Barcelona declara la guerra a las palomas.

M

http://www.funvid.eu/index.php?page=videos&section=view&vid_id=104419

Las aves son capturadas con redes y asfixiadas con dióxido de carbono.

GR33N

Dios, qué locura de palomas copón xD

MrPresident

asesinos

ukuki

que hijos de puta, lo veo esto en la calle y les reviento la cara..

B

Como se nota que las palomas nos putean vuestros pisos. Putas ratas del aire.

4
ukuki

#5 que te hacen? se cagan en la bonita fachada de tu edificio?

K

#5 las palomas estan en todas las ciudades, pones un par de cds de una cuerda colgados en la ventana y ya esta, no lo veo tan dificil.

Ifz44

#6 En Barcelona hay un grandísimo exceso de palomas, las cuales provocan enfermedades, infecciones y demás problemas. Si quieres vivir en el mundo de yupi y pensar que no hay que controlar estas cosas no mires. Y por cierto, es probable que cuando les fueras a dar una hostia, te las dieran ellos a ti de lo lindo.

PD: Más vale que en tu casa no te atrevas a matar a una cucaracha cuando entra.

15
J

Que cabrones, prohíben los toros, pero las palomas que mueran asfixiadas, ¿no?

1
edgar23

Esa red es la que usa PedoBear cuando sale de caza :cool:

RusTu

Estás de coña ukuki?

mecmec

La red parece la mítica que lanza spiderman.

ukuki

#8 En mi casa no hay cucarachas y de haberlas no las mataría, las tiraría fuera. Y sobre las palomas, el problema es que se les alimente obsesivamente, son una plaga derivada de otra plaga, la humanidad. Y me jode que vayamos de limpiadores cuando somos el origen del problema. Además, cuéntame eso de las infecciones y enfermedades producidas por palomas.

En cualquier caso, la matanza es absurda pues las palomas se reproducen muy rápido. No serviría de nada pues la población de palomas está limitada por el numero de huecos para nidificar. La solución entonces vendría a ser la de tapar esos huecos de edificios en mal estado, guardillas y edificios abandonados, etc.

#11 No, no lo estoy Rustu.

Ivan007valla

#4 Las putas palomas son ratas, ratas que vuelan, ratas que cagan y dejan todo hecho una puta mierda. Al lado de mi casa ya empiezan las jodidas a hacer jrjrjrjruuuuuu a las 6 de la mañana, porque en mi calle hay muchos recovecos donde se meten las asquerosas que no se sabe ni cuando cagan ni cuando se les caen los huevos al suelo.

Deberían hacer eso en todas las ciudades, me dan menos asco las cucarachas que las palomas.

RusTu

#13 ya, ya veo xD

C

Y LOS TOROS? DONDE QUEDAN LOS TOROS!

Pero por que toros no y Palomas si!!

Ivan007valla

#16 ¿Estamos hablando de los toros? Claramente en el título pone "palomas", los toros son un tema aparte.

xPipOx

Me parece bien dentro de lo que cabe, algun depredador tienen que tener las jodidas ratas estas.

Ifz44

#13 Entre algunas enfermedades encontramos:

-Clamidiosis: causada por una bacteria de nombre ?Chlamydia psitacci?.excremento-aves-tipos

-Salmonelosis: uno de los 200 serotipos de la especie ?Salmonella?.

-Colibacilosis: causada por una infección de Escherichia coli.

-Infecciones por Arizona (Arizonosis): causadas por la bacteria Salmonella Arizona.

-Encefalitis Equina del Este: causada por un virus RNA del género Alphavirus.Histoplasmosis: (Histoplasma capsulatum) dada por hongos que crecen en suelos enriquecidos con excremento de pollos.Criptococosis: (Cryptococcus neoformans): otro hongo que crece en suelos con excremento de ave. Criptoporidiosis: causada por un protozoario del género Cryptosporidium.Alveolitos Alérgica: recibe también el nombre de ?enfermedad del pulmón de la paloma? y, dentro de las enfermedades zoonóticas, es una de las más relevantes.

