Barcelona declara la guerra a las palomas.

gunloK

1
valhalex

Oh, vamos a prohibir los toros por violencia, pero a las palomas las gaseamos.

ME hace gracia lo de que las palomas traen infecciones. Hombre, quizas si te las comes o te las follas o te vas frotando por sus cagadas puedes coger algo.

En las ciudades hay muuuchas cosas que pueden traer insalubridad, mucha más que las palomas.

Y es mucho mas fácil que gasearlas. Basta con poner en determinadas zonas, pequeñas descargas eléctricas ( como se hacen en las catedrales en Francia ) que no matan al bicho pero lo alejan.

Luego ciudades sin palomas pero llenas de grafitis, las zonas de copas con meadas, el suelo con las bebidas que caen, e incluso desperdicios que arrojan los sitios de fiesta. Alcantarillado a rebosar, sin limpiar... Locales cerrados durante años llenos de polvo y ratas... Pero son las palomas las que traen enfermedades xD

ManOwaR

Si hasta en el GTA te daban logros por matar palomas.

1
Tukaram-Man

#32 Amigos mios, esto se llama demagogia !

3
g4sb0

ukuki maricón.

1
Kaoticbcn

Fuck yeah! Barcelona 1 - Palomas 1337

Tendrían k matar tb a todas esas abuelas k les dan alimento, me parece bien k los padres les den a sus hijos migajas para echarle a las palomas, ya k los niños se divierten, pero las abuelas k salen cada mñn a las 6 a darles de comer?? ESO ES UNA ENFERMEDAD HOMBRE!! k x ahí leí k tenemos 5 veces la población de palomas de lo recomendado -.-! MUERTE A TODAS LAS CUCARACHAS VOLADORAS!!

mlCriS

ukuki espero que una paloma le cague encima a tus perros y se mueran

PalesTina

seran todo lo dañinas y molestas que querais, pero no son tan molestas como otros pajaros como las gaviotas, que vale que se cargan los nidos de las palomas, pero se ponen a hacer ruido y despiertan a medio barrio

por ejemplo :

1
_-Dereuda-_

Que fiesta! Y despues donde echan los cuerpos de palomas? :o

Kaiserlau

La peña se ha vuelto mongola o algo? o estais haciendo clases de ironia en grupo?

Pensar solo un segundo en vuestro hermano, hijo sobrino etc.. jugando en la misma calle donde cagan diariament 1m de palomas, y como ya han matizado en la pagina anterior las palomas transmiten todo tipo de mierda. Como los dueños de los perros q gracias se les esta hobligando a limpiar los tordos de sus chuchos, pero asta hace poco lo han estado cagando a gusto llenando de mierda los parques y lugares de recreo publico de forma indiscriminada etc..

Por cierto o sois todos vegetarianos o sencillamente sois unos hipocritas de la ostia, morir de asfixia por co2 seguro q sera menos doloroso q un electrodo por el culo, que es uno de los metodos con los q diariamente se masacran cientos de miles de animales, unos para consumo humano y otros para pienso etc..

Una cosa es exterminar a un animal y otra muy diferente y necesaria es la de controlar una plaga q ademas a sido inducida por nosotros mismos.

Sonos

ItŽs a trap!

KarlosWins

.

cuico

solo dire 4 palabras

LAS RATAS DEL AIRE

ademas!! si lo dice marciaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

ukuki

#40 Tú mismo lo has dicho, si nosotros la hemos inducido, en vez de seguir induciendo y luchando contra ello, hay que dejar de alimentar a las plagas e impedir su reproducción. Repito, cazándolas sin más, no impides nada.

#32 No las ahuyentan, les revientan las patas al posarse en ellos y quedan cojas. En una gran estación de buses de cuyo nombre no me acuerdo pude observar a más de diez palomas a las que le faltaba una pata.

Además sois unos alarmistas, habláis de las palomas como si fuesen radioactivas mientras la calles están todas contaminadas por C02 y ruido y adornadas con exquisitos y relajantes tendidos eléctricos. Lo cual convierte tu argumento, #40, en hipócrita y demagogo, apelas a que no tenemos sentimientos por los niños cuando hay mil riegos mucho peores que las palomas.

