Barcelona la ciudad más insegura de toda España

NigthWolf

#90 Welcome to Sevilla, desea el señor un te de marihuana para acompañar esas lonchas?

B

#84 nada, todos los datos mienten, vives en el bronx de la calzada. que pretendes, una tasa de 0,00%? mas seguridad que la que hay en asturias no la vas a sentir en ningun lado. me da a mi que el problema es que no saliste de tu ciudad en la vida, los que hemos vivido en otros sitios y hemos vuelto igual lo vemos de otra manera.

1 respuesta
PEPEPAKO

#6 Hombre, si miramos os datos del miniterio del interior sobre la delincuencia el año pasado, Barcelona sale bastante por encima de Madrid en cuanto a delitos penales.

Bugman

#92 8 años me los pasé fuera de Asturias pero tu a tu ritmo xD, tranquilizate nadie te está negando la razón pero no te estas enterando bien una pena xD

1 respuesta
eressea

HAI BAIA, las ciudades mas grandes, donde vive mas gente hacinada, donde hay mas visitas, inmigración y turismo (más gente nueva constantemente), donde las condiciones de vida son peores, las soluciones de vivienda mas caras y mas inalcanzables y donde se encuentran también por lo general los trabajos más lamentables junto a los mejor pagados, son los lugares donde más criminalidad hay.

NO ME LO HEXPERABA.

¿Algún país del mundo en el que las ciudades más grandes no tengan cifras de criminalidad mayores que los pueblos?

A

¿En serio? ¿Torrejón de las más seguras? No lo pongo en duda, pero hace unos años Torrejón era un pozo de mierda infecta, con un alcalde cocainómano y donde había trifulcas y drogas constantemente.

B

Joderos, mi ciudad gana. Envidiosos.

B

#94 no la verdad es que no me entero bien de lo que me estas diciendo. yo digo que es una de las ciudades mas seguras de españa y que dificilmente vas a encontrar sitios mas seguros para vivir. tu dices que no. pues nada, vale.

Psicodelicia

#61 No me hace falta ir a vivir a ningún sitio porque ya he vivido en la mayoría de barrios de Gijón, desde el pumarín, montevil hasta viesques pasando por el barrio de la arena.
Peleas va a haber siempre... Si eso te parece peligroso para vivir...¿En concreto que te ha pasado ATÍ?

1 respuesta
tiche

Sí, es triste, pero es así. A base de llenarla de "morralla", se la han terminado cargando. No me extrañaría si dentro de unos años fuese tachada como zona NO GO para turistas.

T

#99 Ya te he mandado un privado

M

Gijón sigue siendo segura, el problema es que antes era más segura aún, y claro, si comparas pues sale perdiendo. Pero sigue siéndolo.

Mejor no vengáis a Avilés los que pensáis eso xD

Fennec

en cataluña hay tanta delincuencia, porque los que gobiernan en esa region creen que llenando de inmigrantes los pueden convertir en futuros votantes independentistas y en vez de aprender español aprenderan antes catalan, con esto les sale a cuenta la violencia por votos

2 2 respuestas
eressea

#103 supongo que en Madrid entonces hay aún más delincuencia porque los que gobiernan aquí también los pueden convertir en futuros <rellene aquí con la patochada que se le ocurra a uno>

2 respuestas
dirtybastard

Alguno lo hacía pasear por Badalona y la mitad de ciudades del vallés occidental. Ya verás tu las risas que se pegan, bonito estercolero se nos está quedando.

Fennec

#104 yo no veo a inmigrantes de madrid proclamando independencia, lo que si se ve es como por ejemplo podemos, una de sus estrategias es darles apoyo. al final entre uno y otro nadie arregla nada y la inmigracion crea una serie de problemas, blanquealo como quieras , llamame racista si te apetece pero la realidad es la que es

1
StKK

#103 La verdad que la gente que tirais mierda falsa de esta forma imagino que lo haceis por puro odio, sino no me lo explico porque gracia desde luego no haceis.

1 respuesta
B

#104 En Madrid la delincuencia es inferior porque estoy yo frenándola, alguno es que no os dais cuenta.

doogie780

#1

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-acusado-matar-anciano-llamo-gitano-mierda-pero-no-golpee-empuje-201804110104_noticia.html

Datos falsos. Torrejón de Ardoz 2018, 1 homicidio.

Tu noticia no vale una mierda

Fennec

#107 yo tampoco entiendo la gente que no les gusta los controles ,que ven los problemas y si los inmigrantes hacen algo malo lo blanquean.

1 respuesta
StKK

#110 Que tendrá que ver eso con las mentiras que has dicho, de verdad. Por lo menos te pagaran por decir estas tonterias no?

1 respuesta
Fennec

#111 lo que te pagaran a ti que cada vez que lees algo que no te gusta te indignas. si vives en tu casa encerrado y das la espalda a la realidad tu mismo, yo estoy harto de problemas

1 1 respuesta
StKK

#112 Me molesta la desinformación y la mentira tan descarada porque es claramente partidista. También es gracioso que hables de dar la espalda a la realidad cuando dices que los políticos catalufos han traido a los inmigrantes para volverlos indepes y lo que es peor y más falso aun, que hablen catalan en vez de español (ahí la verdad es que has baiteado de 10).

Me molesta porque en vez de hablar de los procesos de ghettificación de ciertos pueblos y ciudades con los inmigrantes magrebies o el poder de las mafias eslavas en la costa daurada y brava, es decir, problemas que de verdad existen entre muchos otros, preferis atacar indiscriminadamente con mentiras partidistas para que la gente que no lo ve o no quiere verlo crea que eso puede ser cierto.

1 respuesta
Fennec

#113 yo ni he dicho catalufos ni que los traigan, tampoco le des la vuelta a lo que digo ni entiendas lo que quieras entender, es un hecho que si tu ves algunos inmigrantes marroquies como quieren tanto a cataluña, sus asociaciones estan muy ligadas con ideas independentistas, no es mas que union de lobbys

lo que yo he dicho tambien es a raiz de tu segundo parrafo, es que todo esta unido en el mismo saco, no acoto a los moros por que no me gusten, es en general, las mafias de arriba abajo y de todos lados y de todas las razas, todo se esta llenando de ghettos, y si tu dices que no pues tu sabras, pero por solo decir una raza en concreta los musulmanes estan haciendo lo que quieren en cataluña, inviertiendo y creando sus lobbys ahi y les va de puta madre, si queires das la espalda a algo que ya esta. ya veras lo que va a pasar en el futuro, tampoco me voy a volver loco abre un poco mas la mente y no te subas tanto a un bando y a las guerras de trincheras

Sombrita

En el Norte se respira paz, coño, qué gran nación.

Usuarios habituales