Barcelona declara la guerra a las palomas.

M

Ukuki, te entiendo, pero créeme que aquí en Barcelona las palomas se están convirtiendo en un grave problema.

ukuki

#61 Yo vivo el la provincia de Barcelona y nunca he visto nada alarmante al visitar la ciudad. Al menos no es un problema aparente.

Edit: había dicho que no me veriais más xD, ahora sí..

RubaPowa

En toledo no es como en barcelona , donde las palomas se "reunen" en la plaza , las dan de comer y estan acostumbradas a la presencia humana , aqui no hay sitios donde alimentarlas ni parques cercanos donde se haga tal cosa , es decir , se alimentan ellas solitas con lo que pillan.

Chymo

RED 1 - PALOMAS 0

Les toca mover a las palomas... muahahahaha!

Cretu

#49 "sin contar con que ir por las aceras es un suicido, ya que las hijas de puta te cagan aposta...". Espera un momento, ¿estas diciendo que la paloma te ve pasar por debajo de ella y dice... "que coño, voy a cagarme en su cabeza"?.

Saludos

B

#62 Me recuerdas al tipico que se hace llamar ecologista coge y abre una instalacion donde hay encerrados X animales soltandolos por el entorno, para que sean "libres" (sin pensar en las consecuencias...).

Las putas palomas dan asco, tienen enfermedades, su mierda es corrosiva y encima son feas. Prefiero que haya plagas de pajaros verde fosforito (no se como se llaman) que asi me entretengo.

H

A mi me ha gustado, la verdad que no he visto ave mas inútil y mas innecesaria que esta.

2
fuNN

#67 sabe.

Sekenn

ukuki es verdad hay muchas cosas que nos perjudican, que mas da! no hagamos nada porque como hay mas cosas pues o todo o nada /irony. Y porque sea nuestra la culpa de que esten superpobladas no podemos volver a limitarlo? segun tu arreglando las fachadas etc etc pero tu sabes el dinero que implicaria todo eso?? oh god

S

No se cuan heavy es la problemática pero esperemos que esas medidas sirvan de algo.

PS: El dióxido de carbono produce el desmayo y seguidamente la muerte, ¿no?

B

Si quereis probar un deporte de riesgo comprad patatas cerca de un parque o alguna zona donde haya muchas palomas, echais unas pocas debajo del arbol pa que bajen, vas echando otras pocas por la acera... y echais toda la bolsa en la carretera.

ESPECTÁCULO

spoiler
1

Usuarios habituales

  • RubaPowa
  • ukuki
  • Mockba
  • gunloK
  • Ifz44
  • GR33N
  • Ivan007valla