La tirarás a la calle, y otro la matará, y si no fuera asi, estarias tirando 16 cucas por minuto de tu casa.

Y con esto espero que:

-Nunca hayas matado un bicho, ni una hormiga ni una mosca.
-Te fabriques tu propia ropa, ya que la mitad de la que tengas vendrá ligada de una explotación por un mínimo de compensación.
-Seas herbívoro.
-Vivas en una casa construida por ti y claro está sin materiales que produzcan contaminación, por no hablar del movil y su principal material que hace que mueran y malvivan cientos de personas en África.
-No tengas una mascotas a la que estes oprimiendo su libertad natural.

  • ETCÉTERA.

PD: No estoy en contra de las palomas, pero si no se regula habra problemas, y no solo para las personas.

5
h1de

esperemos que no las maten!

ChaRliFuM

Hay metodos mucho menos radicales para terminar con este problema, lo que pasa que require mas planificacion y sobretodo mas medios. Es mas sencillo y barato soltar a 4 locos con redes para que las cacen a lo bestia.

Sin embargo como dicen ahi arriba, la solucion no es esta sino un saneamiento completo en edificios y lugares donde anidan las palomas.

GR33N

#20 No, ahora juegan con ellas al teto extreme

2
ukuki

#19 Paso de ponerme a detallarte cual es mi consumo en el sistema, no es para nada perfecto pero es mucho más responsable que el tuyo, te lo puedo asegurar. Por ejemplo, no compro ropa. Y los únicos bichos que mato son las pulgas porque si no es imposible vivir, hay que saber separar las cosas, a mí las palomas no me molestan, están en la calle y se cagan, como los perros de mis vecinos(lo mios no que los llevo a pasear a la montaña).

Y no creo que vayas por ahí cogiendo a las palomas y follándotelas o comiéndote su mierda así que no veo eso de que te vayan a contagiar una enfermedad.

Ifz44

#21 Paso a paso

#23 Cuando hablo de enfermedades no me refiero a enfermedades solo producidas a las personas.

Especular sobre mi consumo responsable es igual de absurdo que tus comentarios anteriores, comprendo que estes en pelotas mientras escribes en tu ordenador con conexión 20m de ONO. En cuanto a las pulgas, tienen derecho a la vida, como cualquier animal o insecto que busca sobrevivir.

A mi tampoco me molestan las palomas, tanto tu como yo no estamos hasta arriba de ellas, es más, a mi me gustan las palomas, es un animal que es bastante bonico, con su movimiento de cuello y demás xD pero, hay que saber separar las cosas, ¿no? En Barcelona hay exceso de palomas, y ya se notificó hace bastante tiempo si no se corta ahora, que no molestan tanto, más adelante sería peor y más cruel.

Mordicio

http://www.youtube.com/watch#!v=vwd1ro4w58g&feature=related

si lo se esta mal puesto pero no se por que no me deja poner el link a traves de video

ReBeLStRiKe

Que me contraten a mi por un módico precio, que de matar ratas a matar ratas del aire tampoco debe de haber mucha diferencia xDDDD

Muneil

Solo opdia pasar en cataluña, viva españa.

_

#23 TIO! Tienes que dejar libres a tus perros! los estas oprimiendo :)

ukuki

#28 Yo paseo a mis perros sueltos por la montaña y te aseguro que cuando es hora de irnos me siguen pensando lo cómodo que están en su sofá, con su comida y su agua. Los perros que viven conmigo reciben más amor del que reciben muchos de los usuarios de mv. Aunque le abriera las puertas, se quedarían en casa porque entre otras cosas a los perros les encanta tener un Alpha humano que es mucho mejor Alpha que un perro.

vinilester

Son dañinas, Sebastian.

Usuarios habituales

  • RubaPowa
  • ukuki
  • Mockba
  • gunloK
  • Ifz44
  • GR33N
  • Ivan007valla