Barcelona instala un punto de atención antimachista en la zona de ocio

raijinz

El feminismo se esta yendo de las manos ya, una cosa es reclamar igualdad en ciertos aspectos, y otra es machacar al bando masculino como están haciendo.

evening0

#59 Oye, si no te encuentras bien, existen otros medios para desahogarse.

#60 ¿ y tu que sabes lo que yo hago o he hecho ?. He dicho ese tema porque me conmueve y he vivido ciertas enfermedades que por falta de recursos, he visto fallecer y palidecer hasta pudrirse en sus carnes familiares y personas cercanas. He sido cuidador con personas con enfermedades degenerativas durante cuatro años. Me toca de cerca que tiren el dinero, cuando hay personas con enfermedades "x" que lo están pasando mal, muy mal pero oye tu ve los demonios que quieras en mis palabras y de paso, te dejo hueco para tu bilis hacia mi persona.

nizku

#45 Contra agresores en general no, contra agresiones únicamente de hombre a mujer.

Ya sé que necesitas tu excusa diaria para soltar tu chascarrillo político con calzador, que a la mayoría nos importa una mierda, pero que menos que te leas la noticia.

1
Ninja-Killer

La palabra "centro" la tienes siempre en el portapapeles, ¿verdad?

2
Aaaaaachu

No veo el problema

Thouy

No veo el problema que tiene esto, y si el argumento de la peña se mueve entre "los rojos nos roban" , "yo nunca he salido de fiesta pero digo que es así" y "nos encerrarán en granjas para sacarnos el esperma y matarnos" pues fíjate que no hace falta Emotional para ver magufos

Usuarios habituales

  • evening0
  • MaikelNait
  • Leoshito
  • Carranco
  • TheBrotha
  • ErChuache
  • Lova