe

#177 Contradicción ninguna.

La locura que expone #162 con un robo a plena luz del día acompañado de un intento de hurto horas después describe una visión de Barcelona que no es cierta.

En Barcelona hay robos cada día, a todas horas, pero no hasta el punto que describe #162, el cual tuvo mala suerte.

Por ello añadía mi ejemplo, donde hace tiempo que vivo en bcn y no he vivido situaciones así en la vida.

B

Yo me marché hace poco de la urbanización en la que vivía precisamente porque los vecinos no paraban de contar que había chavales pateandose las urbas para reventar los coches que estaban aparcados en la calle y pillar lo que podían. Pero es que ahora ya están saltando vallas e intentando entrar en los garajes para robar dentro.

Leer hilos como éste sólo hace que confirmarme que he hecho bien en irme de cataluña. Por mi parte, el centro de bcn ya no lo pisaba desde que empezaron los disturbios del los "presos políticos" que se cortaron hasta autovías, pero es que ahora ya ni merecen la pena pueblos o ciudades de alrededor.

Le sumamos el crimen en incremento con los abusivos precios de absolutamente todo, y te queda una comunidad autónoma que es una puta broma.

Y si le sumas que la alcaldesa es una ex-ocupa y que limita las acciones policiales contra éste "colectivo" porque le tocan la venita tierna de su pasado, pues te queda la ciudad sin ley.

Ahí se la coman.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • BuLLeT_AZ
  • FUNnn
  • DiSKuN
  • alepe
  • Contractor
  • Andre333