No olvidéis que ellas comen de la mierda que inunda nuestras calles, mierda nuestra. ¿Por qué no matamos también a las petroleras, a sus dueños, esos si que contaminan, a un ritmo alarmante. Pero es muy fácil ser selectivo con la información y es lo que quieren desde luego, que estemos centrados en problemas inexistentes para que así ignoremos los verdaderamente importantes. Pero no, nosotros somos los dueños del mundo y nuestro asfalto mierdoso y alambrado crece exterminando todo a su alrededor. Esa es la naturaleza de nuestro sistema y es ahí donde yo veo el problema.

#40 Sí, soy vegetariano.

X-Crim

estas palomas españolistas... :mad:

WEra

Sin amote la chinchilla

http://www.funvid.eu/index.php?page=videos&section=view&vid_id=104416

2
ch3ris

en este tema deberian hablar los que viven o los que hemos vivido una buena temporada en barcelona.

ni te imaginas lo bonito que estaria todo si no fuera por las putas palomas, lo que pasa que nos hemos acostumbrado a ir andando por la plaza y que los pies se te peguen en el suelo de tanta porqueria.

y ya me diras cual es la finalidad de la paloma en nuestra sociedad, no tienen depredador ni son depredador de nada, solamente viven de lo que los viejos le exan.

-LoRdMaN-

#47 pues dicen que la poblacion anciana esta en crecimiento :/

RubaPowa

Dejaros de tonterias y teorias propias, los que no lo vivais no teneis ni idea de lo que es , vivo en toledo en el casco historico donde hay palomas a punta pala y mi edificio estaba a reventar de ellas , no os podeis imaginar como van jodiendo poco a poco toda la fachada a base de subirse y desgastar los muros , sin contar con que ir por las aceras es un suicido, ya que las hijas de puta te cagan aposta, eso si desde que me compre hace un par de meses ..

http://www.gamo.com/portal/es/carabinas-gamo/ctnt/s0_0///vrq/Whisper-X.html

Y en una sola tarde cargarme como 4 o 5 palomas , ya no hay tantas , estaran jodiendo a otro, encima si tienes suerte y le aprietas el tiraco en el pecho se mueren en algun tejado o vete a saber donde , mala suerte es arrearlas en la cabeza y tener que bajar a por ella T_T

Son las putas ratas del aire y punto.

samagu

matala sebastian, esta muerta?? Shiiiii

RubaPowa

Son dañinas

gunloK

2
J

por dios, gente defendiendo hasta la mierda de palomas..

creo que aun no he visto todo xD

que acaben con todas ellas y en valencia tambien por favor, es que ya se subien hasta la mesa de los bares sin miedo alguno..

masacradlas!!

Sertkoc

hay sobrepoblacion de palomas en barcelona, se tiene que buscar algun remedio

Ninja-Killer

Claro, las palomas no tienen derecho a vivir ya que son "ratas voladoras". Cuanta hipocresía, aunque no esperaba menos.

B

jajaj guapisimo xDDD

vitixs

ukuki
#13 Ayer, 13:02
#8 En mi casa no hay cucarachas y de haberlas no las mataría, las tiraría fuera.

jajajaja una palmadita en la espalda, ale ale plaga de cucarachas para fuera q aqui no podeies estar!!! jaajajaj claro claro hamigoh

XyR10N

Es tan fácil como, no quieres palomas? , entonces , no las den de comer, y así se irán a otro sitio a buscar comida.

En hiroshima, cuando estuve allí, había un cojón de carteles diciendo que no se las alimentase, y tronx, veías palomas?, si, pero 3 o 4.

BoBmArLeY

Las palomas dan mucho por culo pero me gustaria ver una ciudad sin palomas llena de insectos.......

ukuki

Hombre, yo me refería a si me encuentro un par. Si fuesen una plaga antes intentaría ver de donde salen y por qué están ahí y detendría eso. Y por supuesto si el último remedio fuese matarlas lo haría.

Pero yo ya he dicho todo lo que tenía que decir, y que me llamen hippie no me insulta y mucho menos las imágenes ''graciosas'' carentes de ingenio. Así que por este hilo no me veréis más porque paso de repetirme.

Usuarios habituales

  • RubaPowa
  • ukuki
  • Mockba
  • gunloK
  • Ifz44
  • GR33N
  • Ivan007valla